edición general
23 meneos
119 clics

El juez que investiga a García Ortiz revela que Google y WhatsApp han logrado recuperar de forma "exitosa" sus mensajes borrados

Google y WhatsApp han remitido ya al Tribunal Supremo (TS) la información recabada por el magistrado Ángel Hurtado sobre los mensajes borrados por el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, investigado por la filtración de datos reservados del empresario Alberto González Amador, novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

| etiquetas: ortiz , google , whatsapp
Espera... esta noticia no es una filtración a la prensa?
#7 Pero es filtracion "güena"
#7 No, es una notificación, el contenido no se ha difundido.
#12 "aun"
#14 Lo suelen filtrar las partes, no el juez.
#20 Anda ya, Rappel. Franco no asesinó a ningún rojo. Unas veces las filtrarán unos y otras otros. Y el juez entra en el juego.
#23 No todos tenemos tus dotes adivinatorias.
#24 No, perdona, no es un don, es ser. Tú puedes serlo también, que no quieras es tu problema. Yo sólo busco aliviar mi trabajo.

A buen entendedor pocas palabras bastan.
#7 nunca unca hayase visto antes de este caso.
Éste juez era el indicado para averiguar los que había en los discos duros rotos a martillazos por el PP.xD
#9 Se puede poner con los muertos de Valencia, espera, mejor no que es capaz de ahogar a los testigos de la acusación
Si activas lo de la copia de seguridad en Google Whatsapp ya te dice bien clarito que los mensajes dejan de estar cifrados. :palm:
#6 te crees que meta y Google no están usando nuestras conversaciones para "mejorar" sus IA.. Como van a borrar ese oro que tienen
#15 ¿Te cuento la EPOCA en que después de realizar cada llamada telefónica diaria a casa el teléfono me llamaba y me reproducía mi propia conversación que acababa de tener y que había sido grabada?

Eso me ocurrió a mí.
Los inconveniente de que se guarden en servidores de 3 tus mensajes
#1 no solo de terceros, sino de tu enemigo economico.
#1 Con todo esto de la nube, el romper los discos duros a martillazos no habría sido tan "útil".
#3 y aún rompiendolos a martillazos. Lo que había es falta de ganas de hacerlo. Otra cosa es si le pasan un imán o los quemasen
#3 ya podían subir a la nube y hacer streaming de las sesiones de los cecopis y otras cajas negras de seguridad nacional, los datos sensibles a quema tipo windsord, copiados y backups múltiples.

No son tan inteligentes.
#1 y en copias de seguridad locales que puedes recuperar de un móvil viejo
#1 Y no se supone que están cifrados?
#21 no importa. Aunque este cifrado Google o WhatsApp lo pueden descifrar
#26 Pues menuda mierda
#26 Evidentemente, ellos son sus creadores. Yo haría lo mismo :-P

Es de mentes sencillas usar smart de esos, pero ya estás viendo :-D
Si es cierto, cada 5 dias habra filtraciones.

xD
Milagro!!!! No se sabía!!!! Luego que si WhatsApp seguridad,etc.... Juas
Se creen muy listos y van dejando más babas que un caracol.

Claro que seguramente confían en la vista gorda de muchos pero solo si eres de su bando.
Me parto con los votos negativos de los ciber voluntarios de guardia, que a falta de la opción de voto "esto no me gusta porque probablemente le viene mal a mis amos" se tienen que conformar con el resto de opciones xD xD xD
Y es que eso de que "han logrado" y de "forma exitosa" no jodas. Menudo éxito. Anda a cagar a la vía.

Edito: Imaginad la palabra "exitosa" en negrita, pues estoy intentando y ni forma :-P
Bien, y dónde están. Qué dicen. Nah, os aseguro que es una puta mentira. Porque evidentemente no voy a picar en la noticia. La Razón no es creíble, son falsos y embusteros.

Edito: Aunque igual no salen porque no dicen aquello que algunos querrían que dijeran.
Joder y yo no fui capaz de pasar mis conversaciones de iPhone a Android
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Supongo que eldiario.es lo publicará con tanto énfasis como publicó esto otro: www.meneame.net/m/actualidad/guardia-civil-no-encuentra-mensajes-movil
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Menuda hostia le han dado a wacha, si de verdad hubiese sido como dicen.

Me creo una mierda la noticia. Pero de algo tienen que hablar los de la carcunda los pobres.
¿Porqué nunca han investigado el tamayazo con tanto ahínco?

Bueno, lo voy a simplificar.

¿Porqué nunca han investigado el tamayazo? Detrás hay una Esperanza Aguirre y amig@s del copón.
comentarios cerrados

menéame