Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

El magistrado autoriza a la Guardia Civil a entrar en el Museo de Lleida a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 11 de diciembre. Sustenta la providencia en un informe de las Fuerzas de Seguridad que advierte de la falta de colaboración por parte de los responsables del Museo. La consejera de Cultura de Aragón compara a Méndez de Vigo con Puigdemont y le acusa de hacer trampa para no cumplir la ley.

Comentarios

Paisos_Catalans

#3 si, duro con esos catalanes! aunque haya un recurso pendiente de resolverse y que puede acabar en justo una sentencia contraria a la actual! son catalanes, así que A POR ELLOS!


...justicia española? terminos incompatibles.

D

#8 Hay un recurso en ciernes.
-La GC sirve para apalizar gente pacífica que va a votar, pero entrar en un museo a la fuerza y llevarse obras? En Europa van a disfrutar con las imágenes. Por suerte, supongo que hay una unidad especializada en robos de arte que sabrá cómo trasladar y cuidar las piezas.
-Las piezas que hay en Madrid también va a ir la GC a buscarlas?
-Va a pagar la CA de Aragón a la CA de Catalunya todo el dinero gastado en restauraciones? Se devolverá el dinero pagado por Catalunya por las piezas?
-También van a entrar en el MNAC de Barcelona a sangre y fuego y arrancar los delicados frescos de su ubicació actual? Antes destruídos que en manos catalanas?
-También va a ir la GC a Salamanca para que devuelvan los papeles que pertenecen a la Generalitat y que fueron saqueados por los militares de Franco, una vez derrocado el gobierno legal elegido por el pueblo de España?
Asco dais, por dios.

D

#7 #10 Ya tardais en denunciar al juez, en Europa os haran caso.

D

#11 Ya tardáis en denunciar al juez, en Europa os harán caso.

Y sí, yo me he dejado la apertura de todas las interrogantes porque me sale de los huevos.

Saludos.

D

#13 Como es eso del dedo y la luna?

Lo mio tienen cura: se llama cambiar mi teclado azerty por uno qwerty lol . Me temo que lo tuyo no tiene ninguna...

Saludos.

D

#14 Ad hominem? Que bajo, que triste. Como todos los fachas de mierda que encuentro que han entrado desde este verano para enmierdar contra los catalanes, ignorado.

Que te den.

D

#14 Ad hominem? Y lo dice el que se pone a corregir en lugar de responder al mensaje

Que bajo, que triste.
Desde luego lol

Me estas dando pena y todo, nunca deja de sorprenderme hasta donde puede llegar la estupidez humana...

D

#10 la guardia civil no apaleo a ningún votante manipuladores, paleo a los que impedían acceder a los policías, que no es lo mismo. A partir de ahí ya cualquier cosa... A ver si el que da asco vas a ser tú...

D

#20 Utilizar la fuerza contra población civil desarmada, llegando incluso a usar gas pimienta, para conseguir unas urnas que un juez ya había declarado que no servian para nada es lo que hicieron. Y retratarse en todo el mundo también.

Curiosamente empezaron por los colegios donde iban a votar las dos primeras autoridades de Catalunya, el President de la Generalitat y la Presidenta del Parlament. No hay movimiento político ahí, no?

La GC actuó como en sus peores momentos de sable sobre los caballos contra los trabajadores a principios/mediados del siglo pasado, o durante la dictadura.

No digo que toda la GC sirva solo para eso, sé que tienen otras funciones más dignas, y, desde luego, no he visto vídeos de Guardias Civiles ensañándose con la población, esos fueron los antidisturbios del CNP, que parece que les gusta lo de pisar cabezas y dar patadas voladoras a ancianas.

D

#21 que si que si, que son horribles... Y tu un manipulador, de libro...

editado:
Veo que eres otro, del comentario original... Para el caso...

D

#22 ¿Manipulador de libro? ¿Del libro de estilo que te han pasado tus jefes? Cuando no hay razones, acudimos al ad hominem, que es lo fácil.

D

#24 manipulador el que decia que pegaron a votantes... Ni mucho menos. Te atreves a decir que estoy a sueldo y a acusar de ad hominem en el mismo mensaje, guau!
Sabes? Los indepes habéis conseguido que al español medio haya pasado de pasar de vosotros a teneros asco. De ignoraros a desearos el mal... Ya veremos si ha sido una buena estrategia. Yo por mi parte haré todo lo que este en mi mano para que tu tierra se convierta en un solar, y votaré a quien prometa mano dura, quien siembra vientos, recoge tempestades.

D

#26 En cambio, yo no os odio, simplemente os han comido el coco, o si lo prefieres, os han adoctrinado contra nosotros. Justificáis palizas a ciudadanos, encarcelamiento de políticos, envíos de fuerzas represoras, todo, porque somos catalanes. Y os jode profundamente que no ejerzamos la violencia, para poder hacernos lo que les hicísteis a los vascos.

Yo dejo la discusión aquí. Saludos.

D

#21. "...para conseguir unas urnas que un juez ya había declarado que no servian para nada"

En qué quedamos ?hay mandato popular o no? ?hay República o no? Si el mecánico se queda con el coche ?le pago la factura y me lo devuelve?... descontará lo ganado en las entradas?

No se si habrán entradp muchos fachas para "enmendar contra los catalanes", pero me temo que no hacen falta, algunos catalanes son tan indepes que ya se enmierdan ellos solos.

D

#23 Y el otro cambiando de tema, otro clásico. Decidles a los que os pasan cada día el temario que innoven un poquito.

D

#25 creo que te has dejado el gorrito de papel de plata...

D

#25 el entrecomillado es lo que tú escribes, y es a lo que "nosotros" contestamos.

Imagino que el uso de la tercera persona para contestar es por reafirmar que "nosotros" no somos de los tuyos.

El 2'5% cobro yo por trabajar en Meneame, claramente por debajo que otros...

Emilyplay

#7 Es la primera consecuencia buena del 155, no apto para paletos

D

#7 y ahí es cuando el clásico victimismo se cubre con la capa de la ignorancia.

Según ley, se puede proceder a el traslado y posteriormente proceder al recurso.

Es más, suele ser lo habitual. El juez está haciendo solo su trabajo tal y como debe hacerlo.

D

#29 Qué ley permite eso? Lo digo en serio. Se supone que la ejecución no se produce hasta que la sentencia es firme.

Si está recurrida, no tiene sentido jurídico alguno proceder al traslado, dónde dices qué es lo habitual?

D

#30 artículo 145 de la LEC.

D

#31 No, ni de coña, ni remotamente, pero podemos seguir diciendo artículos random hasta que tú quieras.

Si lo que querías decir es ejecucion provisional de sentencias es el 524 y posteriores. Pero sigue sin tener sentido ordenar un traslado sin sentencia firme. Es una decisión muy extraña, la verdad.

D

#32 Perdon. 525, he mezclado antes churras y merinas.

Y puede que no tenga sentido práctico. Pero legal...

Fibergran

#30 El recurso no suspende la ejecución de sentencia. Es lo que se llama "ejecución provisional", que trata del cumplimiento forzoso, precisamente de una sentencia no firme porque está recurrida y existe en todos los órdenes jurisdiccionales.

Fibergran

#7 Ese recurso no tiene efectos suspensivos respecto de la sentencia. Si se estimara, es muy fácil reponer las cosas al estado que tenían.

tiopio

El juez hace cumplir la ley…

makinavaja

#1 Lo raro es que sea novedad.... Ya era hora!!!

ttonitonitoni

lol pues qie asalten el despacho de Zoido que es quien lo lleva ahora creo lol

D

Décadas se ha tardado en hacer justicia tan solo porque a los catalanes les apasiona hacer lo que les sale de los huevos.

cocolisto

¡Y ahora a por la Dama de Elche y que la devuelvan los p.centralistas! 😋

D

Esperemos que el juez sea el que pague los desperfectos, si los hay...

D

Y a mi que me da que a ese juez le va a caer un ascenso...