Hace 11 años | Por Pepolo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Pepolo a elmundo.es

Juez y los fiscales boicotearon la investigació Según fuentes a las que el sindicato SUP da credibilidad, el fiscal de Barcelona se negó a practicar registros a dirigentes de CiU.

Comentarios

Wir0s

Pero que cojones tienen... Ahora giran 180º sin rubor alguno, ahora Mas y Pujol dejan de aparecer para cargar contra el juez?

NO TIENEN NI UN MÍNIMO DE VERGÜENZA

Ser periodista -de los de verdad- y trabajar en el mundo debe ser como para un vegano animalista, trabajar en un matadero industrial

#1 Venga, sigamos tirando mierda para desacreditar a todo el que no nos siga el juego, de tu propio link:

"Josep Maria Pijuan, constituyó la Fundación Instituto para la Reinserción Social de Barcelona -para la reinserción de presos-

la Consejería de Empresa y Ocupación publicó una resolución con ayudas para la igualdad de oportunidades en el mundo laboral de 2010 y 2011. La fundación de Pijuan recibió 677.581 euros."

Mmmm subvenciones para la "igualdad de oportunidades laborales" entregadas a fundación "para la reintegración de presos"

Realmente increíble! Que se pare todo y lo investiguen!

Que poca vergüenza tenéis.

manitu69

#2 por que criticas al Mundo? Te has mestado en leer el articulo? Es el SUP el que ha hecho esas declaraciones. Menos mal que tu eres objetivo en tus ideas. En fin...

Wir0s

#3 Si, y tb he visto la rueda de prensa


En este articulo de golpe cambian de tercio, y pasamos a atacar a la judicatura por supuestamente no querer investigar, si te vas a la que ellos linkan:

Piden que justifiquen el motivo y no aportan nada nuevo.

"Los fiscales requirieron a los policías si disponían de nueva información que permitiese abrir nuevas vías de investigación en este caso, aunque, según ha podido saber este medio de fuentes de la Fiscalía del TSJC, no se aportó ninguna novedad. Ante la falta de indicios, la Fiscalía rechazó el ofrecimiento pese a que se remitió a los agentes al Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona por si querían hacer la misma propuesta al juez."

Lo cual nos lleva al principio, un refrito de otros informes, unos anonimos y cosas sacadas de internet, sin firma, fecha ni hostias.

Es el pez que se muerde la cola, al mas puro estilo pezones negros y 11M, coges trozos de verdad para vestir tus mentiras y giras entorno a lo mismo una y otra vez, la trampa esta en que te pasas la presuncion de inocencia por el forro, pq pides demostrar la inocencia en lugar de probar la culpabilidad.

P

#2 Es que de lo que se trata es precisamente que se investigue toda la mierda que está saliendo. Si después de dicha investigación resulta que Mas, Pujol y CiU son blancas palomas que tienen nada que ver con un asunto de corrupción, pues que todo el peso de la Ley recaiga sobre los periodistas de El Mundo, los que filtraron las informaciones… y que vayan todos a la cárcel.
.
Pero esconderse tras la banderita de turno y pretender vender que el que se les investigue por presunta corrupción es un ataque a Cataluña es de una mezquindad y una cobardía impresionantes.

InDubio

#2 Defensas absurdas como la tuya, con mayúsculas y negrita, son la mejor prueba de que no hay defensa posible. En los juicios de las películas baratas, cuando no tiene uno defensa alguna, se ataca a los testigos y a las víctimas, pero es que tú, rozando el ridículo, cargas contra el mensajero, ignorando las informaciones que el SUP da, con nombres y apellidos, hechos contrastables, y fechas.

D

Esta no sale a portada.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

manaos

Bueno, parece que se acerca el día en que la Policía también nos va a decir cuantas veces la fiscalía y los jueces les han hecho desestimar el investigar más a fondo hechos delictivos que apuntaban a la Casa Real, porque eso de las cuentas en el extranjero es la ostia, resulta que el que no la tiene es el tontín que no se ha enterado.
lol de país!!