882 meneos
2946 clics

El juez envía a prisión provisional a la mujer que denunció falsamente que su expareja le echó pegamento en la vagina

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que acusó a su expareja de haberla secuestrado y maltratado echándole pegamento en la vagina después de que haya reconocido los hechos. Está acusada de los delitos de denuncia falsa, simulación de delito y abandono de familia.
etiquetas: prision provicional, denundia falsa, mujer pegamento
294 588 10 K 594 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#13   #5 Se le dio bombo cuando era un caso de secuestro y torturas, se le tiene que dar el mismo bombo al descubrirse que todo era falso.
#1   Que rebuscado el juez, condenarla a prisión provicional...
votos: 7    karma: 19
votos: 107    karma: -434
 *   Mesmerismos
#45   #40 ¿Quizás te has pasado un poco,no? No se cuales han sido los comentarios de esos 5000, pero dudo que todos sean lo que tu indicas. ¿¿Es posible que alguno de ellos no se merezca las denuncias falsas y que les "jodan la vida" como tu muy bien indicas?? Sin animo de ofender a ningún colectivo, ni genero.
votos: 10    karma: 74
#135   #45 Sin ofender a ningun colectivo ó colectiva, ni a ningun genero ni genera.
votos: 3    karma: 29
#47   #40 a fregar !
votos: 24    karma: 85
#48   #4 No entiendo porque hay tanta agresividad gratuita en este hilo (#4 y #40) y todo a modo preventivo por si a alguien se le ocurre abrir la boca.

Personalmente (viendo vuestros comentarios debo ser un machista malnacido como poco) en su dia cuando lei la noticia del maltrato pense que ese tio se merecia lo peor (por no dar detalles...) y es de recibo que ahora piense lo mismo de esta mujer que ademas la acusan de abandono de la familia. Toda una pieza.
votos: 15    karma: 105
#62   #40 "Es más, a mí me dan ganas de repartir denuncias falsas y "joderles la vida"

Eres una vergüenza para tu género y para la lucha por la igualdad de la mujer.
votos: 25    karma: 142
#83   #62 Personas como esta lo que avergüenzan es al ser humano. Independientemente de genero y raza.
votos: 5    karma: 42
#64   #40 "Feminazi que ha quedado en evidencia, sacando espuma por la boca". :roll:
votos: 17    karma: 97
#85   #40 el querer usar las herramientas que pone el estado para vuestra protección a modo de venganza dice mucho de ti. Y das la razón q todos esos "machistas" de los que hablas.
votos: 11    karma: 73
#112   #40 Se te ve muy enriquecido como persona xD
votos: 5    karma: 40
#134   #40 bah otra féminazi, continúen.

Os jode cuando las denuncias falsas os salen por la culata?
votos: 3    karma: 26
#138   #40 Desde luego es lo que te gustaría, encerrar a quien no comulgue contigo.

No hace falta que lo jures, y luego irás de tolerante.
votos: 6    karma: 48
#141   #40 a este ser sin género le deseo que nunca pase por ese infierno que sufrimos tantos, luego le deseo un buen herpes genital.
votos: 2    karma: 20
#158   #40 Te mereces una verdadera denuncia falsa por violencia de género, seas del género que seas, para que descubras la empatía, gusana amoral.
votos: 2    karma: 20
#182   #40 hay que ser desgracia humana para soltar el comentario que has soltado... y te lo dice una mujer, por si acaso se te ocurre soltarme alguna perla. Miedo me da que haya gentuza con tu mentalidad.
votos: 4    karma: 38
#188   #40 Condenada dos años y un dia a fregar a la cocina!!! :troll:
votos: 1    karma: 7
#198   #40 como troll al menos, eres patético. Hazte un favor a ti mismo y dedícate a otra cosa. O mejor no, y algún dia comprobarás que eres totalmente inútil, si es que no lo sabes ya.
votos: 0    karma: 6
#211   #40 "cuyo objetivo debería ser enriquecernos como personas y fortalecer el compañerismo y la solidaridad entre razas, géneros y gentes de la misma clase social"

Sisi viendo la ristra de comentarios ofensivos y faltas de respeto que inundan tu historial, queda claro que eres un todo un gran ejemplo.
votos: 0    karma: 7
 *   ttkoete ttkoete
#2   Me parece genial. Esta mujer ha hecho mucho daño a las mujeres que sí son maltradas realmente, a su pareja y a la sociedad en general. Ejemplar.
votos: 100    karma: 593
#7   #2 No entiendo en qué hace daño a mujeres que sí son maltratadas. ¿Es porque estas pierden credibilidad? En ese caso, no entiendo por qué las mujeres que sí son maltratadas pierden su credibilidad porque una haga una denuncia falsa. La única que debería perderla es ella misma.
votos: 20    karma: 123
#15   #7 por que se retraen recursos en su protección que se podrán usar en las maltratadas de verdad
votos: 56    karma: 411
#16   #15 Ah, ok. Eso sí.
votos: 4    karma: 40
#51   #15 esta mujer ha hecho mucho daño a los hombres.

Se nos ollvida que aquí la víctima es el marido, No las mujeres.

Dejad de repetir el mantra.

cc #2
votos: 25    karma: 148
#67   #51 Yo diría que han hecho más daño los hombres que han matado a cientos de mujeres estos últimos años.
votos: 11    karma: -30
#79   #67 pero han matado muchos mas hombres que mujeres en ese tiempo y no creo que en eso quieran igualdad
votos: 3    karma: 27
#81   #67 Pues yo diría que han hecho más daño los terremotos que han matado a miles de mujeres estos últimos años. Malditos terremotos!
votos: 4    karma: 34
#100   #81 Gengis Kan se ríe de eso. xD
votos: 2    karma: 17
#78   #51 si, tienes razón pero la pregunta se refiere al daño que hace a las otras mujeres, que también lo hace.
No es un mantra, el daño de estas mujeres lo sufren ambos sexos. Directamente al hombre e indirectamente a la mujer.
votos: 2    karma: 19
#165   #51 Y tambien a las mujeres. Nadie niega lo obvio.
votos: 1    karma: 12
#99   #15 Tienes razón pero eso es algo que siempre va a pasar, es más seguro que hay casos en los que la denuncia es real peor tampoco es necesario poner medios. (pero no conocemos el futuro) En mi opinión es un problema intrínseco que siempre se dará, lo que se necesita es poner más medios para que incluso en este caso no haya perjuicios. Además, diría que incluso si la denuncia era falsa, en este caso dichos recursos estaban bien puestos pues el maltrato en general parece que era real.

También…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#163   #7 a parte de por lo que dice #15 las denuncias falsas son un problema serio que polariza el discruso, hay mucha gente en contra de la ley de VG entre otras cosas porque consideran (correcta o incorrectamente, no voy a entrar en eso) que muchas denuncias son falsas. Cuantas mas denuncias falsas haya mas gente esta en contra de la ley de VG y menos recursos se destinan a ello.
Las denuncias falsas son una putada para ambos "bandos"
votos: 1    karma: 16
#26   #7 Cada vez que alguien denuncie un hecho parecido en las próximas semanas, la gente pensará en esta tipeja malnacida.
votos: 11    karma: 81
#136   #26 En ese caso, los que hacen daño son los que no saben separar las cosas.

#69 No sé a qué te refieres, y menos con lo de los $$$

#87 No sé por qué dices que me pongo a la defensiva
votos: 0    karma: 7
#69   #7 no piensa lo mismo el lobby femini$$$ta
votos: 2    karma: 13
#89   #7 ¿de verdad no lo entiendes? Piensa en lugar de ponerte a la defensiva.
votos: 0    karma: 6
#9   #2 No te olvides que para que sea genial basta con pensar en el denunciado que es al que seguro que sí ha perjudicado.
votos: 4    karma: 46
 *   dvx
#56   #13 Bien que votáis negativo a las de violencia de género para que no salgan a portada (tú igual no directamente; hablo de la comunidad de Menéame). Ahora no me vengas con que hay que dar el mismo bombo. /cc #5

#2 Esa mujer estaba amenazada de muerte en seis ocasiones por una persona que había pasado ocho meses en la cárcel por otras amenazas. ¿De verdad piensas que la simulación la hizo para joderlo a él? Lo pregunto más en general, a todos: ¿de verdad pensáis que la simulación de agresión…

  » ver todo el comentario
votos: 24    karma: -22
 *   mr_b mr_b
#66   #56 A ver como te los explico yo, voy por partes:
Machista.-Una definición de algunos movimientos feministas lo define como "el conjunto de actitudes y prácticas aprendidas sexistas llevadas a cabo en pro del mantenimiento de órdenes sociales en que las mujeres son sometidas o discriminadas" (la discriminación positiva es discriminación igualmente).
Constitucional.-Artículo 14:Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 33
#68   #66 A ver cómo te lo explico, voy por partes:

La discriminación positiva no es discriminación: dle.rae.es/?id=DtDzVTs

La LIVG no es anticonstitucional, ya lo dijo el Tribunal Constitucional: www.20minutos.es/noticia/791294/0/constitucional/violencia/genero/ Lo que me resulta muy curioso que creas a otros hombres y no al TC.

Que dirijas tus negocios no te hace feminista, aunque veo que al menos eres consciente de tu educación machista y que luchas contra ella.

Ah, otra cosa,…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: -28
#82   #68 Me canso...discriminación positiva
1. f. Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo social históricamente discriminado... Te la coges con pinzas, tienes razón no es un grupo social históricamente discriminado, es el sexo...
Y dale, te he puesto el articulo de la constitución por el cual a mi parecer es anticonstitucional, "y me da igual lo que diga el TC"..
Yo no he dicho que sea feminista por dirigir mis negocios.. Ahora si, te felicito, si eres capaz de resumir…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 43
#93   #82 A tu parecer. Sinceramente, creo más lo que diga el TC que lo que digas tú.

Hay infinidad de corrientes del feminismo, pero definición sólo hay una. Las corrientes se centran en cómo llevarlo a cabo.

Y sí, sí necesitas hablar con alguien, no vaya a ser que esa soberbia no te deje ver que quizás estés equivocada. Como todos, yo el primero.
votos: 0    karma: 17
#96   #93 Como todos sabemos un tribunal nunca se equivoca ...
El feminismo es una ideología, una ideología no se puede resumir en dos palabras.
En todo momento hablo de mi opinión, así que no se donde ves la soberbia. Y mi opinión puede ser acertada para muchos y equivocada para otros, como es tu caso. Así que empieza tú a hablar con "alguien" para así ver que existen otros puntos de opinión que no tienen por qué coincidir con el tuyo.
votos: 3    karma: 27
#102   #96 Que un tribunal no se equivoca lo dices tú, yo no, haciendo uso de la falacia del hombre de paja.

Y sí, yo sí hablo con alguien, precisamente para no caer en la soberbia de pensar que no lo necesito.
votos: 1    karma: 27
#173   #68 Discriminacion positiva no es discriminacion? y un sopapo con cariño no es un sopapo? Anda por favor!.
votos: 2    karma: 20
#70   #56 125.000 verdaderas? Dejad de repetir mentiras. Sólo hay 14.000 condenas en 2015, tu número está abultado casi un 900%. Mírate los datos REALES y conciénciate de la realidad:
www.meneame.net/story/dejo-caso-porque-siento-enganada-humillada-ha-qu

Te llevas el negativo por mentir.
votos: 9    karma: 38
#72   #70 Tú lo has dicho, condenas. Pero hay 125 000 denuncias al año, así que de mentira nada. Otra cosa es que no queráis verlas. Que a ver si te piensas que te voy a creer a ti antes que al CGPJ.

Y aunque fueran sólo 14 000, ¿estáis dando más bombo a 100 que a 14 000? ¿Me tomáis el pelo?
votos: 4    karma: -1
#75   #72 125.000 denuncias. De estas los jueces han decidio que verdaderas son 14.000.

en #56 se dicen "125.000 verdaderas". No, mentira. Verdaderas hay 14.000.
votos: 4    karma: 35
#77   #75 Los jueces no deciden nada, aplican la ley.

Y hay 125 000 denuncias verdaderas. De lo que tú hablas es de condenas, no de denuncias.
votos: 5    karma: 3
#80   #77 se perfectamente de lo que hablo. Gracias.

Lo dicho 14.000 condenados y 110.000 personas que fueron apresadas y encarceladas preventivamente y que luego fueron absueltos. Obvialo si quieres pero esa es la realidad.
votos: 9    karma: 61
#92   #80 Yo también. Pero cuéntalas todas, no sólo las que fueron encarceladas preventivamente según la LIVG, que hay más leyes.
votos: 0    karma: 17
#90   #77 como sabes que todas son verdaderas?, el juez con toda la información no opina igual
votos: 4    karma: 33
#95   #90 No lo sé, pero aplico la estadística para calcular el error posible. Tú deberías hacer lo mismo.
votos: 0    karma: 17
#113   #95 ¿Que estadística? ¿Sabes que probar una denuncia falsa es bastante mas difícil que probar una denuncia verdadera? Sabes que si el hombre no denuncia por "denuncia falsa" no se suele investigar que sea falsa y lo único que se hace es absolver al denunciado? Hablas de estadísticas cuando no tienes ni puta idea. Si han pillado a esta, ha sido porque ha sido idiota y ha comprado (por lo visto incluso con video) comprando esos productos, si no la hubieran pillado pero tampoco se hubiera demostrado que el hombre la rapto, no hubiera sido encarcelada por denuncia falsa y el simplemente hubiera sido absuelto por falta de pruebas, y no entraría en esa según tu marginal estadística de denuncias falsas.
votos: 4    karma: 32
 *   Juan_Garcia
#162   #77 Que haya 125.000 denuncias y solo 14.000 condenas lo que rebela es que probablemente la mayoría eran denuncias que no obedecían a hechos reales sino que buscaban otro tipo de beneficios. Si algo ha hecho la LIVG ha sido aumentar el número de denuncias pero en modo alguno reducir los casos de maltrato o de feminicidios que siguen en valores estables. Ahora ocurre que hay más ruido porque los jueces se encuentran con cantidad de denuncias "basura" que vienen de divorcios que buscan beneficios como evitar la custodia compartida o putear al exnovio por despecho.
votos: 4    karma: 25
#76   #72 estamos dando bombo a 110.000 que no llegan a ningún lado. Y aun así el hombre fue apresado y encerrado de modo preventivo.

De eso hablamos.
votos: 7    karma: 52
#111   #72 125.000 - 14.000 = 111.000 no condenas.

¿Como sabes cuantas de esas 111.000 son verdaderas o falsas sino hay pruebas?

Lo curioso es que de las no condenas dais por hecho que son verdaderas, cuando pueden ser falsas y entonces a lo mejor los números te cambian bastante.
votos: 2    karma: 23
 *   Juan_Garcia
#103   #70 Es curioso como en ese tipo de casos no bastan las condenas, las denuncias son verdaderas, las que no se admiten a trámite también lo son, las retiradas lo son, y las hipotéticas no denunciadas también lo son...

Eso sí, si hablamos de denuncias falsas solo me valen las totalmente demostradas, y hasta esas, son culpa del hombre que es un maltratador y la obliga a denunciar.

Eso no es igualdad.
votos: 5    karma: 42
#110   #70 No te enteras:

- Si son verdaderas = condenas.
- Si son falsas = falsas
- Sin pruebas = no falsas = verdaderas = no condenables por falta de pruebas
votos: 2    karma: 21
#130   #5 #22 Se llama rectificar, y es un derecho en medios de comunicación serios.

Por justicia, se le dará tanto bombo (o más) que a la noticia original.

#56 ¿Te has molestado en contar los negativos que se lleva cada noticia? Me da a mí que no...

Seguid así que cada vez se producirá más efecto Streisand.
votos: 2    karma: 23
 *   --465715--
#73   #2 A quien ha hecho daño es al marido,que es la verdadera víctima.
votos: 2    karma: 21
#3   En todo esto hay un dato que los periodistas han pasado por alto y no se ha dado,sobre todo, queremos saber la marca del pegamento
votos: 7    karma: 49
 *   Professor Professor
#4   » ver comentario
votos: 70    karma: -214
 *   birute
#35   #4 Buen sacrificio, no sé si alguien tenía intención de mencionarlo, pero después de tu comentario nadie va a atreverse a hacerlo.

No sé si votarte positivo o negativo. xD
votos: 2    karma: 11
#59   #4 Al rico troooooooooooll :-D :-D
votos: 0    karma: 7
#61   #4 Eso, eso. Luego los violentos somos los hombres, jajaja. Cómo os dejais en evidencia vosotras mismas xD xD
votos: 6    karma: 36
#65   #4 Quieres hostias? Ven aquí i seré tu Amo (previo contrato de BDSM, claro). :-D
votos: 2    karma: 17
#86   #4 Pues ten cuidadito, que si te pones a repartir hostias igual recibes alguna...¡ah no! Que eso sería violencia machista y falocracia, nada, nada, disculpa. Aquí me ofrezco, entonce y en nombre de todos mis compañeros varones, para inmolarme por ellos frente a tus manos.

Por cierto, ¿giliposhas puede llamársete? ¿p también te liarías a hostias con quien describiera tu personalidad? Inquiero dubitativo
votos: 4    karma: 33
 *   mefistofeles
#91   #4 A hablar así al bar.
votos: 1    karma: 13
#174   #4 Pues en mi circulo social, quizas sea el raro en España... pero no tengo ningun caso conocido, probado, de "violencia machista" y si tengo 5 o 6 de "denuncias falsas", que por lo que sea a ellas no les han hecho nada, pero a ellos si les ha dolido bastante (temporadas "de vacaciones entre rejas" y cosas asi).

Que existan... pues oye, tanta gente lo dice que igual tengo que creermelo. Pero lo que yo veo en mi barrio es otra historia. Quizas mi abuelo si viera lo que las feminazis gritan a los cuatro vientos, yo no.
votos: 2    karma: 19
#5   Siendo totalmente deleznable lo que ha hecho esta mujer hay que ver el bombo que se le ha dado a este caso frente a las decenas de feminicidios que ocurren anualmente en este país.
votos: 34    karma: 26
#13   #5 Se le dio bombo cuando era un caso de secuestro y torturas, se le tiene que dar el mismo bombo al descubrirse que todo era falso.
votos: 118    karma: 769
#22   #11
Sí, es una lección sobre la presunción de inocencia y los sentimientos: espero que la lección sirva de la misma forma para plantearse también que pretender que alguien ha puesto una denuncia falsa sin tener ninguna sentencia que lo avale puede (de la misma forma) no ser tampoco cierto. (De hecho, solo 18 de las 130000 denuncias por violencia machista fueron declaradas falsas en 2015…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 55
 *   auroraboreal auroraboreal
#25   #22 Supongo que ya sabrás que el hecho de que sólo 18 denuncias se hayan demostrado como falsas en un juicio solo indica lo díficil que es demostrar ante la autoridad judicial la falsedad de dicha denuncia. Y como seguro que lo sabes, lo único que pretendes (tu y todos los que se hacen eco de ese dato tan sensacionalista) es manipular a la opinión pública no sé muy bien con qué oscuros intereses. Debes de pensar que todos los hombres somos unos maltratadores, o que nos regocijamos con la…   » ver todo el comentario
votos: 39    karma: 228
#192   #25 Supongo que ya sabrás que el hecho de que sólo 18 denuncias se hayan demostrado como falsas en un juicio solo indica lo díficil que es demostrar ante la autoridad judicial la falsedad de dicha denuncia.


Igual que imagino que tú sabrás que el hecho de que no haya un número mucho mayor de sentencias condenatorias es debido a algo similar: a lo difícil que es demostrar que ha existido ese maltrato en el ámbito familiar. Y supongo que sabrás que una de las causas totalmente demostrada…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 27
#52   #22 El dato no es que 18 de 130.000 fueron declaradas falsas, es que sólo se han investigado 18 de 130.000 y sólo 2 acabaron en condena. Míralo bien en el propio enlace que indicas:
"Conforme explica, en 2015 se interpusieron 129.292 denuncias por violencia de género y se incoaron 18 causas por denuncia falsa de las que ocho fueron archivadas o sobreseídas provisionalmente, ocho siguen en tramitación y dos acabaron en condena, una de ellas con conformidad."

Este comentario se puede ver desde dos puntos de vista:
1. Más a tu favor. Sólo se han declarado falsas 2 de casi 130.000 denuncias (el 0,0015%).
2. Sólo se han investigado 18 casos de casi 130.000 denuncias (el 0,0139%)
Tú decides.
votos: 6    karma: 43
 *   Omoloc Omoloc
#193   #52 Sí, se han investigado 18...

Y en el 2015 se tuvo conocimiento de 144 retiradas de acusación en juicios por Violencia contra la Mujer. En 58 de los casos, 40,27 % se fundaron en la presunción de inocencia del acusado, artículo 24 de la CE y de estas, en 17 ocasiones, el M. Fiscal consideró que la denuncia podía ser falsa, solicitando se dedujera testimonio contra la denunciante (29,31 %). En 74, (51,38 %) tienen su origen en la falta de prueba al acogerse la victima a la dispensa del…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 24
#97   #22 ¿sólo 18 denuncias falsas en 2015? ...pues que casualidad, yo conozco 3 de ellas. Ah, no, que no fueron declaradas falsas: Tres amigos a los que sus mujeres echaron de casa con la excusa de violencia de género para agilizar los trámites y quedarse con los niños. Tres tíos con las vidas arruinadas gracias a esta ley injusta que no permite demostrar la falsedad de la denuncia.
Y te lo cuento yo, que tras haber comentado lo fuerte que nos parecía lo anterior con mi pareja, me encontré poco…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 52
#142   #97 Lo alucinante es que tú tuvieras que probar tu inocencia y no la otra probar tu culpabilidad...

Teniendo en cuenta que no hay presunción de inocencia real...14.000 condenas sobre 125.000 denuncias deberían indicar que la probabilidad de denuncia real es bajísima.
votos: 2    karma: 21
#194   #97 sí, casos anónimos...de esos todos conocemos muchos.
¿Te cuento los casos que yo conozco --concretamente 1-- de una mujer que nunca denunció al cerdo de su maltratador y que se refugiaba en MI casa con sus moratones y negándose a denunciar?
Todos conocemos casos. Pero las estadísticas de una determinada población contabilizan todos los casos conocidos, no los que tú o yo conozcamos.
votos: 3    karma: 34
#208   #207 Pues no termino de entenderte.
La noticia que llegó a portada que comento en #22 (aunque citabas mi respuesta #193 es :

www.meneame.net/story/detenida-mujer-denuncio-presunto-maltrato-genero
Cuya fuente es:
www.elbierzodigital.com/detenida-la-mujer-de-fabero-denuncio-presunto-

La que estamos comentando aquí es:
www.meneame.net/story/juez-envia-prision-provisional-mujer-denuncio-fa;   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 21
#49   #13 Amen.
votos: 1    karma: 17
#14   #5 porque con estos casos nos damos cuenta de la estremecedora facilidad con la que una mujer puede acusar a un hombre sin pruebas reales y hacer que el hombre, al menos, pase una temporada en la cárcel antes de ser juzgado. Si esta chica hubiera sido más cuidadosa (y no se hubiera buscado un cómplice que cantó en cuanto la policía lo presionó un poco) una persona inocente estaría ahora mismo durmiendo en la cárcel (y lo seguiría haciendo durante meses).
votos: 82    karma: 482
#190   #14 A ritmo de 130.000 denuncias al año, poco vamos a tardar en que la gente se dé cuenta de que esto es un atraco, porque todos vamos a conocer a 2 o 3 que han sido denunciados en falso.
votos: 2    karma: 24
#18   #5 y si quitamos a los feminicidios, ¿tú te enteras mucho por los medios de los otros 250 asesinatos anuales? porque como no sea un caso mediático no pasa de la prensa local.
votos: 19    karma: 135
#44   #18 y no nos olvidemos de los masculinicidios, cerdicidios,pollicidios, todo cidio merece su circo .
votos: 6    karma: 33
#21   #5 la cantidad de niños matados por las madres que los medios también ignoran. Menos victimismo
votos: 29    karma: 171
#33   #5 Como decía en otro meneo la propia abogada de la individua esta, había sido dicha abogada la que había llamado a los medios y la que hasta había convocado una manifestación de repulsa, que se desconvocó en cuanto se supo el pastel.

A mayores, supongo que el que la abogada sea candidata de Podemos (como si lo fuese de la Falange, pero es de Podemos) al senado, y que este caso le habría venido de perlas para hacerse publicidad, igual, igual tendría algo que ver.
votos: 14    karma: 29
#34   #33 Tu si que no necesitas publicidad para entender lo que hay detras de semejante gilipollez
votos: 5    karma: 3
#53   #5 el bombo lo dió la propia abogada, que antes de ser condenado el marido ya estaba montando manis feministas, llamando a la prensa y dando toda la publicidad posible.

Si se hubiera seguido el proceso judicial sin el circo mediático feminista no habría tenido mayor repercusión.
votos: 4    karma: 33
#116   #5 hay más homicidios que feminicidios y no hay tanto bombo
votos: 3    karma: 34
#6   Casi se les cae el tinglado de las leyes injustas (todas)
votos: 13    karma: 82
#8   Si tienes privilegios o autoridad tiene que haber responsabilidades.
Si a un policía se le aplica la presunción de veracidad, el insultarle o agredirle (incluso fuera de su trabajo) tiene mayores consecuencias, si su testimonio tiene un peso mayor que el de una persona, esto tiene que implicar que cualquier falta o delito (incluso fuera de su trabajo) tenga mayores consecuencias.
Si las mujeres tienen una protección especial, si su testimonio tienen un mayor peso frente al de los hombres, o las…   » ver todo el comentario
votos: 21    karma: 143
#10   ¿La pegó o no la pegó?
votos: 1    karma: 17
#30   #10 Me has matao :hug:
votos: 1    karma: 17
#11   En mi caso, y es muy lamentable, di por sentado que la versión de la mujer, dada la barbaridad de la que hablaba, no podía ser inventada, y asumí por las buenas la culpabilidad del hombre acusado. Me preocupa que yo mismo me deje llevar por la noticia, creo que esto es una lección importante sobre la presunción de inocencia y los sentimientos.
votos: 61    karma: 421
#20   #11 En mi opinión si lo creíste o no, realmente no importa, lo que importa es no dejarse llevar y empezar a hacer activismo o campaña en base a ello, para hacer linchamientos o chorrear bilis. Por desgracia este tipo de actos terminan dándose por un mero tema de estadística. Siempre hay pirados que se comportan fuera de la norma, y a más gente, más probabilidad de que surja un caso así, real o inventado.

Y de hecho, diría que hasta que no haya condena firme, no le daría mucha importancia a estas noticias.
votos: 6    karma: 43
 *   Arth
#114   #11 Enhorabuena. A mi me pasó hace años con un caso similar, pero mucho más macabro, de violación y asesinato de una niña que algún periódico supuestamente serio puso en portada la foto de la salida de los juzgados del padrastro con el titular: "Esta es la mirada de un violador", pasándose por el forro de los cojones la presunción de inocencia. Por supuesto, al final se pudo probar la inocencia, y desde entonces yo no opino en casos de violación, maltrato, asesinato, malos…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 24
 *   cathan cathan
#12   si no la pillan? que pasa con el chico? ya estaba en la carcel
votos: 6    karma: 49
 *   sonokanji
#17   Es curioso, si yo estoy de acuerdo en que está noticia es irrelevante, es un caso de sucesos que realmente no aporta nada informativo, y que se convierte en comidilla para la sociedad que necesita ración de sensacionalismo para comentar en el día a día. Ahora bien, lo es ahora y lo era desde el principio, desde el minuto uno no era nada de interés menos aún el goteo de información cada vez más sensacionalista, pero eso sí, solo ahora se vota negativo porque ya no confirma los prejuicios de un grupito.
votos: 19    karma: -14
#29   #24 Tienes razón, pero quiero decir que no debería ser así, porque para empezar no haríamos sensacionalismo ni en uno u otro sentido. Y bueno, siendo menos tajante, seguro que está noticia puede tener otros tipos de interés pero si vende es por el sensacionalismo.
votos: 0    karma: 7
#105   #17 Lo que me gusta de mi comentario es que se dan por aludidos pasan lista con el botónrojo. :-D
votos: 0    karma: 7
#19   Yo siempre me baso en que las personas pueden ser muy hijas de puta, independientemente de su sexo.
votos: 17    karma: 148
#27   Soy mujer, autónoma, madre soltera, feminista... y en mi humilde opinión la ley de violencia de género es machista, anticonstitucional e injusta a parte de que no funciona.
Estos casos a mi parecer solo se combaten con educación, pero claro, eso es más caro...
votos: 40    karma: 251
#37   #27 la ley de violencia de genero es machista? se pasa la presuncion de inocencia por la entrepierna dejando la carga de la prueba en el testimonio de la victima, eso te parece machista? wtf!
votos: 11    karma: 76
#50   #37 Evidentemente, la LIVG es machismo puro, pues refuerza el estereotipo machista de que las pobres mujeres son delicados seres de luz, victimas de los malvados machirulos opresores, y por ende merecen protección ESPECIAL, eliminando la presunción de inocencia del varón por el mero hecho de serlo y castigandolo mucho mas por cometer el mismo acto.
votos: 10    karma: 56
 *   ourumov ourumov
#54   #50 se confirma mi teoría:

Cada hecho que no guste a una persona con genitales femeninos en base a sus prejuicios personales es considerado machista.

No apruebo la ley de violencia de género, pero soltar por la boca chancla que es una ley machista ya es el colmo.

El origen de todo mal es el hombre, y cualquier cosa que alguien haga mal es culpa del hombre.
votos: 8    karma: 48
#94   #54 todo es machismo salvo alguna cosa :troll:
votos: 2    karma: 20
#107   #54 Creo que lo has entendido al revés.
votos: 2    karma: 23
#175   #54 es la maxima feminazi. Pueden hacer machistas hasta a las feministas. Todo lo que no les entre por el coño es machista, etc etc etc.
votos: 2    karma: 23
#55   #50 Te me has adelando :-*
votos: 1    karma: 13
#42   #27 Totalmente de acuerdo, a largo plazo la educación es la única forma de crear cambios sociales y hacerlos duraderos en el tiempo.

Pero ese es un proceso lento y los políticos solo quieren parches rápidos con los que sacar pecho en los próximos mitines. Y si, como en el caso de la chapucera ley de violencia de género, los parches no sirven para nada, pues se enmascara la realidad para que parezcan ser eficaces y se acusa a los críticos de ser contrarios a esos cambios sociales.

La…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 25
#106   #27 El heteropatriarcado es intenso en ti :troll: xD Ahora en serio, creo en el fondo caes en el mismo juego de llamar machista a todo, tenemos un problema de discriminacion sexual, y no digo que no pueda ser machista, pero supone toda una ideología y motivación de fondo.

Al final es como que cualquier discriminacion sexual siempre será machista porque partimos de la premisa de que todo es machismo.
votos: 1    karma: 14
 *   Arth
#125   #27 ¿En que se diferencia machista de feminista?¿Porque uno es malo y otro bueno?intentais luchar contra la desigualdad de género siendo desiguales
votos: 2    karma: 7
#178   #27 Si hubieras puesto que es sexista de forma bidireccional porque discrimina tanto a hombres como a mujeres, lo cual es totalmente cierto, ta habrías ahorrado muchas respuestas.
votos: 0    karma: 11
dvx
#28   No sé tanta obsesión de uno con otro, como si no hubiera más gente en el mundo.
votos: 0    karma: 7
#31   Lo que hoy e visto en la TV era todo comentarios y noticias de que la mujer se vio obligada por su situación a poner una denuncia falsa.

En españa todo lo que sea tocar la parte de violencia de género es tema tabú, hay mucho dinero y un lobby feminista radical tremendo detrás, y cualquier cosa que digas que no vaya en línea con lo que piensa ese colectivo son insultos y amenazas.

Hasta ciudadanos tuvo que cambiar su programa electoral en ese aspecto.
votos: 21    karma: 142
#36   #31: Feminismo SCUM, el cáncer de la igualdad.

Me imagino que la señora del pelo azul sea también SCUM, y si no lo es, es una firme candidata.
votos: 10    karma: 75
#60   #36 L última ola de feminismo que estamos todos sufriendo es pura basura. Un cáncer, tal como lo has denominado.
votos: 6    karma: 51
#57   #31 menuda presión soportó la mujer para echarse pegamento en los genitales.
votos: 0    karma: 7
#32   Alguien dice que menganito ha hecho tal o cual barbaridad. Todos se lo tragan. Piden la cabeza de menganito.

Luego, alguien dice que fue fulanita la que hizo esto o lo otro. Todo el mundo se lo traga. Muerte a fulanita.

Y todo patrocinado por salsas rosas, gentes de bart y demás carroñeros.

Y a la próxima, nos lo volveremos a creer. No hay nada que hacer. La gente no da para más.
votos: 4    karma: 31
#38   Y aún seguiréis diciendo que la justicia sólo ampara a las mujeres...
votos: 3    karma: 27
#84   #38 Hombre no, lo que faltaba no te jode... Se descubre que miente y encima vamos a condenarle a el.
votos: 3    karma: 7
#87   #84 Justo lo que he dicho...
votos: 1    karma: 3
#88   #87 No, no has dicho eso...
votos: 1    karma: 14
#39   Esta mujer, a la que ahora muchos estáis demonizando, ha sido víctima de violencia de género. Su ex pareja ha quebrantado varias veces las órdenes de alejamiento y en repetidas ocasiones ha amenazado con matarla. Así que yo entiendo a una mujer que, harta de recibir palos y de que la justicia no sea capaz de protegerla, se haya autolesionado para conseguir la condena de su agresor y en definitiva, salvar su vida. Cuando una persona está desesperada puede llegar a hacer cualquier cosa.
PD: Adjunto uno de los mensajes que el ahora "víctima" mandó a su ahora "demonizada ex pareja".
PS: 35 mujeres muertas en lo que va de año. Es increíble la rabia con la que algunos estaban esperando una denuncia falsa.  media
votos: 13    karma: -39
 *   Hristo
#41   #39 Lo que es increíble es que algunos aun estéis justificando que alguien se pueda inventar cualquier barbaridad y poner una denuncia falsa, algo que jamás se puede permitir en un estado de derecho.

Y respecto a la captura del mensaje, visto lo visto, ¿por qué debemos asumir que dicho mensaje es cierto? Alguien capaz de inventarse que la han secuestrado para ponerle pegamento en la vagina demuestra ser capaz de inventarse cualquier cosa, ella misma ha destruido toda la credibilidad que pudiera tener.

Por mi parte, si él es un maltratador ya tardan en meterlo en la cárcel. Y si ella se ha inventado semejante circo solo para poner una denuncia falsa, para la cárcel también.
votos: 18    karma: 125
#43   #39 Bueno, va, visto que esta mujer está en prisión provisional por denuncia falsa, ¿qué tal si aprendemos de la experiencia y esperamos al juicio antes de creernos que esos mensajes son ciertos?
votos: 8    karma: 53
#58   #39 entonces apruebas que si me insultan en el colegio puedo liarme a tiros con ellos.
votos: 3    karma: 19
#98   #58 Depende del país, hay costumbres que hay que respetar. xD
votos: 2    karma: 16
#137   #39 Me das ganas de vomitar.
votos: 2    karma: 11
#179   #39 mmmm una imagen descontextualizada en menéame. Eso tiene toda la credibilidad del mundo. :palm:

Te aconsejo dos cosas, desconfía de todo. En general, da igual a favor de qué o en contra de qué te lo digan. Y no opines nunca. Te pones en evidencia.
votos: 1    karma: 17
 *   dvx
#46   Ahí le caiga la pena que quería para el ex
votos: 0    karma: 11
#63   Vista la lista de delitos me cuesta imaginar como la han podido meter en prisión provisional. Delito de denuncia falsa, simulación de delito y abandono de familia, ¿por cuál de los tres ha ingresado en prisión provisional?
votos: 0    karma: 12
#74   #63 Seguramente por el de denuncia falsa, que implica pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 12 a 24 meses, si se imputara un delito grave.
votos: 1    karma: 13
#71   Ahora es cuando yo se lo echaría realmente, que sepa lo que se siente ya que lo ha denunciado... que lo sufra.
votos: 1    karma: 15
«123
comentarios cerrados

menéame