Hace 2 años | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 2 años por nereira a heraldo.es

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Zaragoza, Natividad Rapún, ha ordenado el ingreso en prisión de Bilal M., de 29 años, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de lesiones causadas a un inspector de Policía.A petición de la Fiscalía y de la acusación particular, ejercida por la abogada Pilar Sangorrín, la magistrada tomó esta decisión por el evidente riesgo de fuga del detenido, como ya lo demostró al huir de la capital aragonesa al saber que estaba siendo buscado por la Policía.

Comentarios

thalonius

#3 #5 #7 #14
aunque sea un detalle semántico, siempre está bien recordar que los policías no son autoridad, son agentes de la autoridad.
Autoridad son los cargos políticos (y el rey y no sé si algún cargo no político más).

R

#43 no se, pero creo que se menosprecia muy ligeramente el trabajo que hacen, lamentablemente hay mucha escoria en nuestra sociedad.

Que sean autoridad o no, me la trae al pairo.

F

#49 lol lol lol lol Has mostrado tu repulsa cuando cometen algun delito tu adorada madera? Avisame cuando pueda empezar a llamarte hipocrita segun tu criterio

Puño_mentón

#57 no falla, siempre tiene que salir un "odiapoli" por aquí.....que artazgo....

F

#61 Pues como los tragasables, tiene que haber de todo.

Hartazgo.

Puño_mentón

#72 cierto, tengo que mejorar mi ortografía.....

D

#10 Legalmente es difícil que ocurra eso.
Pero si que se podría montar cárceles europeas para este tipo de convictos, que se podrían realizar hasta fuera de territorio europeo o en territorios periféricos.

EspecimenMalo

#13 En el sol, por ejemplo. Los montamos a todos en un cohete y a funcionar

SpanishPrime

#23 Pero habría que ir de noche porque si no...

D

#13 en.guantanamo por ejemplo

Geryon

#29 Y un lote de productos ibéricos.

Katakrok

#56

Puño_mentón

#29 "es joven y aprenderá" JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA perdona que me ría, "El fin del encarcelamiento es la reinserción"
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Katakrok

#62 Si, se me olvidó poner el /mode ironic off

OCLuis

#10 Ahí le has dao... la peor cárcel de España está a años luz de la mejor cárcel de marruecos.

m

#10 y mientras no se haga los peores seguirán viniendo paquí…

IkkiFenix

#11 Muy listo no parece

forms

#11 sabes lo de "nada que perder"?

SpanishPrime

#11 Yo conozco casos de gente a la que han pillado viajando sin billete en el Metro y se niegan a dar el DNI para que los multen, por lo que los revisores tienen que llamar a la policía para identificarles.

Pues bien, cuando la policía llega y les identifica resulta que en ocasiones se encuentran con que el sujeto tiene una orden de busca y captura por delitos graves (¡incluso homicidio!) o por juicios a los que no se han presentado.

Y uno piensa, ¿por no pagar un euro y medio (o aceptar una pequeña multa que probablemente nunca pagues) te arriesgas a comerte una sentencia de años de carcel por la que estás huido de la justicia?

Supongo que será lo que dicen #48 y #60 pero da que pensar...

Bartolo_one

#66 Los sociópatas, a diferencia de los psicópatas, no suelen ser muy listos; les puede la impulsividad.

Bartolo_one

#11 Es un sociópata.

c

#4
Los Noruegos piensan que Àfrica empieza en los Pirineos.

cc #12

Bostizar

#38 Me da igual lo que piensen los noruegos. No me cambio por ninguno.

s

#4 Y aun habra quien defienda a esta joyita

D

#16 lol

n

#16 Solo le falto decirle al juez: " Mi cliente es un hombre honrado que trabaja de titiritero".

D

#26 "y tiene familia vasca"

Bostizar

#28 ¿Que tenemos que ver los vasc@s en esta movida?

D

#51 goto #16 y #26

Zade

#26 Que se deje rastas y hable con acento canario

v

"en su historial consta que está expulsado del espacio Schengen por otro presunto delito cometido en Noruega"

me pregunto como habrá entrado...

D

#12 Y cuando harán efectiva la expulsión lol Nada, mientras nos decidimos le vamos dando unos 500€ cada mes, que nos sobra la pasta.

D

#15@admin gente xenófoba con los bulos de siempre...

Baal

#20 bulo por que? Esa persona cuando salga de prisión, tendrá derecho al subsidio de excarcelacion, que andará en esa cantidad.

D

#21 Negativo por mentir, el no esta hablando de eso, por mucho que intentes justificarle con eso, y si no veamos sus tiempos verbales:"mientras nos decidimos le vamos dando unos 500€ cada mes"
A intentar manipular y ver si cuela disculpando la xenofobia y el racismo a tu casa, majete...

U

#21 ¿Cuando salga se prisión se cancelará la expulsión del espacio Schengen?

Z

#21 No da para mucho más… es una sectaria.

D

#44 No llores mas, que no reímos en tu cara..
Ciaoo

Puño_mentón

#15 otro de vox.....cuanto os pagarán?

D

Si no es terrorismo aquí hay algo que no cuadra. Bueno algo no. Bastante.

D

#30 No es necesario y menos en un situación en la que puede haber una agresión, solo si se lo solicitan.

n

Cárcel y deportación.

maxxcan

Esperemos que no le quiten el escaño también

salchipapa77

Orden de expulsión de Europa por liarla en Noruega, la lía en Ibiza y luego da una paliza a un policía en el autobús. Y aquí en menéame, todavía había gente defendiendo a esta escoria diciendo que algo le habría hecho el policía. Qué asco dan algunos.

kampanita

"cuando tengas cojones"

WarDog77

#30 Es perfectamente valido de palabra. Hay varias sentencia

D

Aunque todos queremos que castiguen al agresor la realidad es que si no estaba de servicio no hay delito de atentado a la autoridad

elpayito

#5 y #9 Creo que la identificación se hace enseñando el carnet profesional.

crysys

#5 Casi. Se tiene que identificar como policía y realizar una actuación acorde con la defensa de la seguridad ciudadana.

Es el caso que nos ocupa, pero no vale sacar la placa apoyado en la barra del bar sin estar haciendo nada más que darle otro traguito al whisky. Ejemplo exagerado, pero para que se entienda.

Del TS, creo que 2019.

Edit cc #3

D

#33 exacto, no vale el no sabe quien soy yo pero en este caso está bastante justificado.

T

#33 "Es el caso que nos ocupa, pero no vale sacar la placa apoyado en la barra del bar sin estar haciendo nada más que darle otro traguito al whisky. Ejemplo exagerado, pero para que se entienda." dices estilo Torrente tomandose 5 chupitos justo antes de entrar en servicio para no "beber de servicio"?? lol

almogabares

#33 tu ejemplo no es tan exagerado, a mi un policia local me la saco borracho perdido en un bar. Todo porque me empujo de lo ciego que iba y le dije que tuviera cuidado, ahi ya se puso chulo y ha insultar.

M

#5 Harry Callahan enseña el mágnum durante el delito y le vale.

ObeyTheSheep

#3 He pensado lo mismo, la duda que me surge es que el indicó que era policía, aunque si, suena mucho a lo de "Usted no sabe quien soy yo" también, la verdad.

D

#3 Si eso fuese así la mitad de los cacos estarían esperando en la puerta de comisaría al cambio de turno lol

D

#3 creo que el.Altsasua funciona de otra manera

Kirchhoff

#3 las FFCC de Seguridad nunca están "fuera de servicio" en cuanto a autoridad. Lo único que deben hacer es identificarse como tales, cosa que hizo el agredido.

quint

#3 y si estás a cubatazos?

D

#3 Pues te equivocas, sí que lo hay

g3_g3

Espero que reciba de su propia medicina en el trullo. Tanta chulería suele ser contraproducente.

D

#17 ¿Por zurrarle a un poli?... Con los presos te aseguro que no tendrá grandes problemas.

g3_g3

#32 No. Por la chulería que desprende.

D

#35 Aquello es el hábitat natural de la chulería... Y cosas peores. Por otra parte, la chulería normalmente la aplican los chulos, pero dependiendo de los escenarios.

K

Mala suerte de darle a un madero, a un jubilado o pescadero le hubiera salido gratis.

D

Que diceanarion321anarion321 que va directo a la Audiencia Nacional
lol lol lol