Hace 8 años | Por --489401-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --489401-- a actualidad.rt.com

El magistrado responsabiliza al país de los daños ocasionados por los atentados terroristas del 11 de septiembre sin mencionar a los países de donde salieron los secuestradores de los aviones.

Comentarios

D

Pero Bin laden no era Saudi?

manuelpepito

#1 Que manera de buscarle los tres pies al gato, era un moro malo, y ahora el reino moro del mal es Iran, por tanto se les multa a ellos. Siempre vais al detalle.

D

#1 "15 de ellos eran ciudadanos de Arabia Saudita, dos de Emiratos Árabes Unido"
Va ser verdad que los americanos no saben señalar en un mapa otro país que no sea el suyo. lol

D

#1 Binladen es un genio: tiró 3 edificios con 2 aviones.

media?type=comment&id=18877110&version=0&ts=1455860569&image.jpeg

Kuttlas

#1 y Hitler austriaco

Pepepaco

Que se pase el mismo a cobrar mañana por casa del Ayatolla Khamenei.
Veréis cómo lo invita a café y pastas.

e

#4 Que va me han dicho que ya les han mandado el cheque por correo, pero el problema es que se lo han enviado por OGC, que hablen con ellos.

D

#11 Acabará en Cuba, como si lo viera....

Caramierder

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y yo pensaba que la judicatura española era carcundia pura...

D

"secuestradores que subieron a bordo de los cuatro aviones con los que perpetraron los atentados. 15 de ellos eran ciudadanos de Arabia Saudita, dos de Emiratos Árabes Unidos, uno de Egipto y otro del Líbano."

15 -Arabia Saudita
2 -Emiratos Árabes Unidos
1 -Egipto
1 -Libano

0 -Iran


*creo recordar algo de que uno de los terroristas dio clases de vuelo en España,.... ¿tendremos represalias?

D

#14 Ya las hemos tenido.
EEUU. se anexionó Rota.

D

#18 eso forma parte de un trueque mas extenso y de muchos años antes.


*si,en ese trueque la inmensa mayoría de españoles también perdimos.

D

#20 Si, pero en la última firma es cuando se lo hemos regalado "for ever" por el tema del escudo antimisiles, jamas recobraremos la soberanía en ese cachito.
Otro peñón y si no, al tiempo.

g

#14 Además, no tiene sentido a otro nivel.

Al-Qaeda es wahabista, según su doctrina los "inflies del chiismo" son incluso peores que los cristianos u otras religiones. Por ello, los gobiernos teocráticos chies, como Irán al igual que los gobiernos seculares árabes, como Siria, son los principales enemigos de Al-Qaeda y socios.

D

#14 ¿De esa lista en donde se estableció la identidad el mismo día de los atentados?

Pacman

#14 Me parece que no.
Lo que me suena es que el profesor de vuelo si que era español y creo que lo expulsaron ( no estoy seguro del todo) del país después del 11S

D

Y si Irán no da el dinero, lote de bombas, tanques, portaviones y demás material bélico procedente de los EEUU.

Todo ventajas.
Son muy cucos estos yankilandeses.

tiopio

Echo de menos los comentarios de los fachas meneantes.

D

#30 la nueva directiva les ha debido de reducir las horas remuneradas, calculo a groso modo que su presencia se ha reducido a la mitad.

q

Y Venezuela responsable subsidiario

m

Ja ja ja ja ja ja ja ja

cabobronson

#2 Tu, no te rías y págame el millón de euros que me debes, que no has demostrado que no me los debas lol

Siscins

Como eeuu tenga que indemnizar por sus atentados terroristas en otros países...

c

#0 Lo tendrías que poner en el sub No Mundo Today.

enrii.bc

salir del baño con la nariz blanca y ponerse a dar resoluciones

D

Entonces lo de irak y bin laden, era todo una broma? puto humor americano...no hay quien lo pille...

a

Y no condena a EEUU por usuar el agente naranja en la guerra de Vitnam, porque pasados 40 años de la guerra, todavia el agente naranja esta causando estragos

a

Pues ahora un juez iraní condena a EE.UU. por el derribo del vuelo 655 a 20.000 millones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_655_de_Iran_Air

D

¿Solo 10.000?, y ¿la posterior invasión de Afganistan e Irak con sus "daños colaterales", no la van a pagar los iranís?, pero que juez más chapucero, ¿Irán, no tiene petróleo?, ¿es que no los va a demandar por el calentamiento global?