Hace 3 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por Ripio a valenciaplaza.com

A raíz de la investigación al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por crear un presunto entramado para ocultar de la acción de la Justicia su patrimonio y determinadas fuentes de ingresos opacos, el juez enumera un total de 13 donaciones en virtud de su cargo. El objetivo de esta red sería el de dificultar la ejecución de la sentencia en la que fue condenado por 4 delitos fiscales en el conocido caso Naranjax. Una actuación que ha supuesto que mantenga una deuda con la Agencia Tributaria de alrededor de un millón de euros.

Comentarios

io1976

El PP es una cueva de ladrones, una verdadera banda criminal.

Sergio_ftv

#1 Por eso se deben usar jueces afines a la corrupción para hacer investigaciones prospectivas y reiterativas a Podemos, con eso los medios de comunicación también afines a la corrupción tienen semanas de portadas con el objetivo de manipular a la población.

D

#1 Y la basura de 7 u 8 millones de gilipollas que les votan a piñón fijo para que sigan teniendo partido político y no haber desparecido.Ese es el verdadero problema,la gentuza que les sigue votando sabiendo lo que sabemos del PP cada día.