Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a lacronicadelpajarito.es

El último auto del juez instructor del ‘caso Auditorio’, Julián Pérez-Templado, está lleno de críticas a las acusaciones particulares y deja entrever el próximo archivo de la causa que obligó a dimitir al ‘popular’ Pedro Antonio Sánchez como presidente de la Región de Murcia. Pérez-Templado no hace honor a su apellido y en el escrito carga contra los letrados que representan a Podemos y a un excon

Comentarios

D

#1 #3 goto #2 Y no se hable más, señoría.

C

El juez de las cañas enseñando la patita. Tanto como la corrupción desmoraliza la impunidad de los delincuentes políticos, y en esto los del PP son unos artistas.

tul

la justicia funciona! sobre todo para los del partido podrido.

D

La famosa independencia judicial

D

La historia de siempre....

JackNorte

Es como todo dentro de 15 años y despues de absolverlos o no investigarlos al final los condenaran, en 15 años, como a Ignacio Gonzalez. Por los mismos delitos.

D

Hay una adjudicacion a dedo y se paga sin terminar un auditorio que es justo lo que necesitaba Puerto Lumbreras para tener una deuda mayor. Se puede pensar bien y decir que este hombre no se ha enriquecido y que lo hacia por su pueblo y el pobre constructor. Pero sigue siendo punible y como poco negligente. El juez habla como un politico del PP. Le ha faltado Venezuela. Deberia abandonar su carrera y dedicarse profesionalmente a ello.

F

Joder y por unas cañas, si se vende barata la justicia en este pais.