EDICIóN GENERAL
14 meneos
41 clics

Un juez concluye que una pelea conyugal con lesiones mutuas no es violencia de género

Un juez concluye que una pelea conyugal con lesiones mutuas no es violencia de género El hombre entró por la ventana de la casa de su ex pareja y la golpeó con una puerta, mientras ésta le hirió con un cuchillo.

| etiquetas: violencia de genero , sentencia , lesiones mutuas
13 1 0 K 113 mnm
13 1 0 K 113 mnm
Solo le partí la boca y le patee el hígado, Señoría..
Si una mujer hace lo mismo tampoco sería considerado como violencia de genero ¿o sí?
Osea, que si ENTRO POR LA VENTANA a la casa de mi ex-novia y le pego con una puerta en la cabeza, y ella me lo devuelve con un navajazo en la mano no es violencia de género (¿de qué género?,o me he preguntado siempre), pero si en una discusión a la hora de cenar con mi novia me caliento más de la cuenta y le suelto un tortazo, entonces si voy a la cárcel por maltratador. Asaltar viviendas y golpear con puertas 1 - Guantazo en la cena 0. La peña está fatal.
#2 (¿de qué género?,o me he preguntado siempre),

Violencia del Género Violento, entiendo yo.

De tu otra pregunta, la gracia del asunto está básicamente en que:

- Si te calientas y le sueltas a tu novia UNA VEZ, "Largaté de mi vista o será pèor", vas a la cárcel, alejamiento y marcado de por vida.
- Si ella te llama C.BRON, y te da un golpe con un bate de beisbol, es una "falta", y como mucho le cuesta 30 euros.
#5 Me parece que no me has entendido demasiado...
Pues a mí, si el juez a dictaminado tras estudiar la situación que no existía diferencia entre esas personan por razón de género, me parece estupendo que no se aplique esa ley.
Ya va siendo hora de hablar correctamente de la violencia de género. En mi opinión, si hay sometimiento por género (ya sea machismo o feminismo) debería ser violencia de género.
Hombres y mujeres somos diferentes pero tenemos los mismos derechos (diferentes pero iguales). Si tengo una pelea con mi pareja habría que ver si laviolencia desatada es entre iguales o alguno de los dos se aprovecha del otro por su condición de género (o sería de sexo?).
La violencia de género incluye más acciones que la violencia física.
comentarios cerrados

menéame