Hace 3 años | Por tiopio a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por tiopio a 20minutos.es

Juan José Escalonilla, juez del caso Neurona, ha decidido archivar la línea de investigación abierta contra Podemos por la supuesta existencia de "sobresueldos" en la formación. Según un auto al que ha tenido acceso 20Minutos, el magistrado no aprecia ningún delito de administración desleal y, por ello, toma la decisión de sobreseer la causa. Esta línea de investigación se abrió debido a la denuncia del exabogado del partido, José Manuel Calvente, que también denunció el presunto acceso sin permiso al disco duro de una trabajadora;…

Comentarios

sieteymedio

#4 La cuestión es no parar. Mentir durante 2 años, demostrar la mentira 5 minutos. Saben que los medios están de su lado.

o

#4 Si es que las comparaciones son odiosas, luego cuando les preguntan a estos demócratas que no quieren comunismo, te dicen que todos son iguales que sino ves el casoplon del coletas, a ver que se inventan ahora con Yolanda. Te puede gustar mas o menos podemos, pero la verdad que es acojonante con la persecución policial y todavía no han encontrado nada de nada, y te llenan telediarios y periódicos, ayer en RTVE (que no tele5 ni a3) el titular era "que dice monedero que el no ha robado nada".

s

#4 Ojo, la querella la ha puesto "Abogados catalanes por la Constitución". Cuando leo una mierda de esas tipo "Abogados Cristianos" ya sabemos que se trata de gente muy española y mucho española.

Xantinpa

Un saludo aMeneador_CompulsivoMeneador_Compulsivo por su comentario en José Manuel Calvente, exabogado de Podemos, se ratifica ante el juez: "Había sobresueldos y caja b"

Hace 3 años | Por Doisneau a niusdiario.es


Esta no llegará a portada y la del archivo de la causa por supuesto acoso sexual por el que lo purgaron los de Podemos: La juez archiva la causa abierta contra el abogado purgado de Podemos por acoso sexual también la tumbaron, pero no olvidéis amigos, el problema de menéame son los bots de vox lol


Pues si, el problema sois los que os tragais todo. ... y los de VOX

C/c #4

Meneador_Compulsivo

#60 Un saludo , como no te tragas nada te dejo otra de las que hundistéis relacionada con el comentario que enlazas por el "caso de acoso sexual muy grave" que decía Pablo Iglesias: Podemos acuerda indemnizar a su ex abogado José Manuel Calvente con 35.000 euros

Berlinguer

#64 Pero sobre tu cagada nada que decir no?

Digo porque lo que aprece es que desvias para no reconocerla.

Como no, otro de los ilustres negativizadores: Historia de un bulo y de los negativizadores

#87 ¿Pero de que cagada hablas lumbreras? si lo que digo en ese comentario es que ninguna ni la que cita ni la que enlazo en ese comentario llegaron a portada y es cierto lol lol

Berlinguer

#88 Me encanta cuando la numeracion de los comentarios acompanha al meneante, pareciera hecho a posta.

Lumbreras es quien defiende que ha de llegar a portada una acusacion que es desestimada por su falsedad. Sobre todo si se indigna como un parguelón porque el resto sea consciente de que es una tomadura de pelo, mientras el o ella ni se empana.

Que entiendo que viendo el mundo en slow-motion quizas alguno no se percatase de lo que estaba pasando.

Pero vamos, que sin duda este no es tu caso.

D

#64

Sargento de artillería Hartman- ¿Cuál es tu excusa?
Recluta Cowboy- Señor, ¿excusa de qué, señor?
Sargento de artillería Hartman- Yo soy el único que hace preguntas aquí. ¿Lo entiendes, recluta?
Recluta Cowboy- Señor, sí, señor.
Sargento de artillería Hartman- Te lo agradezco mucho, basura. Ahora, ¿me dejas continuar?.
Recluta Cowboy- Señor, sí, señor.
Sargento de artillería Hartman- ¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso?
Recluta Cowboy- Señor, lo estoy, señor.
Sargento de artillería Hartman- ¿Te pongo yo nervioso?
Recluta Cowboy- Señor...
Sargento de artillería Hartman- Señor, ¿qué? Estabas a punto de llamarme gilipollas.
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de artillería Hartman- ¿Cuánto mides, recluta?
Recluta Cowboy- ¡Señor, 1,80, señor!
Sargento de artillería Hartman- No sabía que una mierda podía ser tan alta. Quieres meterme unos centímetros de clavo, ¿eh?
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de artillería Hartman- ¡Chorradas! Me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mamá y acabó como una manchita marrón en la sábana. ¡Te han tomado el pelo! ¿Y de dónde coño eres, recluta?
Recluta Cowboy- Señor, de Texas, señor.
Sargento de artillería Hartman- ¡No me jodas! En Texas solo hay vacas y maricones, recluta Cowboy; y tú no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres. ¿Te gusta mamar pollas?
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de artillería Hartman- ¿No te tragas los rabos?
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de artillería Hartman- Tú debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro. No te perderé de vista.

D

#60 Hordas de reclutas patosos...

S

#4 pues podemos no hace más que bajar en las encuestas. Supongo que, a parte de todas las demás razones, a la mayoría de la gente se le queda el mensaje: Podemos —> denuncias por corrupción incluso cuando todas se acaban desestimando.

Triste pero cierto

o

#76 yo conozco bastante gente q se creen los bulos y manipulaciones de la prensa y politicos. Son como fanáticos religiosos q defienden a capa y espada a sus lideres

tiopio

Y van…

D

#1 Jo, he perdido ya la cuenta.

N

#21 Yo me quedé en la decimonovena, pero es que ya me he despistado.

Fernando_x

#67 Pensaba que eran 15 o 16, pero es posible que me haya perdido alguna.

obmultimedia

#1

O

#1 Y quedan...

D

#1 y las que quedan, la basura es una fuente inagotable de los basureros

D

#1 Sí. Este debe ser el alucinante caso de un juez que no es del PP, claro.
Parece ser que, dependiendo de a quién favorezcan o perjudiquen las sentencias, los jueces son justos o corruptos.

tremebundo

#39 No, cariño. No es favorecer o perjudicar: simplemente era falso.

c

#39 Digamos que hay extremos a los que es imposible llegar por mucho que se quiera.

Como pitar penaltis 3 metros fuera del área

B

#72 Pues yo lo del penalty fuera del área lo he visto este mismo fin de semana. Vale, no eran tres metros, pero si mas de uno.

o

#39 q se lo cuenten al juez q se empeñó en imputar a Pablo Iglesias por tener una tarjeta SIM
o al juez q prevaricó contra Victoria Rosell

EspecimenMalo

#39 claro, porque es Podemos el que ha creado una policía patriótica para espiar al PP, verdad?

Esto no es Forocoches

Thornton

#1 Es que lo de poner el ventilador a esparcir mierda para desviar la atención hacia otro, si metes a los jueces por medio, no suele tener éxito.

Bueno sí, sirve para que mi cuñado tenga un mierda-argumento cuando discutimos de la corrupción del PP.

parrita710

#46 Lo mejor es que dice que los jueces no son del PP en el mismo caso en el que el supremo dice que el juez es imbécil por investigar algo que no tenía puto sentido y en que hasta el fiscal se negaba a seguir lol
Es lo que tiene el astroturfismo que no puedes tener vergüenza para venderte.

c

#46 Una joya ese hilo

MellamoMulo

#1 sí.....ya....pero como va lo de Manolete

parrita710

#_39 lol Lo de los astroturfers como tu no hay por donde cogerlo. El propio supremo dice en el auto que la investigación es una chorrada en la que hasta el fiscal pedía que se cerrase. Y tu sales a decir que el juez no era parte de las cloacas.

Eres un lince, chato.
#1

Berlinguer

#56 Ostras, que tiene a todo meneame en ignore o que?

parrita710

#85 A los que le llevan la contraria. Así que excepto a los astroturfers de siempre el resto está en su lista negra si lol

D

#1 Como usuario silencioso desde el 2011 me despido de Meneame pero no sin antes mandar a la mierda a este enésimo instrumento de control que es Meneame. Una máquina de sesgo como todos los medios de comunicación. Admitadmos DE VERDAD que TODOS los medios de comunicación manipulan: es recomendable dejar de prestarles atención. Para estar desinformado a base de "informarse" en Meneame o similares, mejor estemos desinformados por ausencia de información... de esta manera seremos más felices en nuestras vidas... no tengas ni la menor duda pues casi todo titular "crispa" o entristece... ¿realmente necesitamos eso?

Todo es un teatro, un culebrón con buenos guionistas. La política es como el Real Madrid o el Barca, existen y meten goles, y si vas al estadio los ves con tus propios ojos, el partido que juegan es de verdad pero no deja de ser un teatro improvisado en el que da igual quién gane pues eso no va a cambiar nada salvo tus emociones. En política pasa igual... es un teatro en el que los personajes y partidos existen, pero da igual quién gobiernes... es un teatro, es todo lo mismo... lo único que cambian son tus emociones... todo teatro y tu voto una mera ilusión de democracia... un gesto que afecta a tus emociones pero nada más... un teatro... el mito de la Caverna de Platón... búscalo en la wikipedia.

Después de poner este mensaje me doy de baja de Meneame.... ¡vaya liberación!

Oedi

#57@admin esto de ir colgando el mismo mensaje de #1 vaya de lo que vaya la noticia no es spam, o algo?

LázaroCodesal

#57 Aaaaadios.

E

#1 Todavía no cantéis victoria. Quedan dos lineas de investigación que están abiertas.

Fernando_x

#58 yo no canto victoria. Es más, me gustaría que siguieran los casos, un poco más. Tengo apostado que llegaremos a 25 casos desestimados y aún habrá gente empeñada en que en Podemos ocultan "algo", lo que sea, pero maligno y delictivo.

S

#1 yo me espero a leer esto en la portada de todos los diarios de Madrid mañana. Es la mejor forma de estar informado

Ze7eN

#36 A mi me encanta esta, que me increpa a mi directamente.
Le contestaría, pero curiosamente (sorpresa!) tiene la cuenta baneada lol lol lol lol

Supercinexin

#14 Y encima algunos llorando que si "la libertad de expresión" que si tal lol

Pobrecillos #fachas, sus libertades se ven oprimiditas. Ains.

parrita710

#14 Ahora mismo están escribiendo los que no están comentando aquí al correo de contacto para que te metan un strike por hacer listas. Así que la copio por si te ponen en gris:

Pásense por estos hilos y vean a LOS MISMOS USUARIOS DE SIEMPRE haciendo lo que más les gusta, el ridículo.

La jefa de Cumplimiento Normativo de Podemos denuncia "irregularidades financieras"

Hace 4 años | Por Flejes a lapoliticaonline.es

Los purgados en Podemos investigaban sobresueldos, contratos a dedo y pucherazos
Hace 4 años | Por ccguy a elconfidencial.com

El abogado de Podemos: "Me han despedido para tapar sus sobresueldos en negro"
Hace 4 años | Por Dravot a elmundo.es

José Manuel Calvente, exabogado de Podemos, se ratifica ante el juez: "Había sobresueldos y caja b"
Hace 3 años | Por Doisneau a niusdiario.es

Podemos contra Calvente: una operación repugnante y gansteril (opinión)
Hace 3 años | Por Izaga a vozpopuli.com

buscoinfo

#69 confío en el sentido común de los@admin en este sentido

Eres un temerario... Y lo sabes

D

#14 Sólo viven para eso,se les pone dura con tal de pensar que han encontrado algo de podemos.Luego,cuando todo queda en agua de borrajas,se esconden debajo de las piedras hasta la próxima vez que vuelven a salir noticias en contra de podemos (aunque sea para decir que se ha metido el dedo en la nariz y blablablabla).

Entonces surgen como los champiñones y llenan todos los hilos de su bilis,esperando para ver si esta vez ciertan y pueden decir ¿ves como teníamos razón y blablablabal?.

Berlinguer

#3 Estaba haciendo justo esa búsqueda lol

Berlinguer

#25 Que excelente recopilación

Bravo!

Yermense

#3 Tranquilo que ya se pasan ellos por aquí a retractarse de lo dicho y pedir disculpas.

D

#3 Acabará siendo una lista de reclutas patosos... E irán a mami admin a llorar lol

D

El partido más mirado al milímetro por la justicia, siempre con causas vacías que quedan en nada.

Sin embargo aun no sabemos quien es M.Rajoy ni podemos llamar corrupto a un partido que gasto 1 Millon de € en B para remodelar su sede y cuyo tesorero indica que la caja B existe desde su fundación.

D

Esto será portada en toda la prensa seria como si lo fue la imputación.

JackNorte

Pero no pasa nada ni de las anteriores ni de las siguientes llevar a juicio en repetidas ocasiones y despues de años ni tener pruebas ni poder demostrar eso si los titulares las publicaciones las opiniones las pullas politicas en maxima audiencia , seguro que las rectifican lol
Es un negocio tener a los jueces en el bolsillo para acusen de cosas que no se pueden demostrar inventandose actuaciones de la nada.
Pero claro democracia plena , es una pena que cuando hay hechos y pruebas confesiones confesores arrepentidos se tarda hasta en demostrar quien es m.rajoy. Sabemos como funciona el sistema el judicial el politico y el mediatico y por eso pese a todos los palos se seguira avanzando porque esto solo demuestra muchas de las cosas que estan mal y que hay que cambiar.

D

Seguiré votando a podemos, la opción menos mala, aunque se me pondría bien dura si eliminarán la iglesia y la puta monarquía.

Y lo del moño, alguien le tiene que decir que le queda como el puto culo.

JohnnyQuest

#6 A mí también me gusta más Yolanda con el pelo suelto.
Yo seguiré votando a quien pueda apretar al PSOE a ser social-demócrata, por ahora UP. Sin ninguna ilusión, ya que PSOE es la única plataforma electoral capaz de desarrollar políticas de izquierda. Pero necesita una ayudita...
Si saliera una opción real por la izquierda, menos progre, más "desagradable" y más seria, tendrían mi apoyo. Últimamente sigo a los de "El Jacobino" en yutube, pero probablemente se quedarán en un canal de opinadores amateurs.

sieteymedio

#6 ¿Y qué opinas de la barba de Casado?

Anda queee....

mafm

#33 el chico quería parecerse a Alberto Garzón y lo consiguió

klabervk

El abogado denunciante ahora tendrá una cuenta en las caimán. Sólo ha servido para eso y para intentar erosionar la imagen de la formación política que no tiene casos de corrupción.

Nada nuevo bajo el sol...

ikatza

Yo ya estoy llegando a la conclusión de que al ex-abogado este efectivamente le despidieron por acoso sexual.

mafm

#24 pues si era falso lleva dando por el culo una temporada. Si eso no es acoso sexual... lol

K

El trabajo ya está hecho... y puesto el ventilador lo suficiente.
A otro tema para que no pare el runrún

XtrMnIO

Bueno, abrirán otra causa porque se ha puesto moño, el caso es machacar, hacer Justicia ya si eso ya tal.

Siento55

Ahora a inventar otro caso y a volver a llenar los telediarios de la presunta corrupción en Podemos, investigado permanentemente por "la justicia".

g

Esta noche en las noticias de A3 veremos cuanto bombo le dan o si lo comentan de pasada.

Nyn

#20 de pasada?

News333

#20 Vallés es mudo. Sacará algún tuit de Alberto Garzón.

K

#31 Ayer Vallés diciendo que con la disculpa de unas vacunaciones fraudulentas has hecho una moción de censura en Murcia.
Joder, justificando ampliamente la corrupción para meter mierda a otros.
Y esto en un informativo... Madre mía.

News333

#48 Es verdad. Lo oí de lejos. Dijo excusa. Blanqueando la corrupción...

Hitman

Da igual las querellas contra Podemos que sean archivadas, la cuestión es que los medios de comunicación ya han conseguido que cale eso de "todos son iguales".

Y no lo son.

Ludovicio

No os preocupes, mañana alguien pondrá otra denuncia.
Hay profesionales que se encargarán de que sigan imputados para poder decir que todos son iguales.

D

Solo él podrá salvarnos

C

Necesitamos un sub para estas noticias. "Archivamos" o algo así.

parrita710

#18 Habría que mandar las imputaciones al sub mas bien: Imputeame.

C

#66 subs hermanos, es esto lo que llaman shurmanos?

k

#18 "Archivéame"

I

56.705 votos menos. Este país es así.

ahoraquelodices

Echo en falta a todos esos usuarios que, al hablar de la corrupción del PP, siempre sacaban los casos de Podemos... todos han ido quedando en nada, pero ellos siguen ahí erre que erre intentando diseminar sus sueños húmedos.
No perdáis la fé, estoy seguro de que algún día encontraréis un caso de corrupción en Podemos, por chorra que sea, con el que poder decir "todos son iguales" y cuando os digan que no, poder enlazar a la sentencia. Ese día, experimentaréis una satisfacción enorme y veréis recompensada toda vuestra labor durante estos años tan duros.

News333

A ver qué hacemos con todas las acusaciones

Tuatara

Imagino que Vallés y Alsina estarán toda la semana super pesados con esto.

Mark_

Hay que echar abajo la candidatura de Iglesias y el relevo de Díaz sea como sea. La máquina del fango nunca para.

Catavenenos

A Iglesias no le quedan más que un par de ataques judiciales de aquí a las elecciones del ayusato. Una vez que la barbarie voxeneta forme gobierno con el comando Madrid del PP todos los cañones de la brunete mediática apuntarán al unísono hacia Yolanda Díaz

Elmomias

Lo que yo veo es lo rápido que van las causas contra Podemos y lo lentas que van contra otros partidos... La pena es que luego no se desmienten esas afirmaciones y la gente se queda con el:"cuando el río suena..."

Lamantua

Marionetas del PP archivando...? lol lol lol lol lol

NoEresTuSoyYo

Bueno, ahora a buscar otro bulo, total, les sale gratis.

almadepato

Lo busco en las portadas y no lo veo. wall

oceanon3d

Que penita das.

D

Atado y bien atado

a

Y mientras tanto dejan libre a un presunto asesino porque el juicio, después de 2 años, todavía no se ha celebrado

nomasderroches

En este país nadie hace nada malo según la justicia (la infanta no sabía nada, etc etc), lo de la ética ya si eso para otro día.

j

Podemos sigue siendo intachable.

D

No tardarán en encontrar otro filón.

D

Lubumba, esto iba para ti, pero me bloqueaste

Sargento de artillería Hartman- ¿Cuál es tu excusa?
Recluta Cowboy- Señor, ¿excusa de qué, señor?
Sargento de artillería Hartman- Yo soy el único que hace preguntas aquí. ¿Lo entiendes, recluta?
Recluta Cowboy- Señor, sí, señor.
Sargento de artillería Hartman- Te lo agradezco mucho, basura. Ahora, ¿me dejas continuar?.
Recluta Cowboy- Señor, sí, señor.
Sargento de artillería Hartman- ¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso?
Recluta Cowboy- Señor, lo estoy, señor.
Sargento de artillería Hartman- ¿Te pongo yo nervioso?
Recluta Cowboy- Señor...
Sargento de artillería Hartman- Señor, ¿qué? Estabas a punto de llamarme gilipollas.
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de artillería Hartman- ¿Cuánto mides, recluta?
Recluta Cowboy- ¡Señor, 1,80, señor!
Sargento de artillería Hartman- No sabía que una mierda podía ser tan alta. Quieres meterme unos centímetros de clavo, ¿eh?
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de artillería Hartman- ¡Chorradas! Me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu mamá y acabó como una manchita marrón en la sábana. ¡Te han tomado el pelo! ¿Y de dónde coño eres, recluta?
Recluta Cowboy- Señor, de Texas, señor.
Sargento de artillería Hartman- ¡No me jodas! En Texas solo hay vacas y maricones, recluta Cowboy; y tú no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres. ¿Te gusta mamar pollas?
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de artillería Hartman- ¿No te tragas los rabos?
Recluta Cowboy- ¡Señor, no, señor!
Sargento de artillería Hartman- Tú debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro. No te perderé de vista.