Hace 6 años | Por --277512-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a elplural.com

Quienes pensasen que el silencio repentino de Francisco Correa iba a provocar el cierre en falso de la pieza de la Caja B del PP, reabierta dos años después, se equivocaban. El magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, ha firmado un auto, al que ha tenido acceso El Plural, en el que requiere a su compañero del juzgado número 6, Manuel García Castellón, importante información del caso Lezo y del caso Púnica para incorporarlo a la investigación de la financiación del Partido Popular.

Comentarios

Relator

Y no entra ninguno más a la puta cárcel. Eso si, Trapero irá por vía express.

altcoin

#6 puto país de pandereta

D

Es un drama la independencia de Cataluña.

Danichaguito

"
En concreto, De la Mata pide que se le envíe la grabación íntegra de la “conversación intervenida a Ignacio González y Eduardo Zaplana” en la que hablan de la existencia de una cinta de vídeo que habría servido para chantajear a Mariano Rajoy a través de Julio Ariza,exdiputado del PP y presidente del Grupo Intereconomía.

El supuesto chantaje “a Mariano” habría sido abortado al mandar a Luis Bárcenas a pagar a quien en ese momento tenía la grabación.Y en el vídeo lo que se vería es a un empresario confesando que había dado a Álvaro Lapuerta,antiguo tesorero del Partido Popular.Y ese empresario sería Rafael Palencia,exdirectivo de Degremont Iberia.

De la Mata también pide que le envíen la grabación de la conversación entre Ignacio González y Luis Vicente Moro, delegado del Gobierno en Ceuta en la época de Aznar, en la que el expresidente madrileño confesaría que Javier López Madrid le habría relatado las entregas de dinero a Álvaro Lapuerta por parte de su suegro, el fundador de OHL, Juan Miguel Villar Mir."

p

todo está muy relacionado.........
pd.- a los que delinquen en grupo no les ponían agravante de grupo organizado? como se llamaba eso?
delincuencia organizada,

D

Vamos vamos, que estamos esperando la traca final de este proceso.

H

Este juicio terminara en 2025

xkill

#2 pronto me parece. Tienen a todos los medios y fuerzas de seguridad del estado entretenidas colgando cortinas para tapar toda su mierda.