EDICIóN GENERAL
1216 meneos
 

El Jueves rectifica su portada [img]  

El Jueves obedece a la orden del juez Del Olmo y rectifica su portada. Ahí está el dibujo, una versión muy correcta como cabía esperar.

| etiquetas: el jueves , revista , rectifica , del olmo , rectificamos
432 784 15 K 749 mnm
432 784 15 K 749 mnm
Comentarios destacados:                
#9 Joder, que sosos sois. No se si pillais el tema de que las abejas polinizan a las flores. Es una forma bastante irónica y graciosa, muy en linea en el humor de El Jueves, de decir lo mismo (que felipito y leti follan), y por lo tanto de burlarse de la censura.

Supongo que alguno pretende que El Jueves haga un llamamiento a las armas para restaurar la II República para reprimir la censura y tal, pero bueno, el mundo real tiene algunos inconvenientes.
Joder, que sosos sois. No se si pillais el tema de que las abejas polinizan a las flores. Es una forma bastante irónica y graciosa, muy en linea en el humor de El Jueves, de decir lo mismo (que felipito y leti follan), y por lo tanto de burlarse de la censura.

Supongo que alguno pretende que El Jueves haga un llamamiento a las armas para restaurar la II República para reprimir la censura y tal, pero bueno, el mundo real tiene algunos inconvenientes.
Excelente rectificacion, han cambiado la imagen de un vago que se tira a su princesa para conseguir dinero, por la de un zángano que busca el fruto de la flor de su princesa.

La monarquía en España está a salvo (al menos por la parte que toca al Jueves).
#14 "papá le pone a mamá una semillita..."
"Y la empuja con la polla" :-D
Me parece ofensivo contra el mundo animal. Vulnera el art. 491

"2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen de la abeja maya o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la abeja consorte o del consorte de la abeja, o del zángano o de algún miembro de la Colmena, o del zángano heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Colmena."
Son unos putos genios. Como todo el mundo sabe, "papá le pone a mamá una semillita...". Por favor, han dejado en evidencia a todo este país de pacatos y meapilas.

Y el rollo guantes y zapatitos tipo Disney del príncipe, es lo más.
#2 Prometieron responder con humor, pues eso.
La verdad es que en los últimos tiempos El Jueves estaba de lo más politicamente correcto. Ojalá este golpe les sirva de revulsivo, "radicalicen" sus críticas y abandonen su tradicional condescendencia con ciertos sectores.
esta no la censuran porque los jueces no entienden de abejas xD
Ummm, hay que quitar esa portada, el príncipe parece un payasete... oh wait... xD
#9, ¡uuuups!¡Demasiado tarde para la II República! xD
Lo que da risa es que en 2007 se censure una revista de humor, de la que fui lector hace muchos muchos años, y que deje de leer tambien hace muchos años precisamente por que al no haber censura habia perdido su gracia, en la transicion nos llamaba mucho la atencion poder ver y oir que se metian con todo dios, pero poco a poco me fui aburriendo por que ya no tenia merito. Los del jueves ya se pueden frotar las manos, gracias a la genialidad de los censores dan ganas de volver a leerla de nuevo.…   » ver todo el comentario
Quién habla de rectificación? La portada dice de la casa real exactamente lo mismo que la anterior, con doscientas toneladas de ironía y humor, me encanta!
Forma sutil de llamar zangano al principe xD xD
Como ironía la encuentro correcta. De todas formas supongo que los de El Jueves ya no quieren más polémicas y han preferido algo así para no liarla más. A fin de cuentas, excepto menéame (:P) y los bloggers, ¿quién les apoya realmente? ¿Llamazares? Pff... El PSOE mira para otro lado, el PP no les defiende, simplemente intenta (sin poner mucho empeño, por si acaso) aprovechar el hecho para herir al gobierno. Algunos medios como ABC incluso se ponen de parte del fiscal... Al final hay que aceptar…   » ver todo el comentario
#5: viene de www.eljueves.es. Hay dos opciones: o es un adelanto de la portada del próximo miércoles, o es una coña. En todo caso, tiene gracia.
jijiji también se puede interpretar de que el principe va de flor en flor :-P
Los miembros del Club de Fans de la Abeja Maya EXIGIMOS una rectificación inmediata !!!
#50 yo cuando curraba en la imprenta la cogía calentita, recién hecha xD
Que la censuren!!!! Están insinuando que el príncipe tiene aguijón????
Me recuerda a un capítulo de los Simpson en el que un ex-presidiario pinta un mural en el colegio y lo cambia porque no le gusta al director... xD
Hacía años que no me compraba "el jueves", pero mañana a primera hora pasaré por el kiosko a comprármela como señal de apoyo ante la estupidez que han hecho... pero bueno, así ya saben para otra vez que secuestrar una publicación no sólo es anacrónico (no digamos ya lo de destruir la plantilla) sino que consiguen justo el efecto contrario.
Ay Felipe de mi vidaaaaaaaaa... me gustaba mas como me lo hacias antes, ¡¡anda mozaaa que te endiñoooo con el mango del almireeeezzz
Ojalá España fuera un país multicolor... como en la abeja Maya.. con morado, amarillo y rojo... hoygan.
Me he reído mucho con la portada. Lo han "bordao" a mi entender. Tiene muchos mensajes ese dibujo... muuuchos
Ahora lo que tienen que hacer es elegir a Del Olmo gilipollas del año:

www.eljueves.es/concurso/gilipollas/votarGilipollas.aspx
Bueno, por lo visto la web de El Jueves vuelve a funcionar a medias.
La imagen tal y como aparecía se puede ver ahí: mathieu1.typepad.com/eljuevesrectifica.png
El link no funciona.
Me parece una manera perfecta (y muy ironica) de reirse de el secuestro y del juez Del Olmo :-D :-D
jejeje me parto
Como chiste es más flojo que el censurado, pero la ironía está ahí.

Semana tras semana El Jueves va a poder estar sacando otra portada más sobre el tema, por lo que el efecto va a ser justo el contrario del que quería el juez.
Qué portada tan tremenda. Ahora hay que plantearse: los poderes públicos han aprendido la lección? Y en tal caso: dejarán de tocar las narices o encontrarán otra forma de hacerlo que minimice las consecuencias?
La idea es genial, el revuelo ya está causado asi que...
#47 Al final hasta le habrán hecho un favor. Seguro que esta semana se venden muchos mas Jueves que la anterior. Bueno, que la anterior de la anterior :-S
es perfecta, trata el sexo en la pareja principesca y lo zangano que es el principe, todo sin caer en la zafiedad ni denigrar a Felipe.

Eso si, la Letizia a desmejorado mucho, porque en la portada censurada se habían pasado de curvas que no tiene. xD
Tenían que haberlo echo a lo Quevedo:"entre un clavel y una rosa su majestad es_coja"
Cojonudo... xD
Es la leche!!! Cada vez que veamos una abeja nos acordaremos de los principes fornicando
jajajajajajajja buenísima la reacción del Jueves ole ole y ole!
Con lo gracioso que estaba la anterior... con esa portada hasta los niños la van a comprar!!
Sociedad retrógrada...
señor fiscal : dimisión YA !!!!
esta claro el mensaje el principe es un vago que solo hace que polinizar (follar)
Chapeau!
Putos cagaos la que han preparado con la portada usan prohibiciones del siglo XIX y encima creen que asi no tendra mas difusion cuando ha sido al reves ¬_¬.
n_n que tierno
#52 Dime tres.
Ya no funciona el enlace,Cuantos votos más recibirá...
#8 Sí, porque por lo que respecta al resto de la población...
Huele a caca en la redaccion de El jueves... No hay rectificacion que valga, cuando no se ha hecho nada ilegal. La libertad de prensa es un derecho constitucional. Del Olmo dimisión!!
comentarios cerrados

menéame