Publicado hace 2 años por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

Estamos en unas generaciones concretamente la que acaba de acabar y seguirá con la que ha empezado. Donde la moda de los remakes se ha consagrado como un nuevo modelo de negocio para las compañías, y esto guste o no, seguirá vigente en la actual nueva generación. Las desarrolladoras han encontrado una nueva forma de ingresos, que no es más que adaptar sus viejas glorias y transformarlas con un lavado de cara, dándole una nueva juventud, como si de una cirugía estética se tratara.

Comentarios

S

Blade Edge of Darkness, Blade Edge of Darkness y una segunda parte de.. .lol Ya el resto encantado de que hagan otros de los juegos que prefieran ustedes.

D

#7 Lo del tercero lo digo por el remake, que está el Source y el Black Mesa, así que si hacen otro sería el tercer remake del Half-Life.

D

#8 Si vas a usar argumentos tan contundentes, tendré que pedir un remake del Half-Life 2.
Fuera coñas, me quedé con ganas de jugar al Silent Hill porque no salió para PC, no sería mal remake tampoco.

vorotas

Parasite Eve, Vagrant story son juego q tb me gustaria un remake.

l

#6 Vagrant Story, pedazo de juego. Nos hacemos mayores, ¿eh?

Magog

El Maziacs se merece una versión roguelike 2d moderna.

vorotas

La saga Soul reaver

D

Half-Life, a falta del 3

D

#4 The Half-Life tienes dos, el Half-Life Source que es el que hizo Valve migrando el juego al motor del Half-Life 2, y a mi parecer la mejor opción que es Black Mesa hecho por fans durante más de una década y que salió oficialmente en su versión final el año pasado.

Así queno esperes un tercero, ya sabemos el problema de Valve con ese número.

Para mi si puedo pedir uno que Square Enix se deje ya de tanta historia con los Mana y Final Fantasy y saque ya el puñetero remake del Chrono Trigger.

D

#5 Por eso lo digo, ya que no voy a tener tercero, quiero un remake del primero, ¡¡juegazo!!