Hace 11 años | Por paputayo a formulatv.com
Publicado hace 11 años por paputayo a formulatv.com

Antena 3 dio este martes la sorpresa con los sorprendentes datos de 'Juego de tronos' en su estreno en el prime time de la cadena. La ficción consiguió en su llegada a España en abierto más de un año después de su emisión en HBO en Estados Unidos y en Canal+1 un 17,7% en su primer episodio y subió al 20,7% en el segundo, consiguiendo el liderazgo de la noche.

Comentarios

m

Y eso teniendo en cuenta que la serie se estrenó hace más de un año en USA y ya se ha emitido por Canal Plus (es decir, que los muy fans ya la hemos visto). Al final, va a resultar que el público "normal" español sí quiere ver ficción televisiva de calidad y no sólo mierdas de realities y series cutres españolas.

N

No lo vi, pero tengo curiosidad. Siendo antena 3... ¿llego el invierno en algún bloque de anuncios? lol

S

Lógico.

D

¿No os recuerda el presentador de Salvame a la manera de hablar a Isabel Gemio en Sorpresa, Sorpresa? lol lol Perdonad por no saber como se llama es ni no sigo, ni veo esa basura de "tele". Lo que pasa es que la parienta lo pone durante la publicidad.

Noboy

¿"Sorprendentes datos"?

D

En este foro se puede encontrar los capitulos de juego de tronos para descarga sin necesidad de estar hasta las tantas y sin anuncion interminables
http://www.masseriesenvena.com