EDICIóN GENERAL
528 meneos
6173 clics
Los jueces de silla se plantean no volver a arbitrar a Serena Williams

Los jueces de silla se plantean no volver a arbitrar a Serena Williams

Tal y como informa The Times, los umpires se encuentran bastante molestos con la WTA y la USTA después de que se hayan posicionado a favor de la tenista y eso podría llevarles a tomar una decisión histórica y de consecuencias inesperadas como la de boicotear los partidos en los que la menor de las Williams dispute, no volviéndola a arbitrar más.

| etiquetas: actualidad , ocio , deportes , tenis , serena , boicot , jueces
Comentarios destacados:                                  
#9 Carlos Ramos siempre ha sido un juez de silla conocido por ser estricto con las normas. A Andy Murray en su momento le dio una advertencia por comentarios, a Nadal le ha dado advertencias por ralentizar un partido, no se corta en dar advertencias por "coaching", una advertencia a Djokovic por tirar la raqueta, a Kyrgios una sanción por gritarle a un recogepelotas, y bastantes más...
news.sky.com/story/serena-williams-isnt-the-first-tennis-player-umpire
www.theguardian.com/sport/2018/sep/09/carlos-ramos-serena-williams-ten
Ya lo decia Han Solo..."Dejad ganar al Wookie"
#1 jajajjaja cabron
#1 me parece un chiste racista el tuyo... pero es tan bueno.... xD
#84 no se que tiene de racista, sería igual para cualquier persona de cualquier etnia
#84 ¿Racista por qué?, ¿por el Wookie?
#1 ¿Algún problema con eso?
#1 jaaaa ja ja ja ja jaaaaa!
#1 se lo dijo c3po a r2d2 .... tras insinuar Han Solo que los Wookies tienen muy mal perder ;)
Hay que ser muy idiota para ponerse a favor de está tía cuando se puso hecha una energúmena, y más idiota aún para verla como una a abanderada contra el racismo-machismo.
#2 En parte aunque no defendible, se puede comprender. No es normal la discriminación que hay en el deporte contra la mujer. Y tanto tragar en algún momento tienes que explotar. Lo que pasa es que el resto calla por miedo, y Serena sabe que tiene poder para amenazar al sistema.

Te parece medio normal que sancionen a una tenista por sacarse la parte de arriba, con todavía un top por debajo, y a los pocos día Jokovic se quede medio en bolas y todos echandose unas risas.
#27 ¿Cuál es la discriminación que hay en el deporte contra la mujer?
#30 Pues hace poco daban la noticia de las futbolistas en España no podían ser mamás, y eso sin pensar demasiado.
#35 Eso si está por contrato es nulo de plano derecho.
#36 Y eso de que sirve si les hacen los contratos de un año
#40 Puedes denunciar esa práctica, pero no por ser algo exclusivo del mundo del deporte femenino. En España en general es práctica común en el mundo laboral
#44 Sea exclusivo o no también se da en el deporte, por lo tanto se las discrimina por ser mujeres en el deporte.
#48 No no se discrimina. Está práctica no se le hace a las tías o a las tías en el mundo del deporte. Esto se le hace a tíos y tías en todos los campos, es una putada y un ataque al trabajador, pero discriminatorio hacia la mujer ni de coña
#52 Perdona? Una cosa es que el trabajador este perdiendo derechos, y otra cosa que a las mujeres en particular se las discrimine por el hecho de serlo, y perdona pero diría que en las entrevistas de trabajo no se va preguntando a los hombres si piensan ser padres.
#55 ¿Hablamos de la temporalidad de los contratos o de las bajas maternales?

Con respecto a las bajas si se discrimina a la mujer, pero eso se arregla igualando las baja padre y madre. No hay otra solución.

Con respecto a la temporalidad nos jodemos todos por igual.
#59 Me dices que si les ponen en el contrato que no se pueden quedar embarazadas,o al menos eso he entendido yo, que es nulo de pleno derecho, y te contesto que les hacen contratos de un año con lo que da igual lo nulo que sea, y tu entiendes que me refiero a que las discriminan por temporalidad, por favor.
#68 Pregunto yo, entonces que mas da que venga en el contrato si las hacen contratos de un año. Lo pueden quitar del contrato perfectamente, si se queda embarazada no la renuevan y ya esta.
Aparte de esto esta claro que una futbolista embarazada no va a poder jugar por lo menos 4 meses del embarazo y luego por lo menos otro mes de recuperación. Por lo cual dependiendo de fechas se pierde una temporada entera.
Me da a mi que la seguridad social no va a pagar el sueldo de la baja de una futbolista.
#68 Si te hacen contrato de 1 año y te quedas embarazada y estas de baja laboral no te echan a la calle, pero cuando se te termina el contrato no te renuevan. Si te jodes la espalda y estas de baja y tienes contrato de un año y se termina, tampoco te renuevan. Lo demás es "victimismo de género".
#59 El doble pensar parece intenso en ti.
#55 pues muy sencillo, pedid bajas de paternidad paritarias y que el padre se pueda/tenga que dar de baja x meses antes del parto verás como o se lo preguntan a los dos o a ninguno.
#55 las futbolistas son deportistas, tienen un trabajo físico. Por experiencia te puedo decir que la forma física no es la misma antes y después del embarazo. Es normal que un contrato cambie si cambian las condiciones de la herramienta de trabajo, en este caso el cuerpo.
#48 No. No se las discrimina por ser mujeres. De hecho no se las discrimina en absoluto. Si estás en una competición deportiva de élite en la que tu rendimiento físico es lo principal, si pierdes dicho físico dejas de ser interesante para tu equipo, con lo que contratarán a otra persona. Pero no por odio, ni por nada: simplemente porque lo va a hacer mejor que una mujer embarazada (que, por otra parte, estaría poniendo en riesgo a su propio futuro bebé en caso de seguir compitiendo).

¿O acaso…   » ver todo el comentario
#75 #62 Los premios en los torneos del Grand Slam son de la misma cantidad para hombres y para mujeres.
En Roland Garros, los ganadores se llevan (tanto la ganadora como el ganador) 2,2 millones; los finalistas ganan 1,12 millones; semifinalistas, 560.000 euros; cuartofinalistas 380.000 euros...
En www.wimbledon.com/en_GB/aboutwimbledon/prize_money_and_finance.html&he;   » ver todo el comentario
#82 me parece absolutamente injusto desde el punto de vista de los hombres finalistas, que sin duda serían capaces de ganar a la campeona femenina y por lo tanto ganar más dinero.
Yo haría dos competiciones:
- la absoluta, para todo el que se quiera presentar, seas del género que seas, y dotada de buenos premios
- la femenina, sólo para mujeres biológicas y dotado con unos premios mucho menores
#62 Fue muy bueno ese partido de tenis, donde tienes a un mindundi del mundo del tenis profesional y barre a las campeonas femeninas que venian con sus infulas de ser superiores a cualquier hombre
#62 con 35 años los discriminan por edad :troll:
#48 ah, pues nada... Partidos con jugadoras embarazadas... :palm:
#40 Pero eso en el deporte... y en cualquier otro lado. Es discriminación contra la mujer, no discriminación en el deporte contra la mujer.
(Desgraciadamente, añado)
#40 sabes como se acaba con este tema?
Mamá 16 semanas de baja.
Papá 16 semanas de baja.

Igualdad en bajas, igualdad de trato al contratar.
#40 ah, es que los contratos de los futbolistas son siempre indefinidos...
#36 De todas formas estoy seguro que eres más listo que ese comentario ;)
#35 No le recomiendo a ninguna gestante llevarse un balonazo en el vientre.
#35 Diles a las feministas que llenen el campo y veras si les hacen caso. Si no va ni el tato que cojones quieres.
#35 Eso no es ninguna discriminación. En el fútbol masculino tampoco está permitida la maternidad.
#35 has pensado antes de escribir esa PUTA CHORRADA?
#35 me han dicho que los futbolistas tampoco pueden ser mamás.
#35 Igual que en su tiempo no se contrataba a un hombre si no había hecho el servicio militar.
#35 Manzanas traigo. Piensa más hijo, aunque sea para practicar porque falta te hace. ¿Donde está escrito que no pueden ser mamas?
#30 dime los deportistas que han perdido patrocinios porque iban a ser papás. A Blanca Manchón le pasó.
#30 La mayor discriminación hacia la mujer en el deporte es que hay categoría masculina y femenina en la práctica totalidad de disciplinas. Ya podían pedir la igualdad total y poder un cruce entre Djokovic y Serena o ver cuántas mujeres fichaban los clubes de la Liga BBVA o la ACB. Si hay que reservar la mitad de las plazas a las mujeres para ser policía o bombero ¿por qué no se puede forzar que 5 de los 11 jugadores de un equipo de fútbol lo sean?
#27 Te parece medio normal que sancionen a una tenista por sacarse la parte de arriba, con todavía un top por debajo, y a los pocos día Jokovic se quede medio en bolas y todos echandose unas risas.

Si va contra el reglamento sí.
#34 Por lo menos en el US Open ya han cambiado el reglamento.
Y no solo eso, han habilitado zonas a pie de pista donde las jugadoras puedan cambiarse la camiseta e incluso la ropa interior con plena privacidad.
www.abc.es/deportes/tenis/abci-camiseta-cornet-cambia-reglas-201808301
#34 ¿Y ese reglamento te parece justo?
#80 ¿Y si un jugador lo hace no puede desconcentrar a nadie? :-S
PD: No he dicho nada, ya he leído que lo hicieron en diferentes lugares.
#74 Es un asunto que me la suda enormemente. Solo digo que si se quieren cambiar las normas hay procedimientos a seguir. De otra manera tendríamos vía libre para desintegrar la sociedad en la que vivimos e irnos al monte a cazar jabalíes con picas.
#74 Es el reglamento del deporte que practicas, que tiene que ver la justicia ?

En el fútbol les sacan tarjeta amarilla a los jugadores que se levantan la camiseta, eso también te parece injusto ?
#27 La diferencia es que Alizé Cornet lo hizo en la pista durante el juego (aunque hubiera una pequeña pausa), y Djokovic en el "área técnica" en una de las pausas reglamentarias entre algunos juegos. Al menos ésa es la lógica que se siguió.
#27 Informese del reglamento y luego opine. #37 Le ilumina.
#27 ¿Su oponente era un hombre?
#27 creo que la sanción fue por hacerlo fuera del tiempo de descanso que tienen los jugadores, cosa que Djokovic si estaba respetando. Pero como ahora con Serena, se tergiversó el verdadero motivo de la sanción.
#27 :roll:

Claaaaaaro. Como así en genérico se discrimina a la mujer en el deporte, una señora que lleva mucho tiempo ya en el circuito profesional y se le presupone que sabe como se puede/debe protestar se pone a montarle un pollo sin pies ni cabeza (aludiendo a que es madre :shit: ) pretendiendo no se muy bien que.

Las decisiones de los árbitros se pueden protestar, claro que sí, pero dentro de unas formas y no como ya hizo en otra ocasión (que la mandaron al vestuario sin terminar el…   » ver todo el comentario
#27 El reglamento deja claro que no te puedes quitar la camiseta en la pista, ese hombre se la quito en el banquillo, no en la pista.
#27 Esto.....competía contra otra mujer.....
#27 "En parte aunque no defendible, se puede comprender"
No, no se puede comprender que un/a deportista del nivel de Serena haga esto y ademas sabiendo que no tiene razon. Que no es cargarte la raqueta de un calenton, que es humillar a un arbitro que hizo las cosas bien.
Es como decir que, aunque no defendible, se puede comprender el cabezazo de Zidane a Materazzi, o lo que hizo el otro dia uno de moto2 tocandole el freno a otro piloto.
#27 Ahora, te explotará la cabeza, pero resulta que el tenis es el deporte más hembrista que existe.

Las partidos masculinos de Gram Slam son a 5 sets y los femeninos a 3 sets, pero los premios finales en metálico son iguales. ¿No deberían ganar más los hombres que compiten durante más tiempo?
Es como si en el fútbol, los partidos masculinos durasen 180 minutos y los femeninos 90 minutos, y el valor de las medallas y los títulos fueran los mismos.…   » ver todo el comentario
#27 cuando no tienes ni idea de deporte
#27 No se qué discriminación ves. Se pilló una rabieta a lo McEnroe, la sancionaron y ya.
#27 A ella la sancionaron por quitarse la camiseta en medio de partido, él se la quitó en el descanso. Que os tragáis cualquier bulo.
#27 No tienes ni pajolera idea. Pero es que ni idea.

A Serena la sancionaron y bien sancionada porque hasta el propio entrenador de ella dijo que el árbitro tenía razón y la había ayudado con señas. Te gustarán las normas o no, pero son esas. Más aún, podía haberla descalificado por sus agresiones verbales y no lo hizo, creo que con un buen criterio en cuanto a protegerse.

Hablar de que hay discriminación en esta situación y que por eso explota es no tener ni pajolera idea del tema.

Lo mismo…   » ver todo el comentario
#27 Ya, excepto cuando el deporte tiene pruebas menos exigentes para la mujer, porque ahí si interesa la discriminación positiva por ser la mujer o tender a ser físicamente más débil que el hombre. Menos hipocresía y cinismo... ¿No se supone que quieren la igualdad?

Salu2
#2 .. Por lo que he leído dos cadenas de televisión editaron la escena tanto que mucha gente que la vió pensó honestamente, que fue un caso de machismo-racismo de libro... hasta que no pudieron ver el video entero por otros medios pensaban que era plenamente justificado la actitud de Williams.

Y luego tenemos a los SWJ que quieren luchar en internet por la paz y la verdad..

Pero por otro lado, las pitadas contra la ganadora en el propio pabellón que vieron en vivo como se comporto Willian realmente como un chimpancé (sabiendo que es un símil altamente racista en USA), fue de vergüenza ajena.
#61 No es SWJ, es SJW ;)
#2 Y porque no es homosexual y judia Selena, sino tambien habrian sido comentarios homófobos y antisemitas.
#2 Nadie, salvo cuatro gatos, la ve como una "abanderada contra el racismo-machismo", dejad de inventar cuentos. Existe una gran diferencia entre criticar la viñeta de Mark Night diciendo que es racista (cosa que no defiendo ni comparto) y considerar a la protagonista de dicha viñeta una "abanderada contra el racismo-machismo".
Ellos verán. Ese partido no lo cobran.
#3 prefiero no cobrar a que una tenista me monte un lío y encima me tache de cualquier cosa y me exponga a algo que no soy. No la arbitro y a correr
#4 No es que te monte nada o que te tache de algo, es por los principios, educación y valores que no tiene este esperpento.
#3 ramos cobró 415€ por arbitrar la final. Mira tú lo que pierden.
#16 ya te digo, cobra más en el Madrid :shit:
qué piel más fina tienen estos señores
#5 Explícanos por qué.
#14 Si por sancionar a Serena Williams por coger una rabieta, me van a tachar de machista, feminista, prófugo y magufo y tengo que aguantar sus mamarrachadas y callarme, me lo pensaré. Pero bueno, es su trabajo y saben, o deberían, que cada deportista tiene su temperamento. Ahora, esta niña igual necesita un correctivo.
Entonces son unos machistas racistas.

A esto lleva el nuevo sistema feministlgbtxyz, a que los hombres ya no quieran ni relacionarse mínimamente con mujeres, negros, etc. porque acaban jodidos.
#6 que comentario mas tonto.
#15 es un troll.
#15 Tanto que no hay contra argumento.
#15 tonto? Déjate tú cuando las muñecas sexuales estén aún más perfeccionadas que las nuevas que están sacando, que ya están muy logradas... más de uno va a pasar de las pavas como de comer mierda.. y puedo hasta medio comprenderlo...
#6 ¿Que pasa con los LGTBI+AS)DF?WI73MS¬R2D2#5?¿Es que no tenemos derechos a ser unos ofendiditos de manual? :troll:
Por suerte todos los gays y lesbianas no somos unos SJWs ofendiditos, aunque cada vez hay que rebuscar más para encontrarlos.

Me hacen gracia los homosexuales que defienden el Islam, una religión totalmente contraria a la homosexualidad hasta el punto de castigar con la muerte, cosa que en muchos paises islamistas es una ley que se lleva a cabo. :palm:
#43 hombre, ser homosexual no exime de ser gilipollas. Va por otro camino.
#85 Los homosexuales no defienden el islam. Es una paja mental que os hacéis algunos, luego lo debatís entre vosotros esgrimiendo tres mentiras y una excepción, os dais la razón unos a otros y así lo consideráis demostrado por aclamación.
Hay pocos colectivos tan ateos como el colectivo LGTB, pero claro igual considerar que nuestro cristianismo es la misma mierda que el islam, se considera una defensa... ya el nivel de comprensión o xenofobia de cada cual es el que es.
#6 que PUTO asco que este comentario esté en naranja. Lo de LGBTXYZ es algo tan vomitivo que la primera vez que lo escuché fue al malnacido del gato al agua. Así está el nivel en Meneame. Asco.
que un tribunal examine el caso y dicte una sentencia. Ha cometido un error, pero no se merece el ostracismo
#7 Siempre puede disculparse
#13 Se le da bien exigirlas, no estaría de más que demostrase que también tiene capacidad para darlas.
#13 sería un buen castigo y uno que podría partir de una persona educada
#7 El problema no es cometer el error. Ni siquiera es no reconocer ese error o no pedir disculpas. El problema es alentar a la masa buscando una excusa mala y de moda como es el tema del feminismo para enrocarse en su posición, tachando a todo dios de machista por ello.
Que hay machismo en este mundo, desde luego, no me cabe la menor duda. Pero lo del otro día, si en vez de Serena es Rafa, lo justo habría sido que le impusieran el mismo castigo, no se puede luchar por la igualdad exigiendo discriminación positiva. Además tanto que exigió las disculpas del juez de silla, es ella la que debería pedir disculpas a Osaka por convertir lo que tendría que haber sido uno de los momentos más felices de su vida en un calvario.
#8 encima discriminación positiva contra otra mujer. No sería discriminación negativa contra Osaka?
#8 aun no hemos visto a Rafa llamar ladrón a un árbitro,cuando lo veamos tendremos posibilidad de ver si se le discrimina o no
Carlos Ramos siempre ha sido un juez de silla conocido por ser estricto con las normas. A Andy Murray en su momento le dio una advertencia por comentarios, a Nadal le ha dado advertencias por ralentizar un partido, no se corta en dar advertencias por "coaching", una advertencia a Djokovic por tirar la raqueta, a Kyrgios una sanción por gritarle a un recogepelotas, y bastantes más...
news.sky.com/story/serena-williams-isnt-the-first-tennis-player-umpire
www.theguardian.com/sport/2018/sep/09/carlos-ramos-serena-williams-ten
#9 cualquier tipo de argumento es inútil frente a la acusación de una mujer negra (¿se puede decir negra?), madre y que encima llora. Suerte ha tenido el tipo de no haber sido apedreado allí mismo.
#9
Bueno, en un tu comentario mucha más información que en artículos basura como este:

www.eldiario.es/zonacritica/Serena-Williams_6_813028705.html

En los comentarios del artículo la ponen fina a la autora del artículo.
#9 los umpires son muy strict con el coaching
#9 Por lo que veo la fama que tienen los tenistas de ser unos mala hostias no es precisamente algo infundado. :roll:
#9 Acabas de describir exactamente el problema

A Andy Murray en su momento le dio una advertencia por comentarios

Pero a Serena le dió una sanción por lo mismo

no se corta en dar advertencias por "coaching",

Pero a Serena le dió una sanción por lo mismo

una advertencia a Djokovic por tirar la raqueta,

Pero a Serena le dió una sanción por lo mismo


Extra Bonus Track: Nadal le dijo lo mismo que Serena: no vuelves a arbitrar un partido mio,
#11 Razón ninguna. Como reconoció su entrenador hizo coaching.
#11 Claro, la jugadora se salta las normas y es que "al arbitro le gusta el protagonismo". Flipando estoy con ese comentario.
Pues nada, que pongan a mujeres a arbitrar. Con eso se dará un paso hacía la igualdad de género en los árbitros de tenis profesional.

Otro paso más para el feminismo.
#12 supongo que lo que quiere decir el titular es "lxs juecxs de silla ..."
#12 Ya hay jueces de silla mujer en todos los torneos de tenis, incluso en los de Grand Slam.
#46 Pues que a ella solo la arbitren mujeres, a ver si vuelve a usar la baza de buuuuh, machismo.

Por la edad que tiene, Serena Williams debe empezar a perder muchos torneos y a mosquearse mucho.
#60 Tranquilo, que cuando una mujer hace algo que no les gusta, también usan la baza del machismo... algo así como que está imbuida del machismo en el ambiente y ella misma se comporta de forma machista aunque no se dé cuenta.

Llevo tiempo diciendo que con la deriva del feminismo actual, las cosas para las mujeres van a terminar peor de lo que estaban... Y noticias como esta me afianzan en mi opinión.
#60 En los últimos tres años ha jugado seis finales de torneos del Grand Slam, ganando dos. Por orden:

Abierto de Australia 2016, pierde.
Roland Garros 2016, pierde.
Wimbledon 2016, gana.
Abierto de Australia 2017, gana.

Wimbledon 2018, pierde.
Abierto de EE.UU 2018, pierde.
#12 Creo que la tal Serena (que no hace honor a su nombre) ya ha tenido sus encontronazos con juezas, supongo porque eran blancas.
#73 O la arbitra su hermana o el juego nunca será justo
tienen las de perder, la imbecilidad está instaurada del todo.

Contratarán a otros, o a otras y dará lo mismo que no tengan ni puta idea, al final lo que vende es "la lucha de clases" aunque no haya ninguna clase luchando.
#18 La única lucha de clases que veo yo aquí es la de una clase muy alta (la millonaria Serena) contra una clase media (el árbitro).
Joder, y yo que me alegro... >:-(
A pastar la tía, además de ser una mala hostias y no saber perder cuando la han pillado saltándose el reglamento insultando y acusando injustificadamente al juez, encima va de víctima diciendo que le han hecho esto porque es una mujer negra para que la opinión pública linche a todo aquel que discrepe o ponga objeciones sobre su comportamiento.

Esta tía es una manipuladora de campeonato.
Esto les da a los de Antena 3 deportes para llenar toda la sección con acusaciones de machismo
Veremos en qué acaba finalmente todo esto y si los jueces de silla quieren dar un paso más y tomar una decisión tan drástica como la que quieren tomar, la cual se desconoce qué consecuencias podría tener ya que, como es lógico, un partido de tenis no puede llevarse a cabo sin la presencia de un juez árbitro.

Este párrafo resume bastante bien un artículo bastante castañero basado en una posibilidad planteada por alguien en plan totalmente hipotético y sin saber realmente si existe alguna posibilidad de que se lleve a cabo.

Pero vamos, ya os lo digo yo. No va a pasar nada de nada.
#29 la redacción es pésima.
la cual se desconoce qué consecuencias podría tener = «cuyas consecuencias se desconocen»
#33 ¿por qué consideras que es mala redacción? Se entiende igual. Un saludo
#69 Tiene toda la razón #33
Si cualquier cosa vale, terminaremos hablando con gruñidos. Un gruñido, sí. Dos gruñidos, no. Se entiende igual.  media
#87 de acuerdo. Yo quería una respuesta más precisa para saber si yo cometo ese fallo en alguno de mis textos. Un saludo.
#101 -› #89 me preocupa por eso pregunto.
#69 La redacción es como el aliento, si no la cuidas se te entiende igual, pero apesta.
Con tanto usar el argumento del feminismo se van a quedar solas
El que el juez la sancione, no beneficia a ningun hombre. Es que lo de machista no hay por donde cogerlo.

Lo de racista, igual. Si compites contra un hombre blanco hetero, pues mira. Pero compites con una japonesa y te arbitra un portugues.

De tanto usar "machismo" y "fascismo" para todo, se pierde su significado real.
#56 De tanto usar "machismo" y "fascismo" para todo, se pierde su significado real.
Esa es la intención.
Pues que vayan los de Alfafar, que para el caso está al lado.
Titular alternativo: "Millonario jugador de tenis cree que puede imponer su voluntad a un "simple arbitro" y sale escaldado."
La actuación de Serena Williams fue intolerable. En el sentido que es inadmisible un comportamiento de este tipo para una jugadora TOP que se jugaba una final de Gran Slam.

Ahora bien, su falta de educación, su egoísmo, su táctica de tratar de desestabilizar a su contrincante montando semejante bronca y sus pueriles justificaciones aludiendo a su maternidad son un aspecto de la controversia y la sanción previa otro aspecto a considerar.

La sanción que le impusieron por coaching con…   » ver todo el comentario
El juez de silla de la final del US Open cobra 415 euros?
Alucino. :-O
#77 #70 Un árbitro de Primera División cobra 6.000 euros por partido.
www.goal.com/en/news/how-much-premier-league-referees-paid-wages-salar
#91 Con el dinero que se mueve en le fútbol esa calderilla está justificada para que sea más difícil comprarles.
Multimillonaria ridícula, disgustada porque una japonesita la está machacando en su propia casa......decide autoempoderarse ahí mismo y acusar de su ineficiencia al heteropatriarcado y hasta al Ku Klux Klan.
Este absurdo episodio pudiera haber quedado en anécdota desagradable si no fuese porque el ejército de delirantas han decidido dar la razón a la desquiciada.
Da igual que se hayan pronunciado las voces mas respetadas del FEMINISMO afeando la conducta de la tenista de color....con que salga una enajenada "incendiando" las redes sociales (4 locas en realidad), ya no queda nadie con cojones para ponerlas en su sitio.
Estos jueces parecen querer demostrar que los tienen.....mal asunto....acabarán todos en el paro....al tiempo.
Y una vez más, vemos una institución ir en contra de lo lógico por el miedo al Lobby de las feministas...
La norma número 1 de cualquier deportista debería ser respeto y obediencia máximos al árbitro/juez que se encargue de puntuar o dirigir la actividad en la que participa.
Normalmente cuanta más pasta se maneja en el deporte que se practique, menos respeto se le tiene.
#79 ¿porque tiene que respetarlo por cojones?
¿Quieres decir que son intocables? ¿Que podrían arbitrar mal adrede y estaría prohibido criticarlos?

Si crees que te están robando el partido es normal que te desquicies. A menos que tengas horchata en las venas y te de igual perder por decisión del árbitro.

"los árbitros nunca se equivocan" es peligroso. Por que entonces pueden hacer lo que quieran.
«12
comentarios cerrados

menéame