EDICIóN GENERAL
1033 meneos
1285 clics
Los jueces ponen freno a las cacicadas y enchufismos del PP en Ourense

Los jueces ponen freno a las cacicadas y enchufismos del PP en Ourense

Un tribunal anula en la misma semana el nombramiento de un ex concejal popular como jefe de Personal del Ayuntamiento y la promoción de un centenar de funcionarios de la Diputación en sendos concursos amañados

| etiquetas: actualidad
No hay problema, vendrá el constitucional, anticorrupcion, fiscalia, etc. A poner orden en este despropósito.
#1 Produce desasosiego e impotencia estar en manos de criminales y no poder hacer nada.
#28 cuando dices en manos de criminales te refieres al PP ourensano o a sus cómplices?( Los votantes)
#33 Pues si.

Deberíamos pedir la independencia no de Cataluña, sino de Ourense. Y que se vaya con Portugal.

:wall:
#33 Ambos.
#1 En descargo de los corruptos tengo que decir que los tribunales son más habitualmente cómplices de estas situaciones que remediadores de las mismas. De vez en cuando te descolocan haciendo algo que resplandece el principio de legalidad pero esto no representa su praxis cotidiana.
A mafia PPeira non ten límites nin acougo.
#2 eche moito meu.
Cuando cortas la financiación ilegal no hay dinero ni para pagar jueces, esta asociación de malechores se va a pique.
#3 dios te oiga, pero tengo la impresión de que, con los jueces, más que dinero, lo que les ofrecen es promoción profesional garantizada..
#4 Que lleva un jugoso aumento de salario, además de otras prebendas nada despreciables.
#5 De eso no te quepa duda.. :take:
#3 Tú crees?
#29 Claro es una comparativa incomparable, porque parte de dos cosas totalmente distintas.
#3 Tranquilx, tenemos de repuesto. A las malas otro vendrá, que bueno te hará xD
A ver en qué queda. Pero ya estaban tardando. No hace mucho, aparecía el tiparraco ese del PP diciendo abiertamente que era un "cacique bueno". Baltar padre, si mal no recuerdo. Cuyo hijo heredó su cacicazgo de manera pública y notoria.

Galicia es la otra "Comunidad Valenciana" del partido corruppto. Y lo que hemos podido ver solo es la punta del iceberg. El cenagal corrupto que allí hay, no puede ser menos que grotesco..
#6 Y en Lugo, y en Coruña, y en Pontevedra. El caciquismo y la corrupción son una manera de vivir, pero no solo en Galicia, no nos confundamos, en España enterita.
#10 Es la España de charanga y pandereta que describe Machado en su poema El Mañana efímero.
Como sus más flamantes cabezas no fueron separadas de sus cuerpos cuando debiera alla por 1789 o algo más tarde, ahora sufrimos los efectos de aquella dejacion.
#10 De eso no me cabe la menor duda, lo único que donde llevan gobernando tanto tiempo, la raigambre es mayor y más extendida.

#12 Si el candidato a Presidente de una comunidad aparece vinculado con uno de los mayores narcotraficantes del país (foto incluida), y saca mayoría absoluta, no lo podemos atribuir exclusivamente a que los gallegos son unos borregos descerebrados (soy gallego), las redes clientelares han de ser incalculables..

#20 xD :troll:
#6 A ver si algún día pierden las elecciones y empezamos a sacar mierda. El feijóo lleva años poniéndose las botas
#12 El día que pierdan las elecciones van a cagarse de miedo...como a los que lleguen se les ocurra levantar alfombras no vamos a tener suficientes cárceles para tantos delincuentes. Por desgracia eso es muy difícil que suceda.
#6 ¡No seas demagogo! Feijóo ya salió a dar la cara en el parlamento gallego hace unos días y habló, muy valientemente, del principal problema de los gallegos: la independencia de Cataluña.
Pero el pp no atenta contra la sagrada unidad de la patria, solo atenta contra el sagrado bolsillo de los españoles, incluídos los catalanes.
#7 Una sola patria...saqueada y repleta de pobres, pero una. Es su cortijo y no van a permitir que nada ni nadie les desmonte el chiringuito.
#7 El PP atenta en todo lo que puede a la sagrada castidad económica de la patria pues la viola todo lo que puede presentándose luego como su falso defensor.
Los jueces y fiscales de Ourense son peores que los políticos. Que ya es decir.
Y han condenado a los amañadores?
Por España hay que comerle el rabo al PP . Esta noticia debe ser eliminada por la unidad de los muy y mucho constitucionalistas.
Manteniendo las profesiones de sus abuelos.
Es mejor verlos muertos que en la cárcel, al menos sabes que de la tierra no los saca ningún juez (salvo exhumación :troll:
#15 El caciquismo no se acaba con la muerte, es como una infección que se transmite y se hereda. Es a los políticos que ejercen a los que hay que pararles los pies.
Ya iba siendo hora ! Ahora hasta la próxima...
Lo más asqueroso es que después son esos mismos tipos colocados los que, con los mismos criterios, dan o no dan Licencias de Apertura o cualquier documentación necesaria para que alguien se pueda ganar la vida. Como si la vida no fuera ya suficientemente complicada para tener que lidiar con facciones.

Luego hablan de capitalismo y monsergas.  media
la legalidad del estado de "derecho", no?

y ésto del enchufismo es lo más normal en éste país...
¡España se rompe!
Hay una diferencia muy importante entre el poder judicial y el organo fiscal. El poder judicial es independiente, la fiscalía es un organo jerárquico y el fiscal general del estado es puesto a dedo por el consejo de ministros con el único requisito de "escuchar" previamente al Consejo General del Poder Judicial, si no mal recuerdo.
Estos sitios son como "independientes" del estado, sin declaración institucional ni 155 :troll:
A ver si se pasan por Andalucía, que con la Junta hay mucho trabajo pendiente que hacer.
Erronea, no son los jueces son las denuncias.
Esto es de primero de democracia: denuncia el delito, no a Juanito.
A ver, señores, no seáis antidemocráticos, el pueblo ha elegido a estos señores para que nos representen democráticamente, así que respetarlos, que están aquí para defender la legalidad, la constitución y la unidad de España, Y toda actitud que esté en contra de esta gente es ser un antidemocrático, un anticonstitucional, un antipatriota y un antisistema.
hay que hacer otra reforma laboral
Más vale tarde que nunca, porque al paso que vamos el PP y sus acólitos coparan todos los puestos de poder.
Bien. Ahora solo falta el resto de diputaciones, comunidaades uniprovinciales, cabildos y consejos
Merecido lo tienen
comentarios cerrados

menéame