Hace 7 años | Por juvenal a elespanol.com
Publicado hace 7 años por juvenal a elespanol.com

Diez años después de que se descubrieran en tres domicilios de Madrid laboratorios clandestinos con 99 bolsas de plasma y 74 bolsas de sangre pertenecientes a deportistas de élite que se sometieron a transfusiones para mejorar su rendimiento, la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado la entrega a las autoridades deportivas de esas pruebas obtenidas en la mayor operación antidopaje realizada en España.

Comentarios

D

#5 Yo creo que es para hacer morcilla.

GatoMaula

#5 lol lol lol

D

Bueno, con 18 Valv-Piti ya no tienen que cotejar, lo hicieron los italianos y esa muestra tenía la sustancia de 3 letras.

P

#3 eh?

D

#7 #6 Que iba hasta el culo de EPO, lo cual no deja de ser curioso, con menos de 30 años y con EPO en la sangre iba peor que ahora a los 30 y pico y limpio como una patena.

Las cosas del nuevo ciclismo.

ikerbera

#13 Lo mio iba con sarcasmo.
Y lo de limpio como una patena es hasta que se demuestre lo contrario o hasta que diseñen un control efectivo contra lo que se estén tomando ahora, que a principios de los 90 ni dios sabía que era el EPO

P

#13 entiendo que Valv-Piti es un corredor?

ikerbera

#3 ¿THC?

germanrg

Si les viene bien. Que si están ocupados ya en otro momento

montag

A buenas horas...

Kartoffel

Finalmente se van a descubrir las verdades que aquí muchos querían enterrar a negativos hace varios años.

p

a estas alturas habrán borrado los discos duros ya hace años


ejem, perdón por el retraso...

diegusss

Al fin parece que pueden caer algo más que ciclistas. ¿Quién será RSOC? También estará bien cotejar la sangre de AC, que en los apuntes de Eufemiano estaba en la hoja de Liberty pero se dijo que no era Contador (ja-ja).
Yo solo espero que tengamos algún Ettore Tori (el italiano que persiguió a Valverde que si no, otro que se libraba) que lo lleve hasta el final y se sepa de quienes eran esa bolsas

diegusss

Pero vamos Eufemiano absuelto y 10años después todas las sanciones han prescrito. Es triste lo del deporte español

Unregistered

#4 Es jodidamente increíble, dicen que entregan la sangre para perseguir el dopaje, ¿pero no ven delito alguno? ainss:

Según la sentencia, la sección primera de la Audiencia ha considerado que la sangre que utilizaron para las transfusiones a sus pacientes no son un medicamento y, por lo tanto, la conducta de ambos "no tiene encaje en el delito contra la salud pública" por el que fueron condenados e imputados en primera instancia.