Hace 7 años | Por --485433-- a invertia.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a invertia.com

A pesar de la urgencia de reformas Afi considera que “la Seguridad Social no va a quebrar jamás” pero que de no llegar cambios “las pagas extras se van a agotar”.

Comentarios

rataxuelle

#2 La esperanza media de vida a los 65 años son 19,3 años para los hombres y 23,5 años para las mujeres.

Manolitro

#5 Eso es lo que algunos no terminan de entender, que se está manteniendo un sistema que cuando se creó, la esperanza de vida era de 72 años, es decir, que con el mismo sistema que antes se mantenían 7 años a cada jubilado, ahora se mantienen 20

Lo que pasa es que esos mismos, no son capaces de proponer un sistema alternativo, incluso los más cuñados del lugar se presentaron a unas elecciones diciendo que había que bajar la edad de jubilación a los 60 años. Con dos cojones.

V.V.V.

#9 Da lo mismo cual sea la esperanza de vida, con 82 años pocos trabajos puedes realizar y los pocos que puedes no tienes una alta productividad. ¿Cuántas personas de 82 años conoces que no tengan achaques o problemas de salud? ¿cuántas de ellas podrían rendir lo mismo de una de, pongamos 50 años? ¿cuántos trabajos puede realizar más o menos bien una persona de 82 años?

Que encima eso lo decidan personas que se van a jubilar con 60 años o menos, y una pensionaza de escándalo, es además una broma de mal gusto.

Psignac

#9 Estas obviando un punto muy importante que es la mayor tecnificación de nuestra sociedad moderna, donde con el trabajo de una persona ahora se consigue un valor mucho mayor que antes. Hay mas riqueza lo que pasa es que la parte que va a salarios esta yendo a menos, y es de los salarios de donde sale el dinero de las pensiones. Ese es el problema, no que se viva mas tiempo.

gonas

#9 Si que hay alternativa. Pagar las pensiones via impuestos. Pero eso un tabú para los empresarios.

Xtrem3

#2 Ya lo he dicho alguna vez, nada de jubilación: ejecución a pie de obra al acabarla.

D

Si el trabajador quiere y se dedica por ejemplo sólo 20 o 30 horas, no veo porqué no.

D

Pues que nos devuelvan lo puesto porque ha esa edad yo apenas la voy a necesitar...

rataxuelle

Jubilarse a los 82 años es una solución para el equilibrio financiero del sistema más que de sobra. Otra complementaria sería rebajar las pensiones más altas y, menos, destopar las cotizaciones.

hijolagranputa

#19 Eso de los homosexuales es ciencia ficción.
Yo prefiero la realidad para estos casos:
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-cuadriplica-presupuesto-orgullo-y-lleva-y-madrid-201606062257_noticia.html

D

Ya veo yo a una persona de 82 años trabajando en la obra, o en la vendimia a 45 grados.
Los que se van a forrar son los tanatorios con la cantidad de muertos que habra cada día.

capitan__nemo

Dejad de consumir cualquier chorrada inmediatamente.
Olvidaros de esas colonias y perfumes que no hacen mas que anunciar ultimamente. Combatid la publicidad activamente (por cada anuncio recibido o que os impacte, un contraanuncio, formaros en rrpp para combatirles) Los de rrpp y publicidad te quieren convencer y jamar el coco, explotando vuestros/nuestros sesgos y vulnerabilidades. Podeis conoceros a vosotros mismos, pero no es suficiente para protegerte de los crackers de las rrpp, te vulnerarán. En grupo se combate mejor.

Combatid activamente y en grupo a los vendedores de humo. La mayoria es humo y moda, y convertirte en el producto.

Coches no necesitais muchas veces.
No necesitais series que intentan tambien venderos otras cosas.
No necesitais que os espien constantemente los canales de tv y plataformas, para que puedan conoceros mejor y explotar vuestras mentes y aprovecharse mejor.

No necesitais muchas de las complejidades que os venden como modas.

Haced vuestra vida grande otra vez (make your life great again), no os hagais esclavos de otros. Protegeros de todos los explotadores de cerebros.

Dependientes de jefes y empresas, dependientes del dinero que necesitais para comprar todas esas fruslerias.
Dependientes de horarios.
Dependientes de hipotecas.

Dependientes, adictos.

Aprended como os haceis hacen dependientes de cualquier cosa. Como ejercen el poder sobre vosotros las corporaciones o cualquier otro ente.

capitan__nemo

#8 Olvidaros de la trampa de la loteria de navidad.
El sistema de interés sobre la deuda es un sistema insostenible y hecho para beneficiar a unas castas, a unos sobre otros. Un sistema de poder informal encubierto.

E

Las sandeces que tienen que inventar para asustar a la gente pasarán a los anales de la cuadriculación del círculo.

España tiene hoy la productividad más elevada de su historia y se espera que con los avances en robótica aumente aún más. Eso quiere decir que hoy en día se necesita menos mano de obra para cubrir las necesidades del país de la que se ha necesitado en el pasado. ¿Cómo cojones se van a necesitar a personas trabajando hasta los 82 años cuando se requiere menos mano de obra y encima tenemos el Guiness de desempleo en Europa?

M

Y si las hay y las hace el PP ocurrirá antes:
No vamos a subir los impuestos --> subidos
No vamos a tocar las pensiones --> tocadas
Vamos a impedir que tengamos que jubilarnos a los 82 años ....

PS: lo de "tengamos" es plural de modestia

D

¿Jubilación? ¿Para qué? Pudiendo trabajar hasta fallecer. El día de tu jubilación te regalarán un pico y una pala.

A

¿Qué mas da jugar a la petanca en el parque o en el trabajo?. Da lo mismo y joder por joder la calefacción y las luces a tope.

PasajeroDelViento

Yo ya me hecho a la idea de que moriré trabajando. A partir de ahí mi conciencia ya se siente libre para destruir todo. O vienen las reformas o vendrá la violencia.

D

Con Podemos no ocurrirá eso, porque los políticos se bajaran el sueldo.

tiopio

#13 que no te quepa la menor duda.

hijolagranputa

#13 No será por eso... será simplemente porque ocuparán los cargos de los que permiten y consienten esto:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/corrupcion-cuesta-87000-millones-euros-ano-espanoles_201602205723c4df6584a81fd8820c76.html

Los de podemos son buenos, pero no son dioses, así que pretender que con una simple bajada de sueldo se solucionen los problemas del país es chipirriflautico.

D

#15 Yo estoy convencido de que el estudio es cierto, porque me fio de la sexta y que con Podemos desaparecerá la corrupción, como en Iran.

En Iran hay 2 cosas que no existen: Ni los homosexuales ni la corrupcion.

D

Las mujeres viven mas, se jubilaran mas tarde? Si fuera al reves seguramente las feminazis lo pedirian.