Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elboletin.com

La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, conocida como la ‘Ley Mordaza’, considera como infracción grave “la perturbación grave de la seguridad ciudadana que se produzca con ocasión de reuniones o manifestaciones frente a las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado y las asambleas legislativas de las comunidades autónomas aunque no estuvieran reunidas, cuando no constituya infracción penal”....

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Tampoco es que tuvieran mucho pelo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 lol

angelitoMagno

#3 ¿Se ha multado con 30.000 por poner en riesgo la seguridad del senado? No lo recuerdo.

tiopio

Esa ley mordaza que un parlamento en que el PP está en minoría no deroga.

D

#1 Pero si Cs juega a las dos bandas para parecer progre y de órden. No se va a quitar, lo dudo.

D

#7 ciudadanos también la ha apoyado, aunque no se si la voto ni si estaban

D

Y recordemos que el pp la sacó, pero el psoe, a fin de cuentas, la apoyó...

angelitoMagno

#6 Recuerdas mal. La aprobó el PP usando su mayoría absoluta, el PSOE votó en contra:

El Congreso aprueba hoy la 'ley mordaza' con el rechazo unánime de toda la oposición
https://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-26/el-congreso-aprueba-hoy-la-ley-mordaza-con-el-rechazo-unanime-de-toda-la-oposicion_734723/

Spirito

Si rompieron el cordón policial fue porque la policía los dejó y, en fin, tampoco podía hacer nada la policía porque en sí, lo saben, no iban a hacer daño alguno, sino sólo a protestar porque llevan razón en lo que piden, que para eso han puesto ya el lomo y han estado sacrificados la parte de su vida.

Si los hubieran apaleado, hubiese sido un espectáculo dantesco que ni se merecen los ancianos, ni merece la policía verse en esa tesitura terrible.

Me alegro que los dejaran marchar y protestar.

jonolulu

#15 En realidad nadie merece ser apaleado. Independientemente de la edad

Spirito

#16 A ver, no justifico con esto que se apelee a nadie por protestar sobre algo legítimo pero, en fin, en las escaramuzas del PODER el enfrentamiento entre policía (que a fin de cuentas son también trabajadores de base) y manifestantes (especialmente los más jóvenes) parece inevitable.

A mi me da mucha pena todo ello (también cuando agreden a la policía) porque es el pueblo contra el pueblo, luchando para que cuatro ladrones de mierda e impresentables, vorágines de PODER, vivan a todo lujo con sus vicios y avaricias.

p

#15 si no los han apaleado es por decisión expresa del comisario político

Peybol

No les deseo que los multen, pero si que ese colectivo se cabree cada vez más.....
Sólo con el Puto Partido Popular fuera de las instituciones se podrá ilegalizar

totenburgh

o si no ponerlos a trabajar hasta los 77 años, que triste. se lo robaron todo.

D

Espero que no salga el portavoz del gobierno hablando de "tumultos" ... ya sabemos el camino a donde conduce...

empanadilla.cosmica

Son nuestros abuelos, no unos jóvenes militantes anarquistas a los que se les pueda imputar un delito que no han cometido para meterles en la cárcel.

Debrían pensárselo dos veces, o tres, antes de apllicarles la ley mordaza. Las consucuencias pueden ser terribles. Sin ancianos mirando las obras no hay recuperación económica, por muchas gruas que haya en el horizonte.

D

Yo haria bote para darles dinero, pero como ellos me metieron la ley Corcuera antes e incluso les hacia gracia que el Estado me robase a lo largo de mi vida casi tanto como esos 30000€, no me queda mas remedio que decir: que se jodan, Karma is a bitch.