Hace 1 año | Por Paladio a unian.net
Publicado hace 1 año por Paladio a unian.net

En marzo de 2022, cuando los ocupantes rusos bombardearon continuamente Chernihiv, el jubilado Valery Fedorovich tomó su rifle de caza y abrió fuego contra un caza Su-34 enemigo que posteriormente cayó derribado. Por su ayuda en el derribo del avión de ataque ruso Valery fue condecorado con una medalla del Servicio Estatal de Fronteras por su asistencia en la protección de las fronteras ucranianas.

Comentarios

D

#3 Eres un descreído, video exclusivo de los disparos:

Verdaderofalso

#3 esto es verdad o es como lo del fantasma de Kiev?

D

#12

Yo creo que es su primo. Estaba en el bar con otros cazadores, uno dijo que si yo cacé una perdiz, otro que yo cacé un águila y este, se vino arriba con el vodka y ...

pkreuzt

#14 Eso no es nada, aquí el asiático badass este derribó todo un avión de carga con un solo disparo:

D

#17

Y apuntando detrás del avión, que se ve en el plano

Verdaderofalso

#17 vaya crack

dmeijide

lol lol lol Confundió el caza con una perdiz. Son los vascos de Ucrania. Fantasmia se llama la zona.

pkreuzt

Esta escena ya la he visto en más de una película

E

Un 7 en imdb

Pacman

Con la garrotaaaa!

Eibi6

Y un pistacho

Paladio

video:

r

#1 Esperaba que fuera el vídeo del derribo. Sí es con esa escopeta me extraña que tenga alcance y capacidad para derribar el avión.

dmeijide

#5 Vídeo del hombre con una escopeta + Vídeo del avión cayendo.

No sé qué más pruebas necesitas. A mi con sumar me vale. El hombre derribó el caza con la escopeta. lol

D

#10 foto del señor

r

#10 #16 Me parece que hubo un vaso confirmado en Vietnam. No he encontrado enlace (bueno, creo que algo hay en Youtube), pero hay de más recientes.

https://abcnews.go.com/Politics/american-fighter-jet-struck-small-arms-fire-afghanistan/story?id=34577509

He llegado por la respuesta mejor valorada que hay aquí. Y comenta otros casos.
https://www.quora.com/Can-you-realistically-shoot-down-a-fighter-aircraft-of-any-kind-with-small-arms-and-armor-piercing-rounds-assuming-it-was-close-enough-to-hit

Como posible es. No con una escopeta. Y no creo que este caso haya sido.

p

#5 No dice que lo derribó con la escopeta.

Durante las hostilidades, el pensionista ayudó constantemente a los defensores de Chernihiv y a los civiles. Vecinos con niños se escondían en el sótano de su casa.

r

#11 En la entradilla lo insinua aunque no lo dice explícitamente.
el jubilado Valery Fedorovich tomó su rifle de caza y abrió fuego contra un caza Su-34 enemigo que posteriormente cayó derribado. Por su ayuda en el derribo del avión
Se puede entender cómo ayuda a marcar gol cuando animas a tu equipo delante de la tele.

meneantepromedio

Rusia invade Ucrania. Pensionado ucro toma un rifle y dispara a un avion ruso.

Portugal invade España. Meneante dispara la cámara de su iphone y muere de ansiedad.