Hace 4 años | Por robustiano a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por robustiano a sevilla.abc.es

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha resaltado el «claro proceso de inflexión» que está sufriendo el brote de listeriosis en la comunidad y ha resaltado que probablemente están «escribiendo un nuevo relato en el combate de la listeriosis en España y en el mundo».

Comentarios

thorpedo

Relato... de miedo..

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un relato de terror, me temo.

#1 Sal de mi cabeza.

thorpedo

#2 ¿ de tu cabeza? ni que fuera Monica Belluci

Danichaguito

Rel
FACUA destapa 10 mentiras de la Junta en la alerta sobre los productos de Magrudis
https://spanishrevolution.org/video-facua-destapa-10-mentiras-de-la-junta-en-la-alerta-sobre-los-productos-de-magrudis/

pozoliu

Las futuras generaciones recordaran con cantares de gesta a Juanma Moreno y sus consejeros

I

Hasta hace poco le oía hablar y me parecía un político con cierta capacidad. Pero ahora compruebo que está a la altura de sus jefes. El PP, o cambia de caras rápidamente, o se extingue.

D

#11 No me puedo creer que oyeras hablar a este personaje y creyeras que tenía cierta capacidad... Mucho me da a mi que no lo habías escuchado eh.

I

#18 No mucho.

Novelder

Me ha tocado revisar varias veces si era del mundo today .
Pero este tío es tonto o se refiere a como no hay que hacer las cosas.

carloscmira

Siempre hacen lo mismo, te muelen a palos pero se cuelgan la medalla porque en lugar de dejarte morir en la calle te han llevado a urgencias. Y la gente se lo traga y les vuelve a votar.

casius_clavius

Megalómano el chaval. Yo diría:

"La historia contra la listeriosis que asombró al mundo"

D

Con estos os va a comer la mierda...

Romfitay

Otra conjunción planetaria, manda güebos.

Mangus

Cuando hablan de escribir su relato, hablan de colar sus cuentos.

Pointman

Lo que necesitávamos, otro politicucho de medio pelo con delirios de grandeza...

io1976

Estos engañarán solo a los suyos, por otro lado son las 11:13 del 29 de agosto y Jesús Aguirre y Moreno Verdugo siguen sin dimitir

t

mas valdria que en vez de dedicarse a escribir cuentos, se dedicasen a solucionar el problema...

ytuqdizes

#21 Vale, te corrijo tu comentario original:

Según la izquierda un comentario de Menéame, la entrada de Vox en el parlamento de Andalucía haría regresar las cunetas y los encarcelamientos ideológicos.

La izquierda Un comentario de Menéame te engaña.

D

#22 Un comentario no, la opinión generalizada de la izquieda. Entre ellos, gerardo tecé.

ytuqdizes

#23
En primer lugar: Si vas a invocar la "opinión generalizada" de la izquierda, al menos que sea a través de reconocido por los votantes de izquierda (por ejemplo, Anguita), o en su defecto, de alguien que se presente a las elecciones siendo de izquierdas (esto excluye al PSOE, lo siento)..

En segundo lugar: Si vas a citar a Gerardo Tecé (vaya nivel, Maribel), goto #20

D

#24 Gerardo Tecé es seguido hasta por Iglesias, así que es una voz bastante importante dentro de esta izquierda analfabeta que tenemos hoy en España.

ytuqdizes

#25 pero sigues sin citarle, sólo le nombras...

D

#26 No tengo necesidad. Entra en su twitter y cuando observes su obsesión, vuelve aquí a darme la razón.

ytuqdizes

#27 no tienes capacidad

D

#28 la capacidad la tiene la izquierda, de hacer el ridículo constantemente. Ya te he puesto un buen ejemplo de ello.

ytuqdizes

#29 No has puesto ningún ejemplo, que por otro lado es lo único que te estoy pidiendo...

D

#30 ¿ejemplo de qué?

ytuqdizes

#31 "Según la izquierda, la entrada de Vox en el parlamento de Andalucía haría regresar las cunetas y los encarcelamientos ideológicos."

D

#32 Hombre, el propio Iglesias anunció la alerta antifascista en las elecciones andaluzas. Qué mejor ejemplo que ese.

ytuqdizes

#33 a cada comentario me veo más lejos de que cites el "haría regresar las cunetas y los encarcelamientos ideológicos."

D

#34 Hombre, solamente te falta leer algo del fascismo y conocer sus métodos. A partir de ahí llegarás tú solo a la respuesta, no tiene pérdida.

ytuqdizes

#35 claro, para qué hacer caso a lo que dice la gente cuando podemos interpretarles según nuestro parecer. aupa...

D

#36 Es lo que tiene saber algo de historia. Que cuando te hablan de fascismo entiendes perfectamente a lo que se refieren.

ytuqdizes

#37 Ahora no me queda claro si te tengo que hacer caso a tí o a Gerardo Tecé...

D

#38 Yo no soy nadie, pero Gerardo Tecé es alguien bien valorado en la izquierda. Se puede entener el nivel del votante medio de izquierda de esta manera.

ytuqdizes

#39 Hasta donde sé, es alguien bien valorado por tí, lo que, según tú mismo, te define como un votante medio de izquierda; analfabeta para más señas.

D

#40 Es bien valorado por la izquierda, no por mí. Ni leer sabes.

D

Según la izquierda, la entrada de Vox en el parlamento de Andalucía haría regresar las cunetas y los encarcelamientos ideológicos.

La izquierda te engaña.

ytuqdizes
D

#20 Busca en los comentarios de este sitio.