EDICIóN GENERAL
371 meneos
2760 clics
Juana Rivas se presenta en los juzgados de Granada tras casi un mes ilocalizable

Juana Rivas se presenta en los juzgados de Granada tras casi un mes ilocalizable

Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) se ha presentado en el juzgado de Granada, tal y como había anunciado su asesora a primera hora de la mañana. Rivas ha accedido por el interior del párking mientras numerosos medios de comunicación esperaban captar su llegada en la plaza de la Caleta. Momentos antes, la juez ha acordado la retirada del pasaporte de Rivas y de los menores, así como la prohibición de salir del país sin la autorización del padre.

| etiquetas: juana rivas , granada , juzgados , francesco arcuri
Comentarios destacados:                                  
#21 #5 #8 Ha dicho Paqui Granados en su poco fluida declaración que el padre está instrumentalizando la justicia justo un minuto antes de anunciar que ellas han presentado otra denuncia más contra él por violencia de género.
:wall:
Me pica la curiosidad de ver cómo evoluciona esto
#1 Obviamente hacia la victimización de la secuestradora. Es su única baza
#1 Por de pronto, ha denunciado al padre por Violencia de genero otra vez.
#8 Estando ella denunciada por secuestro. Me temo que la justicia Italiana tiene claro quien esta "maltratando" a las criaturas.
#17 El problema es que, para mi, esto se está convirtiendo tambien en un pulso entre paises, si ves la prensa italiana y la prensa española y como se comporta la justicia italiana y la española, mi impresión es que hay bastante peso del hooliganismo de defender a "los nuestros", con lo que la colaboración entre la justicia española y la italiana se complica (en mi opinion)
#26 Porque la justicia italiana esta dando la razon al hombre y la española??? Oh wait!!!
#37 Entonces no hay en España una enorme presion politica, ni en los medios, ni popular a favor de Juana y en contra en italia?
#71 No. En España inicialmente hubo una presión a favor de Juana. A los pocos días se invirtió y ahora tiene la opinión pública en contra. Pon cualquier programa de mañana y veras lo que quiero decir.
#97 Pues si la situación a cambiado no lo se, pero desde luego en algun momento esto trascendió de disputa familiar a pique internacional, hasta ahí espero que estemos de acuerdo
#97 Y por eso la habrán recomendado que se entregue ya. Con la ley en contra y la opinión pública en contra, ya poco puede sacar.
#97 Ese es lo lamentable de este país, que los baremos de la opinión pública son los programas de mañana...
#97 Pues si eso es verdad debo ser el único que sigue viendo diarios y videos en la red diciendo basicamente que a Juana la persiguen por lo mucho que quiere a sus hijos y que van a arrebatarsela la malvada justicia Española.
#97 No lo tengo claro, diría que en meneame es así, pero extrapolar eso a la sociedad me parece arriesgado. Diría que institucional y socialmente, españa está de su parte. Mi impresión es que cuando se tienen que mojar, evitan hacerlo lo máximo posible y es lo que se ha visto en los recursos y jucios que ha tenido.
#26 Por eso lo mejor que "los nuestros" sea la razón y ésta no la tiene la presunta sustractora internacional de menores.
#26 hostia no sé quién me dijo que tenía que defender a Juana porque era española, manda cojones
#44 pues hooligans e idiotas, el pan nuestro de cada dia
#26 pulso político y mediático porque la justicia de ambos paises está de acuerdo en lo que hay que hacer
#58 oficialmente si, pero la parte "politico y mediatico" afecta a la justicia, por desgracia
#26 ¿Pulso entre paises? Me quedo con el final de tu comentario; los derechos humanos están para delimitar lo que es legitimo de la mayoría, y lo que ni con unanimidad es legítimo.

#27 ¿Riesgo de fuga? :palm: Juana es la camarera y el marido el gerente del restaurante. Si se ha ido a Maracena es por tener ahí el apoyo de su familia, y sin ella es una muerta de hambre con una mano delante y otra detrás, como tantos y tantas. cc #28
#63 Claro, por eso lleva fugada un mes, porque no hay riesgo de fuga :-S
#64 Fugada en su pueblo. :wall:
#73 Ah, que tu sabias donde estaba?
#75 ¿Donde va a estar una camarera con una mano delante y otra detrás?

Lo digo para destacar la desigualdad económica entre ella y su exmarido, que era el gerente del restaurante.

Lo único que tiene Juana es a su familia.
#84 Pero vamos a ver, estamos gilipollas? que me da igual cuanto dinero tenga el uno o el otro! que se ha fugado un mes, así que hay riesgo de fuga! es suficientemente sencillo como para que lo entiendas?
#94 pero no se supone que la ley es igual para todos? joder con el doble rasero cuando nos apetece no?
#73 te pasó la geolocalización por whatsapp y tú sin decir nada? Ya te vale...
#63 Pero si ya se ha dado a la fuga con anterioridad, no se que tenéis algunos por cerebro
#26 Las dos justicias le dan la razón, repetidas veces, al hombre. Solo que la española es extraordinariamente laxa ante el circo mediático que ha montado esta señora, que no sale sin llorar ni un segundo.
#17 pero estas en españa. Y aqui intentaran dar la vuelta a la tortilla.
Todo porque discutieron a gritos en 2009 sin tocarse
#5 #8 Ha dicho Paqui Granados en su poco fluida declaración que el padre está instrumentalizando la justicia justo un minuto antes de anunciar que ellas han presentado otra denuncia más contra él por violencia de género.
:wall:
#21 ¿No conoces el dicho?
«Cree el ladrón que todos son de su condición.» :-P
#21 Cuantos años habia dicho que hacia que no veia al padre?
#21 Pero ojo, que esto no es solo cosa de ella. Ciertos bufetes de abogados funcionan así, si un padre presenta una demanda de cualquier tipo se responde automáticamente con denuncias de violencia basadas en cualquier mierda. O sea que no critiquemos solo a la individua ésta, que a estas alturas ya es el sistema el que está corrupto.
#8 Por cumplir su amenaza de perseguirla con abogados. Me parto. Los brain storming de los asesores de Juana tendrían que grabarse y hacerse públicos para que se vea hasta que nivel intentan retorcer una ley injusta como la de violencia de genero.
#39 Ojo, por amenazar con usar abogados, por amenazar con usar el sistema legal de defensa de cualquier democracia,

- Si haces esto te denunciaré
- ¿Ah, si? Denunciado por amenazar con denunciarme
#47 El rizar el rizo de la violencia de genero, decir que usar los medios legales es violencia de genero.

Lo siguiente será que el hombre no podrá gritar cuando la mujer le pegue, porque sus gritos de dolor pueden molestar a la mujer a la hora de golpearlo.
#39 eso esta tipificado? en serio?
#8 ¿Y ese hombre todavía sigue en España? ¿No se da cuenta de que dentro de tres o cuatro magazines de tarde más habrá un juez que dicte prisión preventiva contra él?

PD. ¿Somos capaces de desarticular una célula yihadista y no somos capaces de seguir a una señora a ver donde están unos niños secuestrados? Bueno, a lo mejor no nos interesa.
#57 El hombre se esta dedicando a conceder entrevistas en platos de televisión. Muy perseguido tampoco lo veo yo ¿eh? Para mi las únicas víctimas aquí son los hijos, que no tienen la culpa de tener a dos subnormales por padres :-(
#91
Aquí la única subnormal es la Juana
y todo el entramado formado por letrados y sus guías espirituales de las sectas feminazis que le han proporcionado el apoyo logístico.
Añade a los miembros del Gobierno de Andalucía que le han prestado su apoyo.
En la tipología penal esto es una "Organización Criminal" para delinquir.
Porque conocen y han tramado un plan concebido para secuestrar unos menores de edad.
Desobedecer y no acatar una orden de un juez. Esta asociación criminal reúne…   » ver todo el comentario
#57 este hombre tiene la suerte de ser italiano. Si fuese español hace tiempo que estaria entre rejas.

que tambien tiene bemoles la cosa...
#8, la asesora que tiene es patética
#8 Lo extraño es que no lo haya denunciado por el asesinato de J.F. Kennedy.
#1 spoiler; el hombre pierde.
Y los niños por duplicado
#1 pues como será normal, la víctima es ella.
#1 Indulto. Ya verás.
Imagino que el Juez se habra disculpado por importunarla.
#2 es lo menos que puede hacer ese machirulo pollaherida perteneciente al heteropatriarcado opresor. :troll:
pero ha aparecido sin los niños, es decir los ha dejado secuestrados
#3 Los ha dejado con alguien del komando
Por lo que he entendido de la noticia, no la han detenido. Sorprendente.
#4 A mi tambien me sorprende, que raro, no?
#4 Marca España...
#14 Acabo de ver en telecinco que ha sido detenida al llegar al juzgado; lo que no se, es en que ha quedado la cosa.
#4 Tan sorprendente como que condenen a años de cárcel y tarden meses en entrar en prisión. La justicia tiene sus tiempos, por ejemplo, para recurrir las sentencias. Por otro lado, su lento avance es inexorable, y todo esto terminará como empezó, con las criaturas en su hogar, S. Pietro, mientras los juzgados ponen orden en la vida de esta pareja.
#22 No he dicho que tengan que condenarla ya, solo detenerla. Tiene a los hijos en paradero desconocido, ha desobedecido varias órdenes judiciales, se presenta ante el juez cuando le da la gana... Otros por mucho menos ya estarían en el calabozo.
#24 ¿Urdargarín? ¿Rato? ¿Blesa? Hay quien tiene que entrár en prisión por trafico de heroina tras 4 años, en los que se desengancho y reinsertó en la vida normal.

Se presenta ante el juez cuando la ha llamado. No estoy defendiendo a quien ha "secuestrado" a las criaturas en nombre de "la justicia", sino avisando que la justicia es inexorable, que no tiene escapatoria, salvo el derecho al pataleo.

Las criaturas volverán con su padre y tendrá que demostrar a la justicia que los riesgos que ve son reales, por ejemplo, con informes de peritos psicólogos que digan lo mismo que la psicologa que ha contratado ella.
#30 La llamaron ayer, se presenta hoy. Tampoco se presentó con los niños cuando le tocaba.
#31 Si te mola lo de "hacer justicia", métete a juez, como Carmena. :-* :-* :-*
#65 Si no te gusta la justicia, no comentes en un meneo que va de eso.
#95 Te tenía en un pedestal :shit:

Al final has bajado al charco de mierda que es la realidad.  media
#100 Siento mucho haberme juntado contigo.
#31 Es que no reconoce la autoridad del sistema. Es una insumisa objetora de conciencia que se sacrifica por nosotros, como Cristo Resucitado.
#30 Se presenta ante el juez cuando la ha llamado.

No es cierto. La han llamado ya unas cuantas veces sin que se presentase. Por eso estaba fugada.
#45 ¿Te molesta la justicia y sus tiempos?

Justo está hecho así para que haya justicia y no lo que a ti y la masa piensa que es justicia. :roll:
#79 Me molestan más la gente que hace interpretaciones creativas y partidistas de la justicia y la democracia obviando los hechos. Son palabras que les vienen demasiado grandes.

Ahora, quieres saber lo que no me molesta? Los batidos de plátano, salvo esos a los que echan leche de almendras, que ni es leche ni es nada :-|
#87 Justo es lo que tengo delante, culos escocidos que les molesta como actúa la justicia: gente que hace interpretaciones creativas y partidistas de la justicia y la democracia obviando los hechos.

P.D. Platano frito  media
#30 Que hubiera hecho lo mismo el padre y habría tardado 0,2 segundos en tener las esposas puestas.
#54 Justo las leyes que castigan el "secuestro" se hicieron para proteger a las madres :roll:

Aquí Juana es la camarera y el marido el gerente del restaurante. Secuestrar y fugarse requiere dinero, y por ello Juana se ha ido al único sitio donde tiene apoyo, su familia y su pueblo.
#72 no sé qué hacían cada uno en su hotelito, pero me importa bien poco, a falta de saber si era separación de bienes o qué, como si fuese de ambos.

Y hablando de apoyo, me falta ver que las FSE encargadas de buscarla, cof, cof, publicasen un comunicado advirtiendo de las posibles consecuencias penales de darle apoyo en estas circunstancias.
#30 Cualquier hombre en un caso similar estaría en la carcel desde el minuto 1
#24 Veo que además de experto troll, eres experto en justicia :roll:

P.D. Es de las primeras veces que veo que antepones tus ideas al sarcasmo... ¡Que no se vuelva a repetir! :-*
#48 Eso mismo estaba pensando yo de algún meneante. :-)
#4 #24 Sí. Ha sido detenida.
#24 pues yo si lo digo. Dale la vuelta a un padre que se escapa con sus hijos durante el tiempo que ha hecho ella mientras su pareja no sabe nada... donde va ese tio? a la calle como ella? venga ya...
#22 hombre, en general tienes razón, pero creo que aquí el riesgo de fuga es evidente, y en casos de probable riesgo de fuga si se suele detener preventivamente al acusado...
#22 En caso de riesgo de fuga suele haber prisión preventiva, y ella llevaba un mes fugada...
#4 No, todo normal, si fuera un padre que defiende a sus hijos de una madre maltratadora escondiendolos de la Justicia estaríamos en lo mismo, no hay diferencias ¿Por que te sorprende? Si estamos hartos de verlo ¿Insinuas que es por ser mujer? Que cosas tienes
#4 raro porque eso cuadra bien con la estrategia de hacerse la victima. Ahora falta que su abogada le ponga un ojo morado y ya guay
La "portavoz legal" es una joya, no se puede hacer peor.
#5 Me voy a lanzar a la piscina. Me da que mas que a Juana ha visto una plataforma de promoción. Y además pase lo que pase ella ya ha ganado.
"...prohibición de salir del país sin la autorización del padre" o_o
#7 y que te sorprende si es ella quien los ha secuestrado?
#7 Se entiende que ese punto, es para los hijos
#7 Los hijos no son tuyos. Somos sus tutores legales, ambos.
#7 Será del padre de los niños, porque yo he pensado que la habían mandado castigada a su cuarto xD xD
#7 O de la madre si se produjese el caso contrario. Si tus hijos tienen un domicilio en un país tu pareja no se los puede llevar alegremente a otro. Es bastante lógico y para eso se hizo el convenio de La Haya.
Y la hembrista metemierda (Paqui Granados) dice que los hijos no estaban allí, todo correcto.
#12 El afán de protagonismo de esta persona es enfermizo.
¿Ha conseguido algo esta mujer convirtiéndose en prófuga de la justicia durante 1 mes? Es una pregunta seria, sin segundas. Los que le han aconsejado eso, ¿qué pretendían? ¿lo han conseguido?
#13 ha conseguido dar red pill a mucha gente, viendo que por ser mujer tiene ventajas legales
#13 justo lo que ha dicho #16 -> Un mes prófuga de la justicia, habiendo secuestrado a sus hijos y por ahora sin castigo ninguno.
#19 De momento todo de gratis, lo de ser mujer en este país es un chollo, cualquier problema de pareja se soluciona con una denuncia de violencia de género, la bala de plata contra la pareja.

De momento en vez de detenerla y que aparezcan los niños les retiran el pasaporte, y el día que la condenen, si es que la condenan, supongo que lo harán por el tiempo mínimo y llegará el gobierno de turno a indultarla.
#19 Yo no diría que esto es un secuestro. De verdad se ha llevado a sus hijos en contra de su voluntad? Por no hablar de lo contradictorio que es hablar de sus hijos y secuestro. Por otro lado me da en la nariz que esta mujer entrega los niños y no los vuelve a ver hasta que vayan a la universidad.
#55 Seguramente no le puso una pistola en la cabeza a los hijos, pero si la custodia tb la tiene el Padre (desconozco esto) literalmente se los ha robado. Tú otro pensamiento... A partir de ahora si veo alguien q "me de en la nariz" que me va a robar, le daré una paliza preventiva.
#196 #139 #136 #89 #85 #80 #78 Vaya no sabía yo que me había puesto del lado de la madre, yo sólo digo que esto no es un secuestro, eso es una disputa entre dos padres para quedarse con los niños, y pienso que si al final el padre consigue que se los entreguen pues la madre se puede ir olvidando de ellos, sin entrar en quién tiene razón. Por otro lado quién yo pienso que aquí son las víctimas son los niños, no el padre ni la madre.
#55 "Por otro lado me da en la nariz que esta mujer entrega los niños y no los vuelve a ver hasta que vayan a la universidad."

Que curioso, tiene miedo de que le pase justo lo que le ha hecho al padre, quién lo diría. Supongo que si él se los hubiese llevado a otro país dirías lo mismo.
#55 Si la justicia le pide que entregue a los niños y ella decide que no, se los lleva y los tiene en paradero desconocido lo siento, es un secuestro:

dle.rae.es/srv/search?m=30&w=secuestrar

1. tr. Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.
#55 Se los ha llevado en contra de la voluntad del padre y del juez.
#55 lo tuyo es una conjetura "me da en la nariz que no los vuelve a ver hasta..." lo que ha hecho ella es una realidad "me los llevo donde a mi me da la gana pese a lo que digan asuntos sociales, el juez, el padre, y la hostia que le han dado"

mira, mira, yo también se jugar: me da a mi en la nariz que este hombre confía en su exmujer y le permite salir de Italia por vacaciones con los niños, bajo mentiras y falsedades, y no los vuelve a ver hasta que vayan a la…   » ver todo el comentario
#55 Tal y como lo entiendo un crio no tiene "voluntad", legalmente hablando. Sus padres deciden por ellos, y uno de los padres estaban en contra, así que si, legalmente se los ha llevado en contra de su voluntad (o de la de su representante legal).

Y hombre, si entrega a los hijos y un juez decide que no los puede volver a ver hasta despues de la universidad... pues oye, a lo mejor es porque lo está haciendo un poco como el culo, digo yo
#55 Se los ha llevado sin el consentimiento, de cambiar la residencia a España, del padre, que si que por mucho que os extrañe el padre tambien tiene derecho de estar con los hijos y de decidir donde tienen que estar, al ser menores. La potestad de decidir por los niños en este caso es de los dos padres, ya que aun ningun juez ha dictaminado custodia para uno o compartida.

Los trajo a España por vacaciones y ya no los devolvio al padre luego es sustracción de menores o secuestro como lo quieras llamar.
#55 No tiene derecho a hacer lo que hizo, por eso es un secuestro, uno de los padres ha desaparecido llevándose a los niños. También date cuenta que hablar de llevarse a los niños contra su voluntad es como decir que si consigues convencer a un niño para que se vaya contigo no es un secuestro.
#16 ser mujer tiene ventajas legales

Privilegios.
#16 ¿"red pill"?
#83 solo por ser un polla herida. Soy hombre y me rio de las mierdas que vomita gente como tú
#46 Es jerga de un grupo de derechos de los hombres aparecido en Estados unidos. Hace referencia a la pelicula matrix, en la que si te tomas la pastilla roja, despiertas a la realidad y eres capaz de ver la verdad del mundo, en la que cual las mujeres tienen esclavizados a los hombres, pero a la vez les gusta que las traten como seres de segundo nivel, por eso siempre se ven atraídas por los machos alfa (así es como llaman a los hombres agresivos, dominantes, violentos, que se han tomado la red…   » ver todo el comentario
#16 Correcto, este caso está siendo extremadamente útil, ya incluso da igual quién gane. Con un poco de suerte habrá varios miles de hombres que empezarán a ver claramente el doble rasero y dejarán de autoengañarse.
#13 Pues muy mal aconsejada, desde luego. No sólo no ha conseguido nada para ella ni mucho menos para sus hijos, sino que además ha dado carrete a la jauría misógina y machista de este país. Así que, se vea como se vea, ha sido una pésima decisión.

Imagino que los que le aconsejaron esto pretendían un apoyo popular que no ha tenido.
#23 Vamos a dejar lo de misoginia... porque la mayoría de gente ha hecho (locos y locas hay en todas partes) ha sido analizar lo que sabemos. Y desde luego no olía bien. El problema quizás de partida. Hemos convertido la violencia género (gravísima e intolerable ) en un grito parecido a "bruja" en el siglo XVII. Si una mujer grita violencia de genero... el hombre pasa a estar en posición defensiva automática (habla sobretodo ante opinión pública).
#23 jauría misógina y machista de este país = gente que no piensa como yo, independientemente de lo que opinen de las mujeres y como las traten. Pero claro, decir eso es mucho más largo.
#86 Te has sentido identificado con eso de "la jauría misógina y machista"???. Buffff, eso es muy jodido. Te puedo asegurar que cuando he escrito esto no esta pensando en ti ni en la gente que no piensa como yo, sino en trogloditas machistas y misóginos, que en este país tenemos muchos. Podríamos exportar machistas, corruptos y chauvinistas, que tenemos sobreproducción. Y gilipollas, mucho mucho gilipollas. Yo posiblemente entre ellos.
#23 Me hacen gracia ese tipo de argumentos.

Relacionado con tu comentario: www.meneame.net/story/como-gente-normal-convierte-genocida

Si hacer justicia "da carrete a la jauría misógina y machista de este país" (deshumanización del enemigo), deberías plantearte si tu "bando" es el correcto.
#88 Gracias por decirme lo que debería plantearme. No sé qué haría sin este tipo de consejos. Al menos he conseguido que esboces una sonrisa... porque te ha hecho gracia, no?.
#23 jauría misógina y machista? xD

Tratáis de convertirlo en un enfrentamiento hombres contra mujeres, cuando no es más que una madre que ha secuestrado a sus hijos e impide que su padre pueda verlos.
#23 Pero ahora el padre estará o se sentirá mas vigilado.

Ha salvado a sus niños que es lo importante.
#13 Poner su situación a la vista de todos y evitar el asesinato de sus hijos .

Me imagino que ahora ,la Justicia será más cauta con todos los medios de comunicación observando.
Al talego de cabeza. Ella y quién la haya alojado.
Qué cachondos los periodistas. Referirse a Juana Rivas como 'la madre de Maracena' es como decir de Bárcenas 'el padre del de Taburete'.
#29 Bárcenas al menos era un emprendedor, un hombre de negocios, generaba riqueza :troll:
Y dejan libre a una secuestradora? A esta tía, si le ponen la pena mínima irá a la cárcel un mínimo de dos años y le quitaran el derecho a la patria potestad de 4 a 10 años. El problema no es solo que secuestrar a los chicos, sino que no ha cumplido una resolución judicial, por lo que la pena debería ser mayor a la mínima.
#34 habra que hacerle un juicio no? ya han tomado medidas cautelares, le han quitado el pasaporte. Habra un juicio, y perdera, casi seguro...
#34 un mínimo de 6 años.
Cuando el secuestro es internaciónal se aplica agravante.
Secuestro INTERPARENTAL de 2 a 4.
Cuando es internacional se aplica la mitad superior. De 3 a 4 años.
Y ES POR CADA HIJO. 3añosx2hijos= 6 años
Soy abogado matrimonialista experto en internacional.
Clientes míos de oficio fueron 4 años a prisión. 2 hijos y 2 años por hijo. Tutelados por diputación; se los llevaron del centro de menores. No les cayo 6 por llevarselos a Alemania.
No entiendo que no haya sido detenida, aunque solo sea para tomarle declaración y ponerla en libertad en pocas horas. Me temo que el hembrismo es ya un problema grave que desembocará en más machismo.
Hace todo el teatrillo tras los atentados que le foco mediático está en otra parte y así puede pasar desapercibido el apoyo del Poder Ejecutivo a una delincuente a la que luego indultará... hoy por ti, mañana por mi, politiqueo puro y nulo Estado de Derecho.

¿Cuándo van a llevar a esta delincuente a la cárcel y cumplir de una vez las repetidas sentencias y el Convenio de La Haya respecto a los menores? ¿Lo harán alguna vez o todo es marear la perdiz para poder incumplir el Convenio en un tiempo alegando arraigo de los menores durante su secuestro y volver a pasarse la legislación internacional por el arco de la Marca España? ¬¬
Esta "mujer" ha perdido todo mi respeto. La justicia está siendo demasiado indulgente con ella.
#51 Yo lo que estoy perdiendo es el respeto por la 'justicia' de este país.
#51 al contrario. Esta siendo dura. Y lo hace al contrario.
#52 ¿Por qué el padre no ha interpuesto aún (no sé si lo ha hecho) una querella criminal contra la madre de sus hijos por el artículo 225 bis?

Eso obligaría a la fiscalía a moverse y a retratarse. Creo que este hombre es un buenazo, que no quiere ni que la madre de sus hijos se vea envuelta en un procedimiento penal, querrá tener a sus hijos y que se acabe toda esta historia. Porque otra cosa no se entiende en alguien a quien le han hecho tanto daño.
Si le hubiesen buscado los mossos...
lo de la justicia en este país es de traca
No dicen si atraveso el parking llorando. Vaya noticia incompleta >:-( >:-( >:-(
Alguien me puede resumir la historia?
#60 Anda, léelo. Es de Enrique Gimbernat, catedrático de Penal. Es un artículo de opinión, pero narra los hechos creo que con bastante objetividad.
www.elmundo.es/opinion/2017/08/21/5999c401ca47416c5d8b458c.html
#82 no parece un buen "resumen".
#61 Uf, la tenías metida muy adentro :troll:.
#70 Para una vez que tengo algo de razón en una discusión... ¡para no acordarme! :-)
#61 mi novia, al igual que Juana, llora cuando entro por el garaje :troll: :troll:
Felicidades a su asesoral legal. No tiene ni puta idea de Derecho pero como experta en Marketing y AgitProp es la hostia.
La mierda mediática para la gente de bart del verano, hasta el nabo de estas basuras de los mass mierda.

Hay casos peores a diario
estan diciendo que NO SE HA PRESENTADO en el juzgado
sin conocer tan apenas del tema, salvo lo que he leido mi balanza esta 80% culpable y 20% inocente.

Si no la declaran culpable o no la meten a la carcel por secuestro de menores, me temo que estaremos ante una prueba de que hay una terrible discriminacion legal positiva a favor de las mujeres en este pais
#90 ya existe discriminación positiva sin necesidad de este caso.
#96 Ya pero de esta manera es mucho mas publico.
#90 Ya hay una discriminazación legal positiva y se llama ley de violencia de genero. Solo por ser hombre ya eres culpable y eres tu el que tienes que demostrar tu inocencia. Cuando la maxima del estado de derecho es la presunción de inocencia.
comentarios cerrados

menéame