Hace 6 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Costorrico a 20minutos.es

Juana Rivas tendrá que abonar 1.912 euros a su expareja y padre de sus dos hijos, Francesco Arcuri, por los gastos que le ocasionó después de que el pasado verano esta vecina de Maracena (Granada) rechazara entregarle a los menores y él tuviera que desplazarse hasta España para recogerlos. La decisión ha sido acordada por el Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada que, en un auto al que hoy ha tenido acceso Efe, ha resuelto el incidente de liquidación planteado y ha estimado de forma parcial la solicitud presentada por Arcuri contra Rivas

Comentarios

S

#3 supongo que se refiere sólo al apartado de daños y perjuicios ocasionados.

El tema penal será otra historia, imagino

Draakun

No voy a criticar la decisión del juez... menos si ha sido pactado y ambas partes están conformes, (edito) pero me parece poco por secuestrar a dos niños y soltar lindezas sobre su ex. (gracias #11, no me había fijado)

Aish... Debería volver a asomarme por alguna de esas páginas de femilocas a que vuelvan a acusarme de culpabilizar a la víctima y de ser una machista por poner en duda la versión de la tal Juana. Naaaaa... Tengo mejores cosas que hacer con mi vida.

omegapoint

#3 creo que aquí también entran otros factores, se me ocurre por ejemplo, que el padre no quiera mandar a Juana a la carcel por la estabilidad de sus hijos.

Yo por muy perra que haya sido, si uno es un poco inteligente, entiende rápido que lo mejor para los niños es encauzar esto de manera que todo sea más cordial.

Cuando se es padre, a veces es mejor tragarse el orgullo y la rabia y hacer lo mejor para tus hijos. Aunque eso sea un misero agravio económico en vez de carcel.

editado:
No habia leido a #11 que el proceso penal va aparte

laveolo

#3 Proporcionalidad de la justicia, la llaman.

También me gustaría ver la pena si hubiera sido el hombre el secuestrador.

squanchy

#3 Pero si hasta le han dado un premio a la mejor secuestradora del año: Juana Rivas galardonada con los premios 8 de Marzo

Hace 6 años | Por --168071-- a getafeactualidad.es

D

#3 Pero los pagará llorando, hombre.

D

#6 han ido al banco a hacer una tranferencia en favor de rivajajajajajaja

asfaltaplayas

#8 ja ja ja por un momento me la había tragado

D

Que se lo paguen las señoras que salían en bata a criticar al marido en el programa de Ana Rosa.

D

Poco me parece.

k

#1 Es poco, pero es lo unico que ha podido probar, tal como dice la noticia el efectivo que saco del cajero por ejemplo, no cuenta asi que si ha pagado las comidas en metalico eso no se lo devuelven

Es lo que hay, es una putada, pero tiene sentido que asi sea

D

#15 Y el daño moral? Y las acusaciones terribles vertidas sobre el?

D

¿Etiqueta "machismo"?
-1 Microblogging.

D

#9 Tal cual

D

Menéame clama venganza...

D

Me suena dupe #0

D

#4 puede ser algo me acordaba perdona

Guanarteme

¿Cómo que secuestrar a sus hijos? Será "presuntamente" porque la presunción de inocencia por lo visto consiste en que nadie pueda insinuar que has cometido un delito.

sarcasmos aparte, no entiendo las energías que invierten tantos en defender a un tío con sentencia en firme por malos tratos.

D

#23 pues después de todo lo que se habló en su día está muy claro. Hasta los tribunales españoles lo tienen claro, imagínate tú.

k

Eso es otra cuestión, aqui se trata de pagar los gastos de la estancia

comunistadepro

Justicia española, siempre de parte del que agrede, #marcaespaña