Hace 5 años | Por Necrid a msn.com
Publicado hace 5 años por Necrid a msn.com

Juana Rivas afronta en las próximas semanas dos citas judiciales cruciales para su futuro, tras el recurso que presentó en la Audiencia de Granada contra su condena a cinco años de prisión. Pocos días después, Rivas viajará a España para recoger el día 26 en Córdoba uno de los premios García Caparrós, otorgados por la Fundación Memoria y Cultura y que pretende reconocer la lucha de Juana "contra la justicia patriarcal y la violencia machista".

Comentarios

AmenhotepIV

Esta es la que se comenta

AmenhotepIV

#4 como esta?

Jakeukalane

#5 como una que retiré en la UAM. Creo que es de plástico y no arde bien pero tengo pendiente su eliminación. Ahora sólo está escondida.

D

Muy bien damos premios a una persona que secuestra niños. Maravilloso.
Los siguientes en la lista pueden ser asesinos, perdón no, asesinas, que son las que luchan contra el patriarcado.
Propongo a Nahir Galarza, una gran luchadora también.

Qué lamentable

Jakeukalane

#3 cuando hacen pancartas como "ante la duda tú la viuda" se puede esperar cualquier cosa.

D

#3 El Partido Comunista al lado de los delincuentes, para variar:
Los Premios García Caparrós, organizados por la Fundación Memoria y Cultura, vinculada al Partido Comunista de Andalucía (PCA), en colaboración con la editorial Atrapasueños, reconocerán en su quinta edición a Juana Rivas, "por su lucha contra la justicia patriarcal y la violencia institucional contra las mujeres"
https://www.eldiario.es/andalucia/Premios-Garcia-Caparros-Juana-Rivas_0_844815860.html

Necrid

#3 El próximo año el premio irá para Ana Julia Quezada por su aportación acabando con los machirulos antes de que crezcan.

Manolitro

Recibirá apoyos de los mismos que llaman presa política a una condenada por tres asesinatos, y de los socios ideológicos de éstos

rob

Todo nuestro apoyo para esta luchadora.

D

#1 Tiene todo mi repollo.

T

Los españoles sufrimos porque esta secuestradora siga en libertad. De momento solo le ha dado por secuestrar a sus propios hijos, pero nunca se sabe, si considera que tiene derecho a hacerlo porque la han asesorado...