Hace 6 años | Por --546204-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elconfidencial.com

Juana Rivas ha optado este martes por no presentarse ante el Juzgado de Instrucción 2 de Granada que la había citado después de su huida junto a sus dos hijos el pasado 26 de julio tras incumplir la orden judicial de entregar a sus hijos al padre, condenado en 2009 por un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Comentarios

A

#2 El padre ya fue sentenciado por maltrato, un padre así no se merece ver a sus hijos nunca más

tiopio

#7 Es inútil. No puedes convencer a un creyente de que no existe su dios.

D

#3 falso.
Lesiones en el ámbito familiar.
¿así que no merece ver a sus hijos nunca más?
Entonces por qué si la condena fue hace 8 años, tiene un hijo de 3 años con la misma mujer
Este señor ha sido condenado y ha cumplido su condena.

D

#3 Ya me dirás qué merece esta señora que ha secuestrado a sus hijos.

tiopio

#29 Lo que marque la ley.

D

#32 Correcto. Por el delito que haya cometido el padre hace 8 años lo que marca la ley no es que se quede sin ver a sus hijos nunca más, como señala #3.

A

#37 Yo no digo que lo marque la ley sino que es lo que se merece. A parte estar con ese padre es poner en riesgo la vida de esos niños

b

#40 ... y secuestrarlos te parece perfecto? ... haztelo mirar.

El padre fue condenado por una pelea domestica ... despues la madre volvio con el y tuvieron otro hijo.

A

#29 Se los damos al maltratador a ver si en dos días le da por matarlos para joderla a ella como suele pasar?
Merece que la justicia no hubiese dictaminado entregar a los hijos y ponerlos en peligro.

D

#39 El padre no fue condenado por maltrato. Ahora mismo la maltratadora es la madre que tiene a sus hijos secuestrados.

b

#39 ... a la luz de los hechos parece mas probable que los mate ella para joderlo a el.

b

#3 Deja de repetir lo que sale por la tele e informate.

A

#42 pasa tu información... Vamos a comprobarla...

b

#44 ... es de dominio publico en estos momentos.

Conoces las circunstancias de la condena del marido?
Conoces las circunstancias del nacimiento de su segundo hijo?
Conoces las circunstancias en las que se produjo la sustraccion por parte de Juana?

Si quiere separarse que lo haga, pero lo que no puede es simplemente cojer a los hijos y llevarselos.

Con los hechos en la mano, los hijos corren mas peligro con la madre ... que ha demostrado su insensatez y falta de juicio.

A

#52 venga... Ya que es de dominio publico muestra tu información aquí.....

ElPerroDeLosCinco

#3 Te recuerdo que después de esa sentencia, ella volvió a vivir con él y no tuvo inconveniente en que los niños lo hicieran también.

oso_69

#2 Pero es maltrato del bueno porque lo ejerce una mujer. Es lo que se llama discriminación positiva.

D

#22 Tranquilo, ya la darás la razón cuando te falte.

b

#38 Me parece muy rastrero que juegues con la vida para apoyar tu falta de argumentos.

D

#46 Yo no juego con la vida de nadie, solo opino.

p

#38 Tu no debiste conocer a la tuya

Thermita

En todos los periódicos y artículos sale la foto de esta señora llorando. A-CO-JO-NAN-TE

D

#11 Y en antena 3 cada 40 segundos la foto de primer plano llorando que se le ven hasta las legañas. Pero no pasa nada, manipulación cero.

D

#19 Dato inventado.

D

#13

En mi casa

tiopio

#16 Alguna pista más, dirección, teléfono. ¿O sólo es de boquilla?

D

#30

No me gusta responder con preguntas a preguntas pero ...¿ para qué cojones lo quieres saber ? ¿ vas a ir a ...qué ?
Una cosa es que escribas en Meneame en plan cuñado sabiendo de todo y otra es que te creas de verdad que tienes que aplicar justicia lol lol

D

JUANA ESTÁ EN MI CASA

Edge3

#1 ¿Y donde vives?

D

#1 yo voy apuntando a los gilipollas de Facebook con eso.

D

#17

Muy racional, sin duda

JohnSmith_

#1 Y que haces aqui comentando en vez de llamar a la policia para que la recojan?

D

Tal como pinta esto acabará en tragedia como la siga acorralando esa se carga a los chiquillos ,más vale la la cojan en un imprevisto

D

No sabemos la verdad, pero las madres suelen tener razón en el 99% de los casos,

D

#12 Buen dato inventado.

D

#15 No es inventado es lo que la vida te enseña o muy mala persona tiene que haber sido tu madre para que pienses otra cosa...

tiopio

#12 En 120% y a veces en 250%.

b

#12 Para que molestarse en leer y construir un argumento racional ... eh? ... si con la "universidad de la vida" ya podemos justificar un caso de substraccion de menores.

D

#48 Porque me creo mas bien poco.

p

#12 Sobre todo, cuando tienen frío y todos deben ponerse el jersey

ElPerroDeLosCinco

#12 Hablamos de la potestad de unos niños, no de buscar calcetines en una habitación ni de adivinar si has fumado un sábado.

Manguez_Plis

#12 El 70% de la población española sabe que los porcentajes atribuidos a cualquier ámbito en una discusión son inventados tinfoil

D

Por cierto, aunque no la haya subido yo, #0 a que coño vienen los negativos??

D

#5 Por cansina. Puedes ver los votos en la opción «Votos».

D

#6 Gracias!

D

#5 Porque aquí hay gente que se entretiene en intentar deshacer lo que hacen los demás, aunque en realidad ellos aporten poco o nada

tiopio

#5 Podrían ser del lobby marichulo, coñoherido, hembrista.

D

Yo invito a muchos a que se vayan al lugar al que realmente corresponden:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5788301

Aquí vais a encontrar la comprensión y el cariño que buscáis. Os hacéis una pancarta de Stop Feminazis y contentos para lo que queda de verano.

De nada.

D

#21 podrías argumentar tu postura en defensa de Juana Rivas?

D

#25 Los trolls no argumentan, solo regurgitan lo que escuchan en las noticias.

tiopio

#27 los cerdos comienzan a caminar en dos piernas. Para justificar el cambio, Napoleón y Squealer les enseñan la consigna cambiada a las ovejas: “¡Cuatro patas sí, dos patas mejor!”