"RESULTAN grimosas esas condenas progres a la agresión de Estados Unidos en Venezuela que empiezan subrayando el autoritarismo de Maduro, o sus violaciones de los «derechos humanos», o no sé cuántas zarandajas más. Aunque Maduro hubiese sido Francisco de Asís revivido, Estados Unidos habría cometido la misma tropelía: pues le importa un comino que los regímenes políticos de las naciones [...]" Enlace original en ABC (solo para suscriptores):
www.abc.es/opinion/juan-manuel-de-prada-venezuela-espana-2026010414233
Le dan asco y vergüenza ajena hasta a los de derechas, no te digo la repugnancia que me suponen a mí.
No hay progre ni sociata que no empiece su "condena a Trump" sin el manoseado "Vale que Maduro era un Tirano Dictador, pero...". Ya, de… » ver todo el comentario
Habría que empezar recordando que el derecho internacional, en un mundo dominado por el anglosionismo, es una rama de la literatura fantástica
Lo que dice este tío muchas veces no me gusta pero, en esta ocasión, estoy de acuerdo con él absolutamente.
La misma táctica que este mierda y el ABC utilizó en la Dana: tratar de compartir culpa con el gobierno.
No cuela este ejercicio de psicología inversa de este pedazo de cagarruta.
Blas Piñar.
A un ladrón no hay que agradecerle nada, hay que condenarlo siempre y llamarlo por su nombre.
Ladrón cobarde y asesino.
www.newtral.es/juan-antonio-aguilar-investigacion-inaki-aguirre-falang
El director: geoestrategia.eu/quienes-somos