Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

"Hay un hecho fundamental del que no se está hablando, que es La Diada. Hay que empezar a hablar de que la convocatoria de esa manifestación forma parte de un delito de sedición". Griso ha intervenido, para acotar: "Pero vamos a ver, Juan Manuel, ¿qué estás proponiendo?"."Estoy proponiendo que esa manifestación que evidentemente se convoca de forma torticera para que sea una declaración de fuerza por parte de los independentistas, y para amedrentar al Estado, el Estado a través de la aplicación del principio del imperio de la Ley, haga llegar..

Comentarios

D

#1 lol

dogday

#1 la primera vez he leído "Y hoy en la sección "elija su idiota favorita"". Que también.

Mateila

Más grave es lo de tocarse el ojete y olerse el dedo luego.

Ratoncolorao

#5 Muero!

Mateila

#11 Es una epidemia silenciosa.

D

Lo que es grave es que ningún neurocientífico muestre interés en lo que este pollo tiene en la cabeza

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Tengo entendido que en el último reconocimiento neurológico no le encontraron nada en la cabeza.

SrTopete

#2 ¿Y por qué un neurocientífico tiene que hacer el trabajo de un basurero?

D

Estos son los que los españoles han elegido para gobernar España. Esto es lo que hay

Libido_Tremula

Flaco favor nos hacemos amplificando sus rebuznos. Con perdón de los asnos.

D

Si venden esto es porque alguien lo compra. Estas burradas tienen su público.

Brill

Sed comprensivos, que tiene que ganarse los garbanzos. Si dice algo sensato no le vuelven a contratar en ABC ni en Intereconomía.

radon2

Le han echado algo en el cola-cao.

mmlv

¿De verdad hay que prestar atención a cada ocurrencia de este tipo de individuos casposos?

Ratoncolorao

#9 Representan a una parte de la sociedad. Siempre me planteo tales cosas cuando hago estos envíos, pero opiniones como las de este tipo y peores escucho todos los santísimos días y está bien saber por donde van los tiros. O eso pienso.

D

En realidad es Satán el que está detrás de todo esto. lol Esta gente ya no sabe qué decir para colgarse medallas.

D

A veure qui la diu més grossa.

fofito

Por qué dice "comunidad política" cuando quiere decir España?

Se avergüenza de decir España?

O sera que intenta manipular con las palabras que dice y no dice?

rutas

De los creadores del taquillazo "Carmena es peor que Tejero", llega a sus pantallas la nueva superproducción cavernícola "El independentismo es igual de grave que la esclavitud o la pederastia". Caspa a raudales.

D

Estoy en contra de todo este tinglado, pero esta comparación

Este tipo de gente no representa a los españoles, que quede claro, habla por sí mismo.

obmultimedia

este señor que se ha fumado, compara la privacidad de la libertad y el abuso sexual a menores con una votacion popular amparada por la carta magna ( si, señores, cualquier votacion es democratica , es la base de una democracia, la opinion del pueblo), dios, como odio que manipulen de esta forma tan rastrera a la gente.

D

Se les está derrumbando el relato de su amada transición. Hay que disfrutar.

yimaco

Juan Manuel de Prada, español y muy español él, básicamente España y la españolidad por encima de las personas.