Hace 4 años | Por KdL a publico.es
Publicado hace 4 años por KdL a publico.es

Juan José Cortés es toda una caja de sorpresas. La declaración de bienes y rentas de los diputados ha desvelado que el cabeza de lista del PP por Huelva cobra una pensión por incapacidad permanente absoluta por la que el año pasado percibió 25.780 euros. Pero lo más sorprendente de todo: el político del PP posee dos locales comerciales, tres coches (uno de ellos un Audi A6) y sin embargo ha declarado tener solamente 16 euros y 65 céntimos en su cuenta corriente bancaria.

Comentarios

Esperanza_mm

Si tienen mucho dinero como el que llegó a portada ayer de C's mal, si tiene poco dinero mal, todo mal.

Cehona

Va a tener que vender el coche para comprar gasolina.

E

Editado

d

#1 No es duplicada. Estos son chistes y memes sobre la declaración de Cortés. Parecido no es lo mismo, como decían Faemino y Cansado.

E

#2 No entré a la noticia, perdona, a simple vista lo parecía totalmente.

Syum

la sociedad de la meritocracia

A

A ver... No os volváis locos aún. Quisiera ver yo cómo está ese Audi, o cuál es su matrícula. Lo mismo tiene veinticinco años.

Y luego si acaso, ya disparamos...

M

Miles, o millones de españoles, están igual. Buen carro y pocos euros en el banco. Pero luego tienen caja fuerte en casa, o un colchón un poco levantao, o unas bolsas de basura sospechosas.. lo típico. Es que sois unos tiquismiquis.

D

No se donde esta la extrañeza, cobra 1800 euros de pension mensual, tendra sus gastos del hogar, pagos, recibos, puede que llegue a final de mes con 16 euros. Parece que todo el mundo tiene miles de euros ahorrados en su cuenta corriente, lo normal al menos en mi caso es llegar pelado a fin de mes. Pudo estar ahorrando durante años para comprarse el coche y por eso ahora lo tiene igual que los locales.
Otro tema diferente es la pension ya que aparentemente podria desarrollar algunas actividades profesionales pero si la inspeccion le ha dado la permanente absoluta sera porque considera que no puede trabajar ya en nada.