Hace 2 años | Por Suikoden a informacion.es
Publicado hace 2 años por Suikoden a informacion.es

El exconcejal de Ciudadanos en Alicante traduce su nombre al inglés y se promociona en Twitter ahora como promotor de "proyectos serios" de Play To Earn, Blockchain y Crypto Gaming. Localiza su cuenta en Nueva York, cuyo skyline aparece en la foto principal, y presenta su perfil en inglés. Añade, incluso, una página web (JohnSquireNFT.com) que ni siquiera está operativa.

Comentarios

Shotokax

#5 es que es de Citizens.

b

#6 A law abiding one?

A

#6 #5 Podemos llamarlo Calamardo que suena casi igual Squidward

devilinside

#79 O Squirrel que es más roedor

D

#6 #5 Y lo de llamarla "ETERNAL" y que te dure días...... esa también es wena.

Triborato

#37 a mí más bien se me asemeja a un biopic del emperador Palpatine, Jaffar y Biff Tannen

D

#11 Puedes hacerla mejor y pedirle esos 10 euros por Bizum

D

#11 Yo estoy por mandarle un whatsapp y decirle que su error ha sido no llamarla "EFIMERAL". lol lol lol

santim123

#5 Creo que tocaba la guitarra en The Stone Roses.

D

#5 Como Isabel Tocino, la del PP, que ahora se hace llamar Isabel Bacon...buscadlo, es verídico y tronchante...por decir algo.

b

#23 En la propia noticia lo comentan.

jobar

#71 Yo te digo que todos esos en 10 años salen en un especial de "qué fue de" y en comparación el casting de verano azul va a parecer el de juego de tronos.
La nueva de Pixar se va a llamar "Toy Story vs la biotrituradora infernal" inspirada en semejante fenómeno de juguetes rotos.

D

#74 espero que tengas razon con Roma. Que en sus inicios me caia bien por antitaurino, pero se ha vuelto un subnormal de torneo profesional.

Al UTBH solo puedo desearle lo mejor, me parece que necesitamos mas gente como el.

b

#71 Sí y no. A mí UTBH se me hace ameno en sus vídeos, pero muestra bastante parcialidad a la hora de tratar actitudes de la derecha " moderada", asumiendo sus puntos de vista como si fuera " normas de sentido común".

Mientras que con la izquierda, va a deguello.

D

#100 tienes razon, pero entiendele, si quiere ganarse el pan, tiene que dorarle la pildora a alguien, y ya que la izquierda le hace una enmienda a la totalidad a los temas que el trata, pues...

a

#46 De esos solo miro UTBH y no tiene nada de ultraderechista.

D

#46 utbh ultraqué?

El_Cucaracho

#23 Si buscas idiotas es un buen caladero.

devilinside

#23 Pues a mí, hasta que no lo he leído, no se me habría ocurrido llamarle ninguna de esas cosas

Monsieur-J

#32 El punto segundo y tercero son el mismo.
https://www.splcenter.org/bitcoin-and-alt-right

D

#36 Como leí en un libro, BTC es la moneda de los anarcocapis mientras ETH es la de los anarkopunks. Si ves la utilidad de cada una se puede entender: almacén de valor estilo patrón oro vs. herramienta de organización descentralizada.

Wolfgang

#51 moneda de los anarkopunks? lol

D

#87 Sí, una especie de libertarios del crypto que son colectivistas y veganos en alto porcentaje.

samuelCan

#32 Imagina el currículum:
Cuando me cansé de lamer ojetes, me metí a criptomonedas.

D

#32 No le ha funcionado? A ver si está detrás de la venta que provocó la caída y encima ha hecho caja.

PanConAjo

#41 De hecho, sí puedes. Si el precio baja es precisamente porque hay un montón de gente que está vendiendo y sacando el dinero cuando quiere.

Que tiene tintes piramidales, es obvio,para que el precio soga subiendo necesitas que haya más demanda que oferta. Ergo, tiene que seguir entrando gente

Monsieur-J

#27 Cada día no, cada hora hay mierdas de NFT a saco.

D

Ni un pelo de tonto

Trimax

#2 ni de listo

D

#53 Todos los pelos que le faltan de listo y de tonto, bueno y en la cabeza, le sobran de gilipollas.

D

#13 ¿Que nombre tendra eso?

Ormuzd

#16 Lo tengo en la lengua, es como una figura geometrica de 3 lados pero en 3 dimensiones

D

#19 #16 #22 Si, se le parece bastante jajaja

Pero en este caso no se puede considerar estafa. El funcionamiento queda claro y tu puedes sacar el dinero cuando quieras. Tanto el invertido como el que has ganado. Lo único que hay que ser consciente de que tiene su riesgo.

Lo malo de todo esto es que se están poniendo de moda entre gente muy joven. Es más, muchos youtubers famosos con una audiencia muy joven se están pasando a todo este mundo...

Manuel.G

#19 No te falta razón. El problema, como yo lo veo, es que hay que buscar entre muchísimos tokens de proyectos... que ni son proyectos ni nah, para encontrar los que realmente tienen un proyecto bueno. Ejemplo de los segundos: Gala Games, por ejemplo. Ejemplo de los primeros: Gamesafe, que creo que tenían una buena idea pero no han sabido mantenerla.

Y luego hay cosas como Squidgame que son una estafa abiertamente.

Lerena

#19 De aquello que hay tanto en Egipto ?

ulipulido

#16 nadie lo sabe. Traders, exporters y cosas así.

Ah no, piramidal

A

#16 Me suena un nombre relacionado con las construcciones que hacían los egipcios pero ahora mismo no lo recuerdo... Tal vez obeliscoidal o esfingeidal, no sé...

e

#13 qué es "el token del juego"? qué juego es? estoy perdido en todo esto

D

#28 Es como la moneda del juego

e

#33 Gracias. Imagino que tendrá reflejo en dinero real, de ahí el que sea "noticia" todo esto, no?

1cacalvo

#13 tienes Axie Infinity con una economía "saneada" y con token de gobernanza...

Llegan Myst Y GoldFever con buena pinta...

Desde luego meter en esto es como meter en acciones de centavo k diría el lobo...

D

#55 Eternal también era token de gobernanza. No es sinónimo de éxito.

Axie si que es verdad que lleva mucho tiempo y ha sabido mantenerse. También es verdad que fue incubado por Binance.
Yo creo que esto está empezando y todavía está muy verde, pero para bien o para mal ha venido para quedarse. Ubisoft ya se ha metido en el mundo

Cristaweis

#13 mucha gente ganó muchísima pasta? mmm

A

#13 Se necesita que vaya entrando gente nueva o que la gente que está dentro reinvierta

Pues sí Ponzí es un buen negocio si no hay respaldo de activos subyacentes...

D

Menudo ojo que tiene el tontolaba , hace poco abría una cuenta de bizum para que le patrocinaran sus twits de mierda , como se lo echaron en cara dijo que se iba de Twitter . Dos horas le duró el enfado , volvió y ahora esto .

c

#8 Pues yo diría que tiene bastante ojo.

No es él el que se quedó sin pasta ....

H

Si queréis os hago una viñeta de lo que ha pasado. Nah, si esta bastante claro, no hay que ver sus mensajes, el historial de cotización y la foto de susodicho en la cresta de la piramide. Una imagen vale mas que mil palabras.

pd: No lo siento por los que han perdido su pasta.

D

#7 -"Para que luego exista algún espabilado que diga que este mundo es de frikis.

No tenéis ni puta idea."

😂 😂 😂 😂

penanegra

#9 es frase es mi favorita...
Estará diciendo: tierra trágame

D

#25 No te confundas. La gente así de tarada nunca asume la culpa de nada ni cree que comete errores. Si le preguntas te explicará cualquier historia para justificarse.

j

"uno de los primeros proyectos que ha venido publicitando en las últimas semanas, Cryptomines, del que decía ser "embajador en España", ha visto caer desde entonces su cotización un 99% y ha sido cancelado."

No sé, pero si como dice el artículo este señor es un ex de ciudadanos se puede decir que tiene una gran experiencia en estar en sitios que se veían con gran potencial y luego se han deshinchado. Experiencia no le falta.

Noeschachi

"contrata mis servicios de community manager" lol

S

#3 "Gracias a cripto etcetera muchas familias de todo el mundo pasarán unas magníficas navidades." Desde luego, señor Squire...

1cacalvo

#4 que se "jodan"

Lo mismo puedes decir alcohol, drogas, juego...

Yo como no entiendo la montaña no me subo el Everest

ulipulido

#49 pero y tu cuñado los miles de euros que esta ganando con el blokchein

Heni

#4 La familias de los que vendieron en máximos lol

PanConAjo

#91 Bastante pasta hicieron esos... Esa mierda pasó de 0,26$ en octubre a 800$ en noviembre...

Los que hayan pillado ahí se han hecho 2400$ por cada 1$ invertido.

reithor

¿Podemos leer "Squire" como "Es Quier"?

D

#10 o como Squirrel... Y es amiguito de Alvise... No digo más.

JanSmite

#10 Mas bien como "Es un Quier y no Pued"

dilsexico

#68 Chiquito enters the chat

borre

No voy a decir nada, pero tela con la gente que haya invertido en esto...

Socavador

Hostias, un estafador de puta madre. En fin, no se debe confiar en estos gurús de las criptos, solo quieren vivir de la coiberlimosna de la gente y aún encima sus consejos te pueden hacer un buen lío. Si quieres meterte en criptos necesitas formación primero, por supuesto reglada. Nadie te va a soplar una inversión para que te forres gratis.

p

#21 ojo, que estamos suponiendo que ha sacado tajada y puede que palmase pasta como los demas.

Socavador

#42 También es verdad. Aún así no creo que nadie deba basarse en los consejos del camándula ese para invertir en anda.

ed25519

El elon musk alicantino, casi na

E

Las risas con este individuo son diarias.

S

#48 No, si andaba pensando que todos podemos ser ridículos y risibles en algún momento, que otros pueden ser ridículos de forma más constante pero que lo que hace el Señor Squire es estar en el Himalaya de la risión sentado en una cumbre.

E

#58 Ese tío es un no parar...

blak

sorrillosorrillo pásanoslo a escala logarítmica para que veamos que no fue una burbuja anda

sorrillo

#70 Aquí tienes su cotización del último año en escala logarítmica:

Fuente: ht tps://coinmarketcap.com/es/currencies/cryptomines/

Javier_Martinez_5

#75 Nació el 14 de septiembre.

D

John swindler para los best friends

Leni14

Otro declarado admirador de la derecha VOXiana, Popular, Ciudadanos que resulta que "esta fa"miliarizado con proyectos donde el dinero y el trabajo lo ponen y lo pierden otros.

S

"La gente ha perdido dinero y merece respuestas", ha señalado al respecto Jazelle Garzeski, un analista de videojuegos. Una de las razones del hundimiento de Cryptomines, según los medios especializados, ha sido la incertidumbre frente a la cantidad de tokens que tenían los desarrolladores del juego. "

D

#1 este tio es el Toni Canto de las criptomonedas

Ferran

#43 Ahora podemos decir aquello de... ¡Nunca fué mejor momento para comprar!

Heni

#43 Toni Cantó tiene más estilo, él se crearía su propia cryptomoneda el chiringuitocoin

D

#83 yo le he metido unos dólares al proyecto de unos amigos.

Eso es lo más cerca de una shitcoin que me vas a ver

Miguel_Diaz_2

#96 Positivo por dar la cara. Casi todo el mundo que se da una ostia con esto se lo calla y no lo cuenta.

En todo esto ganan pocos y pierden muchos.

Monsieur-J

Esto se llama pump & dump de toda la vida, y el tipejo este ha cobrado por colaborar en ello (como hace con Vox, por otra parte).

Brill

El "toque Cs" alias "el beso de la muerte"·.

C

#77 Ya, lo de "token" es perfecto español, pero perfecto perfecto. lol

satchafunkilus

#78 ¿Como que no es español?

A mi no me gusta que me token. lol

neuron

La representación más grafica de la caida de ciudadanos que he visto. Un 99%

mtrazid

Una cucaracha de vox llevada a portada, que guay!

Mariele

fascismo del bueeno 🎶

otro fracaso de un cuñadano: chupito!

Heni

Su próxima publicación en Twitter debería ser

Cidwel

Lo que sube rapido, baja rapido. Se echará mierda a la criptomoneda.

Pero tengo colegas que metieron 400€ y se levantaban 2000 cada dia que pasaba. Eso iba a caer. Hay quien se la vió venir y salió corriendo. Y en el momento en el que un puto loco metió 500K ..... empezó la caída.

m

#63 de ese palo conozco uno, me contó varias veces apuestas ganadoras, pero de 3 000€ y así. Hace un tiempo me enteré que tuvo que hacer una hipoteca de 60 000€ para pagar todas las deudas que tenía.

zykl

Vendo Opel Corsa NTF como nuevo

C

#47 Puesto a timar, tima bien; se escribe NFT (non-fungible token).

zykl

#73 Lo de #47 está bien escrito en españó hoyga, tokens no fungibles, Ok? Métase sus difamaciones donde le quepan. Esto es un anuncio bien serio. Ahora mismo ha subido de precio un 125%...por listo. Apártese y deje sitio.

OnekO

Yo no digo nada, pero el número con el que pide bizum tiene whatssapp. Seguro que alguno por ahí ya anda troleandole...

D

¿De verdad hay gente con pasta dispuesta a perderla fiándose de estos vendepatrias?

Monsieur-J

#20 La gente con pasta no mete su dinero en estos fraudes, o si lo hace es sabiendo perfectamente cómo funcionan y confiando en sacarla antes de que pete.

ulipulido

#40 tal cual, la putada es eso, son pringados perdiendo los 4 euros que tienen

besttrademan

Como político (o expolítico) cumple con lo esperado. Se vende al mejor postor, vende y miente a sus seguidores sin pensar en más consecuencia que en su propio beneficio

C

La F en NFT es de Francis.

p

Ahora está promocionando otra similar, x-m*tav*rse.org, así que si alguien tiene pasta ahí, que salga corriendo.

Derfel_Cadarn

Papa de Alan.

1 2