Hace 3 años | Por --297311-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --297311-- a elnacional.cat

A Juan Carlos ya solo le queda una cosa por hacer: morir. La Fiscalía española ha filtrado a la prensa que no piensa ni citarlo a declarar por todos los casos de corrupción fiscal que el rey emérito ha tenido que admitir y regularizar con sumas millonarias defraudadas a Hacienda. Pero no pondrá un pie en un tribunal. La operación de Estado diseñada por Zarzuela y Moncloa es el exilio irrevocable. Tú no vuelves y a cambio ni te citamos a declarar. Lo que hará la fiscalía suiza es otra cosa. Pero viendo la muerte de Felipe de Edimburgo...

Comentarios

sevier

#4 y por desgracia algunos elegidos han muerto asesinados.

D

#24 Ahí le has dado.

sorrillo

¿Lo hará con la cabeza puesta?

D

#3 Ayudará Iglesias a dicha situación?

HaCHa

#3 Hemos pensado que, en su caso, casi mejor que sea con una estaca en el corazón.

ochoceros

#5 El preparao está en el orden de firmas antes que sus hermanas en el reparto de los fondos opacos y fundaciones evasoras del fisco.

D

"Por mí, que me entierren en el mar..."

Mercurio, plásticos, cenizas del elefanticida...vamos a tener que dejar de comer pescado.

f

#1 "enterrar en el mar" ¿oxímoron?

D

Yo le tiraría a algún vertedero o a alguna granja y que se lo coman los cerdos, para que no se convierta en lugar de peregrinación de puteros, fachas, elefanticidas, parricidas y ladrones.

D

Pero quién se muere, Juan Carlos o Marc Villanueva?

D

Me pregunto por qué Juancar anuncia el sitio en donde quiere ser enterrado Marc Villanueva... Es más, ¿quién coño es Marc Villanueva?

g

#23 Pues parece ser uno que le tiene muy poquito aprecio, más bien inquina, a el y a toda su familia.

D

#29 Bufff... con esa descripción puede ser cualquiera que sea capaz de atarse los zapatos sin perder el control de esfínteres.

g

#30 lol lol lol lol
Ale me voy a trabajar.

dqenk

#31 Pero si es domingo.

Ne0

#35 no te pongas malo hoy y vayas a urgencias por ejemplo.

dqenk

#49 gracias. Salud para todos.

D

El día que muera van a llover Strikes en mnm...

ccguy

#2 ¿por? No tiene ninguna g en el nombre

GeneWilder

#22 Por ser migrante. Vino de Italia.

Verdaderofalso

#2 va a ser digno de ver

Mangus

"Has sido nuestro mejor cliente. Recordaremos el escape de tu Vespa"
Imagen del lugar elegido:

D

Etiquetas, elefanticida, juas

themarquesito

#0 Te sugeriría que le pidas a algún@admin que quite el nombre del autor del artículo, que se te ha colado en el titular

g3_g3

Que venga a morir a España, le garantizamos la misma inviolabilidad y placidez que al jefe de estado al que sucedió.

Los españoles tragamos con eso y con más.

Sagm

Robar en este país sale a cuenta, te quedas el dinero y te vas a morir a otro país a base de lujos pagados. Encima con peticiones y esperando una celebración y reconocimiento, que por supuesto le van a dar. Ni tan mal, oiga.

valzin

En una porqueriza o mejor, en una cuneta.

drocab2012

Os comento: cuando la espiche su cuerpo será repatriado y se le hará un funeral de estado, luto oficial y puede que los niños no vayan al cole...

Arzak_

Ya lo veo: largos y tediosos especiales de tv, duelo, llantos y largas filas para presentarle respeto.

autonomator

Hay una canción del antiguo Joaquín Sabina que lo cuenta bien.
Tontos somos los que elegimos cielo.

Gry

¿Ha decidido ya la fecha?

mperdut

Mucho esta durando, y no lo digo por que le desee la muerte, simplemente por toda la caña que se ha dado toda su vida.

H

Viniendo del lazional cat me lo creo todo...

D

#21 Coleta o moño ,traje o camisa raquítica,según donde estés la vida cambia

o

es q se haga justicia , seria una barbaridad , q esta muy malito como Zaplana en el 2018

toshiro

A mi ya me ha jodido dos porras Juan Carlos. No me fío.

E

"Esta es la última voluntad de Juan Carlos, volver al mar, donde hace regatas, y que se lo coman los peces. No dice qué mar pero viviendo en Emiratos será el Mar Rojo."

El Mar Rojo está al otro lado, Emiratos da al Mar Arábigo.

Lamantua

La Fiscalia afinando en vida y también en muerte...? Nooooooooo. wall

canduteria

A ver si le sigue el hijo.

Putin.es.tu.papa

Si necesita un adelanto de la misma que ponga el anuncio, mas de uno acudiría a darle cristiana sepultura. Eso dicen por ahí, me lo conto un pajarito.

p

roma es un buen lugar. O emiratos...

D

Al contenedor azul y a otra cosa.

EdmundoDantes

#33 El azul es de vidrio

O

#36 Repasate el reciclaje anda lol

EdmundoDantes

#46 #39

Estaba medio dormido

D

#36 No me líes. el azul es para papel.
Vidrio es el verde. Plásticos amarillo.
Hay que poner uno para reyes.

Ne0

#46 el negro, el del orgánicos

Alius

Con lo caro que nos está saliendo su exilio, yo no esperaría a que muriese para enterrarlo.

ochoceros

#13 Da gusto "sufrir" así un exilio en un paraíso capitalista, con barra libre de billetes ajenos.

TXTSpake

Y las dos niñas, cuando reciban el dinero, tendrá que pagar los impuestos de esa herencia, ¿no?

bac

#19 hola

Mientras sea opaca al fisco no. Y así parece que seguirá porque nadie va a pedirle explicaciones de nada.

sevier

#19 hombre, pues no, ya esran empadronadas en una comunidad que no tienen que pagar nada.