EDICIóN GENERAL
71 meneos
407 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Juan Adriansens opina sobre la pederastia: 'hay niños que tientan'

Su intervención empieza en el punto 2h 36' 45''

| etiquetas: pederastia
Hay que estar muy enfermo para pensar que un niño pueda tener un comportamiento con connotaciones sexuales.
#5 no, de hecho los niños tienen comportamientos sexuales y mucha curiosidad, pero es función del adulto no aprovecharse de ese hecho. Ningún adulto sano lo haría, sólo un pederasta. Es decir, por mucha provocación el adulto tiene que mantener su función de adulto. Por otra parte, los pedrastas pueden interpretar una mirada como una provocación, como el asesino de Mariluz. Por eso, ni provocaciones, ni hostias, no se puede follar a los niños, ni provocación, ni no provocación.
#12 Que gran comentario y muy buena exposición, ser adulto implica un comportamiento social
#12 No digo que no tengan comportamientos entorno a conocer sus cuerpos y tener curiosidad, hablo de la connotación sexual que socialmente puede considerarse como cortejo o tentación.
#18 #23 Cuenta su experiencia y luego dice que hay niños que tientan, y tal como lo cuenta incluso parece que la víctima es el pobrecito profesor que incluso recibió una patada de un virgen Adriansens por no ser hábil en el arte de la sodomía, pero no, ahí Adriansens fue la víctima aunque lo haya idealizado en su obtusa mente.

#12 os explica muy bien la situación.
#25 Ha dicho que fue en un colegio donde se ve que ya tenía una cierta edad, osea que en ese caso a mi no me extraña que pudiera ser, la de chicos salidos que he visto con pocos años (no con 7, ni 10, claro...) y siendo homosexual seguramente era más maduro y promiscuo que los demás (te lo dice uno). No es correcto, ni es justificable que un adulto se deje llevar por un menor, pero aunque sea puntualmente, es cierto que menores así existen.

Claro que decir esto, sólo sirve para añadir confusión y que los pederastas se puedan justificar. Yo me habría ahorrado el comentario.
#25 Estoy de acuerdo contigo y con #12. Lo que pasa es que sé que la mayoría se va a quedar con el titular sin leer el audio y sin dedicar un minuto a pensar. Y después de estar escuchando a Juan por la radio desde hace mucho tiempo, creo que no se merece que se le linche por decir eso.
#12 Hay un pequeño detalle que cambia las cosas

¿Por qué en general, se cree que en un colegio de curas, en una iglesia, en un monasterio/convento o en un seminario hay más abusos de este tipo que fuera? ¿por qué se escucha más? represión sexual. Si estas personas vivieran en un entorno con adultos y/o si sus creencias o sus votos de castidad hacia la iglesia no les negara por completo su sexualidad yo creo que les resultaría mucho más facil controlarse aunque un niño les provocase.
Hace bastante tiempo leí en la prensa un artículo. Este artículo era el lamento de una doctoranda en psiquiatría, la pobre estaba haciendo un doctorado sobre pirómanos y en cuanto veía que uno había sido arrestado corría a visitarlo. Y siempre se encontraba lo mismo, ni rastro de pirómanos, solo había incendiarios, y no son lo mismo. Pirómano es el que tiene una compulsión irresistible a provocar o ver fuego, y al ser compulsivo incendiará la papelera de su despacho, o el sofá, o la silla de la…   » ver todo el comentario
Con 8 años no pudo seducir a un adulto. Seguro que fue el profesor el que le sedujo a él, pero de forma tan sutil que le hizo creer que era idea suya. Lo que me sorprende es que ahora de adulto no lo entienda.
#24 lo que entiendo yo es que miente como un bellaco para justificar la conducta delictiva de sus amiguitos del alma
#32 Ahí iba yo. Cuando un adulto tiene sexo con un niño, SIEMPRE es responsabilidad del adulto, sea cual sea la actitud del niño. Contar que él mismo fue víctima de abuso, pero que lo hizo voluntariamente, solo pretende restar gravedad a esta práctica y justificarla o relativizarla.
Esto no es apología de la pederastia o algo así? que puta vergüenza de país señor, que puta vergüenza
La realidad supera a la ficción

www.youtube.com/watch?v=ZCGSByR1sV0
2:37:00
La culpa es de los padres, que los visten como monaguillos.
No sé cómo pueden decir estas cosas habiendo cabras.
Pedazo de enfermo
Yo lo he oído en directo. Si es verdad que ha dicho que hay niños que tientan. Pero lo ha dicho después de admitir que él mismo, siendo niño, provocó a un profesor suyo hasta que consiguió acostarse con él.

El titular es tan escueto que lo considero sensacionalista. Al menos se podría haber explicado algo más en la entradilla.
Este comentarista es como Curry Valenzuela: me provoca repelús.
Y despues que ha dicho, "es que las visten como putas"
#0 tiempo en entradilla principio del tema en cuestion 2:37:00 aprox no 2:53:58 que es el final.
#7 OK, tienes razón, cambiado.
No dice eso exactamente, dice más bien que siendo preadolescente tentó a un profesor hasta que este cayó.

¿Qué pasa? que se trata el tema en general de la pederastia y claro, el cuenta su caso personal, pero eso no creo que sea muy representativo.
Justo cuando se acaba el audio.
Caen pocos rayos, tenían que caer mas...
#8 ¿P Tinto eres tú? :-P
Y de las chorbas del Victoria's Secret que opina este santo varón?
#1 opinara poco dado que es bujarra
#14 Bujarra...del de la maratón de Boston decía "y yo sólo veo... a un muchachito"
#14 Vale, pero la gran cuestión en este caso es: Se puede ser bujarra, pederasta y un santo varón?

Creo que hay material para varias tesis doctorales.
#1 Joder dice cosas peores, qeu con 8 años se enrollo con su profesor de latin y griego en un colegio en Suiza y que lo deseaba .....
#17 Bueno, más a mi favor. Si estudiaba latín y griego es que un santo varón.

A ver quien tiene huevos de estudiar estas cosas.
comentarios cerrados

menéame