EDICIóN GENERAL
25 meneos
499 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

JP Morgan, Rothschild y Rockefeller odiaban a tres pasajeros del Titanic que impedían la creación de la Reserva Federal

Uno de los muchos problemas que tuvieron las poderosas familias para crear la Reserva Federal fueron tres multimillonarios que no querían establecer la reserva federal. El Titanic fue contruido en la naviera de Rockefeller. Estos tres banqueros cancelaron su viaje en el Titanic horas antes de su zarpaje. Y otras cuantas evidencias más... hace pensar lo impensable.

| etiquetas: titanic , jp morgan , rothschild , reserva federal
¿Para quitarse de en medio a tres tíos necesitan hundir un puto barco entero?

O son muy torpes o muy gilipollas.
#1 Bien podían haber pagado cada uno a un sicario y les salía muchísimo más barato.
#4 Hasta un volquete de putas para hacerles la muerte por kiki les habría salido a cuenta.
Uyuyui, uyuyuiii... aquí hay tomate :tinfoil: @illuminati
Si podían mover un iceberg a voluntad para que coño querían manejar la banca mundial? Con lo otro ya podían tener el control del mundo
Venga, va, ahí va mi teoría de la conspiración.

Un condenado a muerte es contratado por por los tres del titular. Este lleva consigo dinamita, la cual es usada en el momento de pasar cerca del iceberg. Dicho iceberg fue remolcado por un barco de la época hasta dejarlo en rumbo de colisión. Obviamente los prismáticos fueron sustraídas por el condenado a muerte. La película de James Cameron era para cegarnos de "amor" en caso de descubrirse la verdad.

:troll:
#9 HOSTIA. Deberías mandar ese artículo. En los comentarios meten a Tesla en todo este lío y ya sabes que Tesla lo peta en MNM. :tinfoil:
No hay demasiados registros de por qué estas tres personas se oponían abiertamente a este sistema que al final logró imponerse, solo se sabe que eran patriotas y trabajadores que esperaban la prosperidad para su nación y no solo para unas pocas familias acaudaladas.
Ricos así no caben en los EEUU.
comentarios cerrados

menéame