Hace 4 años | Por --76276-- a vice.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a vice.com

Los gays de derechas han estado bajo el estigma de ser unos incomprendidos, sistemáticamente rechazados y casi escondidos, para mí unos verdaderos antisistema. La izquierda no quiere que se sepa de su existencia y a la derecha aparentemente no le ha gustado que hayan estado incluidos entre sus filas, aunque parece ahora que la cosa está cambiando.

Comentarios

M

#6 ¿Que no quiero que se sepa que hay homosexuales de derechas?

¡Pero si lo sabe todo el mundo!
¿No me digas que necesitas de este artículo para saberlo (y que llegue a portada, máxima difusión, Maroto del PP debe ser un alien para tí) ?

No mira, lo voté errónea por intentar llegar a una conclusión a través de una premisa errónea.

Como tú comentario vamos, que parte de una premisa errónea para llegar a una conclusión aún más errónea pero que casa con tu ideario . Que por mucho que lo intentes dos errores no hacen un acierto.

Si lo de gente del PP homosexual ya se sabía desde hace dos-tres décadas largas, lo que ocurre es que antes les hacían casarse (con una mujer) para darles el cargo.
¿De verdad lo has descubierto con este meneo?
¿De verdad crees que es necesario para que la gente "descubra la verdad que la izquierda no quiere que sepas"?

Joder macho, pues haz amigos que salgan a la calle o algo.

Novelder

#3 se pueden cambiar las cosas desde dentro, yo no vería lógico que entraran en un partido que fomentara su odio, eso no pero en el resto ¿por que no?
Incluso vería inteligente que estuvieran en diferentes partidos para conseguir mayor visibilidad y mayor poder de decisión. Como he dicho , siempre que no sea un partido que fomente su odio, para eso hay que ser masoca.

tul

#16 si, como maroto, que ha cambiado las cosas a peor lol

Novelder

#45 que cosas a peor ha hecho Maroto en el PP para el colectivo gay?

tul

#47 te recuerdo que el ha sido el "cerebro" del ultimo giro a la ultraderecha del partido podrido y ha conseguido que perdieran una barbaridad de votos condenandolos a depender de cuñagramos y de vox, no es que perjudicara al colectivo gay, es que revento al partido podrido lol

Novelder

#50 no sabía esto que estás diciendo.

De todas formas aunque el PP se fue más hacia la derecha , no recuerdo cosas en contra del colectivo gay, si recuerdo al Casado soltando soflamas nacionalistas y también creo recordar religiosas pero no homófobas.

Aokromes

#3 oh, los imigrantes en contra de que otros inmigrantes puedan quitarle las ayudas es de lo mas normal.

D

#3 A ver, a lo mejor es que yo estoy equivocado pensando que un gay es una persona normal como lo pueda ser yo. Y que esa persona normal a veces ponga por delante una serie de intereses por encima de otros.

A lo mejor a Pepe, le interesa más labrarse una vida cómoda y un buen sueldo alistándose a un partido que claramente busca reducir los derechos de la comunidad LGTBI, porque a lo mejor Pepe es un egoísta y un gilipollas independientemente de si le gustan las ostras o los caracoles. Porque quizás para Pepe, su sexualidad no sea el rasgo más definitorio de su personalidad.

D

#13 Pero es que en eso consiste el dogmatismo y la obsesión por pertenecer a un grupo. Es una constante en la vida de las personas desde que empiezan a hacerse adultas:

- En la adolescencia, ser: heavy, rapero, cani, etc.
- En la madurez: ser de progre, ser facha, ser católico, ser musulmán, ser gay, ser hetero, etc.

El problema es que hay un pequeño porcentaje de gente que un día se para a pensar: "hostia, soy heavy pero, coño, cómo me gusta esta canción de Odesza"; "joder, soy feminista, pero que esta tía esté metiendo en el mismo saco a todos los hombres está faltando al respeto a mi novio/marido/padre/abuelo".

m

#1 Tienes tres ejemplos perfectos de lo que dices en 2, en 5 y en 11, sin ir más lejos

D

#14 Creo que los tengo a los tres bloqueados lol

D

#1 Republicano, bolivariano, marxista leninista, vegano, feminista, pro-nacionalismos (menos el español), pro-LGBTI, antitaurino, animalista, ecologista, antivehículos de motor, pro-bicicleta, pro-cualquier lengua (menos el español), pro aborto, ateo...
Ese es el pack de luz, todos los que no lo cumplan todo, fachas.

p3riko

#17 solo por decir eso eres un facha....

D

#17 Lo peor de todo es que tu comentario satírico se asemeja demasiado a la realidad. Lo cual no dice mucho de ello. Y ojo, que yo soy nacionalista/independentista catalán. Pero al igual que me da asco ciertos nacionalistas españoles, a veces me encuentro con algunos de, en teoría, mi cuerda política que me avergüenzan y me repugnan igual que los primeros.

D

#58 Yo le pongo un 25% de sátira/exageración basada en un 75% de triste realidad.

D

#31 Suscribo linea por linea tu comentario.

Pero añado, ademas eres una "traidora a tu genero" porque no compras las ruedas de molino de basura de la perspectiva de genero imperante.

Para los juzgadores de la justicia social debes ser desprovista de tus galones de feminista y de izquierdas y ser enviada al ostracismo de la fachedad

Nova6K0

#31 Es que precisamente eso que dices es el feminismo, la libertad de elección. No que machirulos o machirulas (lo siento pero el feminismo radical, o al menos parte de él, no lo puedo considerar feminismo si no machismo) te digan lo que por un supuesto bien superior (que realmente se basan en su moralidad, como hace la Iglesia) puedes hacer o no.

A mí que una mujer le diga a otra, porque se cree moralmente superior lo que puede o no puede hacer, tiene cero de feminismo y por supuesto nada de empoderar. No puedes empoderar cuando intentas someterla a tus dogmas, para que sea sumisa a los susodichos.

Salu2

D

#31 De tener más karma te votaría positivo. Pero alguno con su amiguito admin se han encargado de restármelo.


Bueno, que sepas que eres una enemiga del actual feminismo. Que no es el feminismo ni auténtico ni el bueno. Es otra corriente más que siempre ha existido pero que ahora y gracias a las redes sociales ha usurpado el poder y la bandera de ese movimiento.

Me pasa lo mismo con la izquierda. Siempre he sido de izquierdas, mi abuelo, con quien me crié y mi modelo a seguir, era comunista y sindicalista. Siempre he estado más del lado de los desfavorecidos que de los ricos; nunca he votado a la derecha ni lo haré jamás.
PERO no comulgo con los evangelios de los payasos que actualmente han usurpado la bandera de la izquierda:

- Estar a favor del islam, favoreciendo la creación de mezquitas y su enseñanza en algunos colegios públicos.

Esto es TERRIBLE! Defender un credo!! con toda su carga ideológica misógina e intolerante! Cuando nos empezamos a librar del catolicismo, vienen precisamente los soplapollas quedabien que dicen ser de izquierdas a luchar a favor de otra religión, uno de los mayores enemigos de la izquierda.

- A favor de la inmigración masiva y sin control para demostrar que son súper We are the world

Cuando esto al único que perjudica es justamente al obrero: más demanda y la misma oferta permite al empresaurio rebajar los salarios al mínimo. Porque si no lo quieres tú, detrás hay 50 que sí.

Por no hablar de que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que cuanta más gente y más paro, más gasto social. Al final y gracias a la inestimable colaboración de nuestros malvados/incompetentes políticos, las finanzas pueden llegar a quebrar y con él el estado de bienestar que tanto costó conseguir y del que ahora ya apenas quedan más que los huesos.

Súmale que las ayudas van siempre hacia los mismos: los inmigrantes que menos tienen y que por ello tampoco cotizan y no aportan a las arcas del estado. Cuando es el obrero de toda la vida el necesitado y se le niega toda ayuda, se cabrea y dice: "y para esto he estado pagando yo mis impuestos?!" Para que, acto seguido, aparezca el soplapollas que dice hablar en nombre de la izquierda a señalarle con el dedo y llamarle "racista" y "fascista". Ya del aumento de la delincuencia y el incivismo... ni hablamos.
Esto es lo que produce el aumento de la xenofobia y el voto a la extrema derecha populista.

- Estar en contra de las políticas anti-hombres.

Como persona de izquierdas que soy, estoy a favor de proteger a las víctimas de violencia por parte de su pareja. Es más, sería mucho más férreo en el control de los agresores demostrados y de las órdenes de alejamiento. Pero como soy de izquierdas, también considero que las mujeres son mis iguales, mis compañeras. No unas inválidas mentales a las que hay que proteger incluso de ellas mismas.
Es cierto que es repugnante que una chica no pueda volver a casa por la noche tranquila y sin miedo; es monstruoso todas las violaciones que están saliendo en los medios. Como hombre me indignan, porque las personas a las que violan esas hienas salvajes son las hermanas, las novias y/o las amigas de alguien. Que nos metan a todos en el mismo saco por ser hombres me parece una salvajada.


Pues por todo eso, para los soplapollas de los que dicen hablar en nombre de la izquierda, yo soy un racista, un fascista, un misógino y voto a VOX.

D

#1 Una gilipollez con un montón de votos positivos, saquen sus conclusiones.

D

#41 entiendo que para los dogmáticos como tú, mi comentario sea una gilipollez. Es tu puto problema.

Mark_

#1 te lo digo fácil: si eres gay puedes ser más o menos conservador, no hay problema, pero si perteneces a cualquier partido de la derecha española que han dedicado casi todas sus fuerzas en procurar que nunca tuvieras los mismos derechos que los demás en plena democracia lo que realmente eres es gilipollas. Ni hablemos ya de pertenecer a partidos que directamente te tratan como un ser inferior, o un ser al que hay que cuidar de un modo u otro.

Ser homosexual tampoco te convierte automáticamente en un ser de luz omnisciente. También hay maricónes gilipollas.

D

#53 Pues yo creo que hay muchos gays que al igual que muchas otras personas, valoran más el interés económico y social que puedan alcanzar que su propia sexualidad. De hecho, por muy de derechas que sea el gobierno al que voten y al que pertenezcan, van a seguir tenido vida privada. Quizás a muchos de ellos no les interesa airear su tendencia sexual y ya les está bien que sea un secreto a voces.

Que para mí son gilipollas? Pues sí. Pero cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Mark_

#55 "van a seguir teniendo vida privada" porque no nos hemos comido una dictadura férrea fea de matar maricones. Pero tampoco es algo descabellado al cien por cien.

Si siguen apoyando gobiernos conservadores o ultras, acabará pasando de una forma u otra. Si no es matarnos, es reeducarnos. Pero podría pasar.

D

#67 Y los "maricones" seguían existiendo. Los ricos especialmente.

vacuonauta

#1 eeeeeerror! Pensar en packs, que lo hacemos todos en mayor o menor medida, no convierte a los integrantes de esos pack en más predecibles o controlables, sino al contrario: nos da la apariencia de control, de conocer.

Creer que todos los republicanos son de izquierdas cuando todo liberal debería serlo (si no anarquista), pues no te hace predecir mejor, sino equivocarte.

D

#7 Ahá, o sea que si un gay se casa con una señora, deja de ser gay, que interesante

TLisbon

#23 También dependerá de cada caso. Hay por ejemplo casos de hombres de 60 o así, que siendo gay, de jóvenes se casaron con una mujer por miedo al qué dirán o qué pasará, tuvieron hijos y todo, y ahora deciden separarse para llevar su vida con alguien que realmente les atraiga.

D

#25 obviamente, debería haber matizado. pero no estamos hablando de esa generación, dónde si se daban esas situaciones, estamos hablando de un tío joven y metido en el mundo del espectáculo donde ser gay no está mal visto. No tiene sentido.

D

#29 go to #26

Aokromes

#23 poco conoces de la realidad, asi como los que te votaron positivo, posiblemente sea(i)s milenial(s) y por eso no conoceis casos de gays casados y con hijos. (y mas aun en zonas rurales, aun hoy en dia)

D

#23 Pues no. Se puede dar el caso de uniones civiles entre parejas que no cohabitan sexualmente. Hay amigos que viven toda la vida juntos y eso genera una serie de vinculaciones civiles y economicas que se resuelven mejor mediante una union civil (por ejemplo que si uno muere sin descendencia su amigo pueda heredar sin problemas).

D

#38 eso no es a lo que se le llama casarse, no seas torticero en tu argumentación, por favor.

D

#46 A ver, por 25 pesetas la respuesta acertada, dime diferencias a efectos civiles entre un contrato de union civil (lo que se llama pareja de hecho) y un contrato de matrimonio. Te llevas 25 pesetas: la ceremonia.

D

#63 y que tiene eso que ver con lo que estamos hablando? Seguimos retorciendo la conversación para ajustarla a tu realidad particular, o podemos hablar con argumentos y razones honestas como adultos que se supone que somos.

D

#65 Vale, pero dime estas diferencias

Facochero

A la izquierda la funciona muy bien radicalizar a la derecha y seguir jugando a los fascistas y los "Buenos"

D

Ser homosexual es algo que haga especial a una persona???

Es que estoy cansandome del discursito identitario y de los oprimiditos de los cojones.

Creo que es contraproducente para cualquiera de los colectivos como se les esta defendiendo, ya que se hace bajo consignas politicas muy claras disfrazadas de autoridad moral y etica. En vez de hacerse bajo un acuerdo civil solidario, como es el de los transplantes, el cuidado de los niños con cancer y otras cosas a las que por fortuna aun no han llegado los activistas politicos a cargarselas como todo lo que tocan.

Luego claro, tras este bombardeo de mierda se extienden las fobias y los que estan detras de esto tienen lo que quieren, un colectivo en su lado de la trinchera y mas brecha social dentro de una misma clase.

El marxismo de los imbeciles. Como no hay URSS y si nos ponemos tontos con la lucha de clases igual nos llaman menos a las teles y acabo perdidendo el sillon del que come mi familia, pues vamos con todo esto del feminismo, el genero, las minorias el refugee welcome y demas cosas que hacen una brecha social en horizontal, que para las brechas en vertical (con el poder y el capital) ya habra tiempo.

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos que lo son (y digo amigos, no conocidos) pero tanto discurso, tanto orgullo y tanta propaganda me carga e incluso diria que me esta despertando cierta antipatia.

Mateila

Es que ser gay no te hace inmune a ser un gilipollas.

Gandark

ser homosexual y dedrechas: cuando que te jodan no es suficiente.

D

Ninguno es un niño de papá o de una familia potente y rentista. Son todos curritos, y encima con trabajos de mileurista.
Vamos, que para el artículo han cogido a idiotas por partida doble para ejemplificar que se puede ser gay y de derechas.

Y son idiotas por ser de un partido que jamás corrige a la Iglesia cuando se pone a echar mierda sobre los homosexuales, y encima le baila el agua de mala manera. Y segundo por ser miembro de un partido que defiende a las oligarquías y se mea en los trabajadores.

Es como si coges a alguna musulmana descerebrada nacida en Europa que te dice que llevar el trapo en la cabeza es un símbolo feminista. Así también puedes ejemplificar que hay "feministas" (y muy entrecomillado) musulmanas.
Tontos de todos los colores los vas a encontrar para justificar lo que sea, pero eso no es un indicador positivo de nada.

i

Gays como le gustan a la derecha: en el armario o fuera pero avergonzados o siendo unas locas risibles, tipo Mario Vaquerizo.

gontxa

#5 Mario Vaquerizo no es gay. De hecho está casado con una señora desde hace 20 años.

D

#7 gay no, es maricon

calaña

Un gay que vota a la derecha en España ni tiene orgullo ni tiene na. La derecha en España mandaba a los gays a cárceles para torturarlos con el fin de volverlos heteros.

D

#15 Con que no voten a quienes les recortan derechos, o impiden equipararselos al resto de la poblacion, es suficiente.
Se llame ese partido PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, VOX o el PACMA.
Simplemente votar algo que va en contra de tu existencia, es de idiotas, y en el caso que nos ocupa (porque es mencionado en el articulo), el PP se ha posicionado en contra de la igualdad de derechos del colectivo LGTBI desde su fundacion.

againandagain

#18 ¿Que partido actual dices que recorta derechos a los homosexuales? Es por curiosidad y por denunciarles claro, eso es anticonstitucional.

D

#20 Si relees el comentario, no he acusado a ningun partido de recortar, y solo a uno de posicionarse en contra.
Solo digo que siendo parte de un colectivo, votar a quien pretende recortar, o a quien pretende mantenerte con menos derechos que el resto, es de idiotas.

D

#22 entonces si no hay ningún partido que quiera recortarles esos derechos, no hay problema, no?

D

#24 El problema esta en quienes no quieren equiparar derechos
Lo otro, si llega (que todo puede pasar), descuida que movilizara a gente en los juzgados.

D

#35 teniendo en cuenta que a día de hoy ya es tan todos los derechos equiparados, no equipararlos consistiría en recortarlos. No?

D

#18 Votar algo que va en contra de tu existencia

Ningun partido esta en contra de los homosexuales por la sencilla razon de que homosexuales hay en todos lados (y bien que asi sea) y lo del matrimonio, pero es pelear por poder adoptar un concepto juridico, nada que ver con los efectos de union civil, que estan archigarantizados ya.

Y yo me pregunto, matrimonio, mater moneus... manutencion de la madre.... en serio quereis este concepto arcaico?

Hoy dia la unica arista que tienen legalmente los homosexuales es el tema de la adopcion, y que afortunadamente se esta clarificando (con votos a favor incluso del PP, que ha votado varias resoluciones en este sentido ojo, aunque salga la Botella con lo de las peras y las manzanas), la union civil es un hecho ya practicamente universal y tan archiimbricado socialmente que en caso que una pareja homosexual sin papeles adopta un crio por uno de los miembros, en caso de acabar en un litigio, automaticamente se les considera pareja de hecho si hay un menor en medio (para proteccion del menor).

Y Vox ha declarado en publico que no se consideran homofobos y que por supuesto que muchos militantes en sus filas tienen esa opcion.

D

#34 Sabes perfectamente que el PP ha hecho todo lo que ha estado en su mano para dinamitar tanto el matrimonio homosexual, como la adopcion por parte de homosexuales, como todas las leyes que se han hecho en este pais de transexualidad. Si hasta ha montado marchas por todo el pais! (y sus votantes encantados, todo hay que decirlo)

D

#37 El PP hizo, pero ahora hay una renovacion generacional que ve con naturalidad la homosexualidad y un cambio de pesos en el partido. Rajoy, Sáenz de Santamaría, Cospedal, Moragas, Arenas y Floriano han hecho declaraciones en ese sentido. Ejem... y el amigo Mariano igual ha sido el LGTBI que ha llegado mas lejos en la politica española.

Y realmente la batalla del PP fue por la no equiparacion de un concepto juridico (matrimonio) que es claramente una figura aplicable a padres de diverso sexo (y que segun ellos fundamentaba la familia y bla bla bla) pero jamas les he visto oponerse a legislacion civil aplicable. Aparte, la que se lio fue mas por el discurso provocador del Zapatero mezclando a la iglesia, lo que ademas vino muy bien a un PP recien escaldado en los trenes de Atocha para enhebrar un discurso frentista.

Pero a la larga, mucho ruido y pocas nueces... las leyes han ido avanzando, y salvo el recurso de inconstitucionalidad decorativo (porque sabian mejor que nadie que se iba a hostiar) que puso el PP como guiño a la conferencia episcopal y su caverna, se puede decir que las iniciativas legislativas emprendidas tanto por el PSOE como por ellos mismos han ido a buen ritmo y llegando todas a buen puerto.

Porque una cosa es el discurso a su parroquia cavernaria y otra cosa es la accion legislativa. Si lees menos diario.es y elplural.com y mas el diario de sesiones del congreso de los diputados, ahi es donde se ve en que queda todo.

Y lo de que dinamiten la adopcion? Me lo explicas? Porque que yo sepa las leyes que hay vigentes sobre adopcion no distinguen ya en el tipo de pareja que puede solicitar, y los requisitos y evaluaciones para adoptar son igual de exigentes y jodidos para todos, seas hetero, gay o mediopensionista.

Por cierto, mi hija pequeña juega con la hija pequeña adoptada de dos padres varones y uno de mis jefes tiene ya dos criaturas adoptadas con su pareja hombre.... donde cojones esta esa anormalidad, que yo no la veo en mi dia a dia. Mi misma ahijada fue adoptada hace 20 años como madre soltera pero en realidad fue criada por dos mujeres.

En todos los casos que describo, lo dificil no es que haya un escollo legal por orientacion sexual, el escollo... si no precipicio insondable, son los requisitos que tienes que hacer valer que cumples en la odisea de entrevistas que tiene cada adopcion donde los funcionarios se van a asegurar al 120% que tienes condiciones para dar estabilidad al niño.

calaña

#15 A mi no me ofendes con lo de tu gran razonamiento, no te esfuerces poniendo emojis que me la pelan. Repito. Gay que vota a la derecha en España ni tiene orgullo ni tiene na, maricón.

superjavisoft

#11 Claro y al contrario lo mismo por ejemplo, no solo todos los partidos de izquierda son iguales, desde el Psoe al partido comunista, pasando por Podemos. Si no que son exactamente iguales a como eran hace medio siglo.

calaña

#30 Como lo flipas.

superjavisoft

#33 No más que tu.
Hacen unas copitas/droguitas?

calaña

#54 quita bicho, quita.

pues yo conozco a bastantes de derechas , buenos negocios y siempre votando a lo que beneficie a su bolsillo, porque creen que los reclamos son superfluos y saben que una persona con dinero siempre ha hecho lo que quiso sin dar explicaciones.

D

Facha y maricón: tonto del copóm.

D

Y los que votan a los neonazis de vox? Eso ya si que es de traca

aupaatu

Y masoquistas.