Hace 13 años | Por --118233-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --118233-- a lavanguardia.es

Los jóvenes españoles creen que el preservativo puede limitar la intensidad de la relación en el momento de colocarlo, mientras que los adultos lo perciben como un elemento de diversión. Los adultos entrevistados "buscan nuevas sensaciones o experiencias" a través de las texturas, olores y sabores de los preservativos, mientras que los más jóvenes prefieren adquirir los que sean "más baratos".

Comentarios

JanSmite

#1 ...y los gordos, los flacos, los altos, los bajos, los que ríen, los optimistas, los pesimistas, los que juegan, las familias, los reyes, los magos, los responsables, los comprometidos, los náufragos, los de allí, los que trabajan, los de aquí, los románticos, los que te quieren, los que no te quieren, los que te quieren mucho, los que te quieren poco, los bronceados, los nudistas, los supersticiosos, los originales, los calculadores, los sencillos; los que leen, los que escriben, los astronautas, los payasos, los que viven solos, los que viven juntos, los que se enrollan, los que besan, los primeros, los últimos, los hombres, los precavidos, ella, los músicos, los transparentes, los que disfrutan, los fuertes, los que se superan, los que participan, los que viven, los que suman, los que no se callan, nosotros… todos.

dreierfahrer

#4 Una cosa es que decir que hay razones objetivas y convincentes para utilizarlo y otra decir que es igual follar con o sin condon...

Lo primero es decir la verdad, lo segundo es mentir...

dreierfahrer

'Creen' dice... alma candida....

Martes13

En lo que sí coinciden españoles, portugueses e italianos es que el mito del don Juan sigue vivo: para todos ellos "contar la experiencia es la mejor parte de la aventura".

mciutti

#7 Yo no coincido.

dreierfahrer

#7 Pues a veces si... lol En tipico rollete de fin de semana....

Kabuche

Eso lo creen los españoles y todo ser no asexuado en general. Y la parte que cita #7, lamentable, ciertamente.

D

#7 ¿Tan mal follan que es mas divertido contar el acto que hacerlo?

Pues yo me quedo con hacerlo.

D

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de comparar con condon y sin condon afirmará que hay una diferencia notable.

Ajusticiator

A mí me gustaría poder hacerlo con condón

dreierfahrer

#3 eso es facil, pero no barato.

JanSmite

#3 Y a mi me gustaría hacerlo sin pagar............ es decir, que los condones fueran gratis

D

"los adultos lo perciben como un elemento de diversión". ¡Joder! me he perdido algo.

D

#19 ¿Y cómo mides la estabilidad de tu pareja? Porque eso de que salgan cuernos es un mito. Y a seguro se lo llevaron preso.

D

Pues nada, el que no quiera usarlo, ya sabe... mano izquierda lol

Meritorio

Vaya. Un estudio de la marca de condones Control que dice que los adultos prefieren follar con todos los condones del muestrario en lugar de hacerlo a pelo. ¿Os han lobotomizado a todos?

tARQ

como bien deja claro #27... los condones es para descubrir nuevas cosas para pasárselo bien! Vamos todos como locos a comprar condones!!!!

traviesvs_maximvs

Los jovenes españoles creen que en dias de lluvia te mojas mas sin paraguas que con el.

Artorius

Vivan las parejas estables + la pildora!

ducati

Los que tienen una vida sexual pobre no saben la cantidad de juego que da el condon. Existen bastantes prácticas sexuales en las que el condon es protagonista.

Wir0s

#18 Hay que tener una vida sexual pobre? El sexo da muchisimo juego con o sin condón, solo hace falta echarle imaginación y ganas.

Es sencillo, con pareja estable y tomando otras medidas, sin. El resto del tiempo, con.

La sensibilidad no es la misma se pongan como se pongan, por no hablar de como mata el "calenton espontaneo"

shem

#18 "Los que tiene una vida sexual pobre" macho, te has lucido. Los que tenemos pareja estable y nos podemos permitir no usar condón follamos hasta que nos aburrimos y te aseguro que no tienes ningún límite en lo que puedes pedir/hacer. Además, negar la perdida de placer (para las dos partes) con un condón es absurdo.
Yo era de los que pensaba que la mejor vida era la de "flor en flor" hasta que me enganche (hace años ya) y ni por todo el oro del mundo volvería a la vida sexual de "las amigas con derecho a roce"

D

En parte es bueno, porque el sexo dura más.

joseitor

Es que resulta que el sexo es algo mas que meterla y sacarla.
Claro que resta sensibilidad, o mas que resta anula, pero deberíamos de disfrutar del sexo con la cabeza y el sentimiento de estar junto a otra persona...
Aunque yo prefiero no usarlo....

L

Yo en una misma noche probé con y sin y no noté mucho la diferencia. En el placer. En la duración no puedo afirmar porque después del primer tiro el segundo tarda en llegar.

D
s1m0n