Hace 15 años | Por cordobesito a elpais.com
Publicado hace 15 años por cordobesito a elpais.com

Esperanza Aguirre habla con frecuencia de la necesidad de dar la "batalla ideológica contra la izquierda". Ahora ya tiene su ariete: las Nuevas Generaciones de Madrid, presididas por el aguirrista Pablo Casado.

Comentarios

D

Sólo les falta el "que viva Cristo Rey". Joder qué tropa...

s

Joder pero si el salario mínimo es tan bajo que resulta un insoluto y un crimen contra la humanidad. Esta gente debería vivir con el salario mínimo un año, a ver que opinan luego.

D

"Además, plantean que se elimine el salario mínimo interprofesional"


que se meta su ariete por el ojete

D

Ya tenéis líder, meneantes.

D

Pero este sábado han convocado un congreso interno cuya ponencia política, que no en vano se titula Defendiendo nuestras ideas sin complejos, llega incluso a pedir que se eliminen las subvenciones públicas a los sindicatos y la figura del liberado sindical.

¿Esto no es lo que se pide por aquí constantemente?

D

Te respondo a la primera pregunta: ninguno, siempre son "hijos de", para llegar ahí papá tiene que haberte comido mucho el tarro.
Tengo una teoría: sea un chaval de estos, "de derechas", por decirlo educadamente; se cumple siempre que papá también es "de derechas".

elektroduende

Camisas pardas version 2.0

Ellohir

He leído "Airguitarristas" y me he quedado

D

No es para meterlos a todos en un barco y echarlos del pais? lol

Nos ha jodido, si mi padre fuese rico tambien me podria permitir defender la sanidad privada, la educacion privada, quitar el salario minimo... en fin...

Y como digo siempre, lo mejor es que volvera el PP a ganar las elecciones en Madrid x'D x'D x'D

Icaro_

Los jovenes "azores" dispuestos a tomar el relevo generacional de los mariacomplejines.

Sedda

Por un momento he pensado que era un nuevo meneo de Mi Mesa Cojea... lol

Big_che

Casi que me alegro que se quiten la careta en el PP y en especial 'Espe', creo que es la unica manera de abrir los ojos a l@s madrileñ@s para echarlos del poder en la comunidad y en el ayuntamiento.

D

#11 La única manera es que que por parte del PSOE se presente alguien en condiciones.