Hace 2 años | Por eaglesight1 a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a niusdiario.es

Un joven de 33 años y natural de La Algaba permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con múltiples lesiones, tras haber recibido el pasado 12 de octubre una brutal paliza en una discoteca situada en el municipio de Burguillos. Al parecer, la víctima quedó inconsciente después de haber sido golpeada numerosas veces en la cabeza y en la cara, por lo que los agresores dejaron al joven con la cara completamente destrozada. Al llegar al hospital, el joven tenía el cráneo hundido y varias fracturas en la nariz y la cara.

Comentarios

s

Joven???!!!

D

#3 Las peleas en la puerta de las discotecas en la madrugada son mas viejas que el chis. Lo cual no les quita gravedad y como tal deberian ser tratadas por los cuerpos de seguridad, que deberian estar a ese loro y no a las multitas de aparcamiento.

D

#7 Esto no es una pelea de discoteca, es una paliza a una persona por parte de otra en el que casi lo matan en el acto.

Fedorito

#2
Hoy en día se es joven hasta los 49, ya que ser mayor y vivir con tus padres no queda muy bien.

jacktorrance

#2 anciano de 33 años

D

El cráneo hundido, eso quiere decir que el cerebro se defiende hinchando se y hay que drenar líquidos, lo peor de todo. Rezare por ese chaval que es joven y lo va a superar.

Spinnennetze

#16 Al leer lo que has escrito, he intentado no imaginármelo. Qué asco la gente que todo lo arregla a golpes.

eaglesight1

#12 ¿De verdad algo justificaría ese nivel de violencia?.

automatiZacion

#14 ah yo ahí no entro, no lo sé, pero me asusta más si es un ataque porque sí a un desconocido que si es un ajuste de cuentas (por poner un ejemplo)

D

#8 Ya lo creo.

automatiZacion

Joder, yo creo que falta un poco de contexto en la noticia

eaglesight1

#1 ¿Contexto?.

D

#4 Hombre es que si los agresores son inmigrantes hay que dar la voz de alarma en el grupo de Telegram.

D

#6 Ya veo que si no son inmigrantes no te preocupa.

automatiZacion

#4 me refería a que la noticia da pocos datos, no se si ha sido una pelea de borrachos, ajuste de cuentas, linchamiento o que. La familia diciendo que querían matarle, yo que sé, me faltan datos. Y no sé qué mierda dice #6, la nacionalidad / etnia / sexo me da igual,

automatiZacion

#6 ¿Que grupos de Telegram?, no se qué insinúas pero me parece que te has colado