Hace 2 años | Por grodira a infolibre.es
Publicado hace 2 años por grodira a infolibre.es

El adolescente acudió el miércoles pasado al mitin de Navalcarnero (Madrid) porque "admiraba" a Abascal, asegura su padre en conversación con infoLibre. "A Vox le viene muy bien hacerle la foto a mi hijo diciendo que es uno de la ultraizquierda y que son esos los que han reventado el mitin", denuncia. El partido de la extrema derecha, su medio oficial y otros afines así como organizaciones que le son próximas utilizaron el altercado y la patada del joven a un agente de paisano para cargar contra la izquierda.

Comentarios

ikatza
F

#25 Pero si esos bots los ha hecho podemos para destaparlos y echarle el muerto a Vox, que me lo ha dicho mi cuñado!

Dsociaty

#38 lo dirás de coña pero estoy seguro que muchos de estos son falsa bandera de unos y de otros y luego de unos otra vez lol Vamos yo los he visto de todos los colores y al final la culpa lo tienen los gestores de campaña....

Pilar_F.C.

#38 Pues lo voy a copiarlo y cuando me aparezca un voxemita que no merece réplica se lo espeto.

T

#25 la virgen que miedo

Mltfrtk

#25 No entendía nada, estaba flipando lol

Eibi6

#25 me encanta el que se llama directamente Falange de Lloret

D

#62 Otro democrata de toda la vida

a

#25 falange Lloret de Mar. Votando a la izquierda... Esto huele a trolleo. Mira en ForoCoches. Parece que es un grupo que hace como si fueran bots. Pero vamos, que seguro que hay bots por ahí.

johel

#66 No seria la primera vez que los seguidores de pox se organizan para trolear como si fuesen un grupo de bots de izquierda y les echan de twitter por confundirles con un grupo de bots.

chemari

#25 Yo antes votaba a podemos TM

Pilar_F.C.

#25 Tres , estate quieto que mi familia piensa que se me ha ido la olla

KimiDrunkkonen

#25 CEO of Cachopo, gran nombre para un BOT.

Fue otra troleada.

c

#25 los partidos políticos usan bots, no me lo puedo creer.

Nah, debe ser solo vox. Olvidemos que el primer gran escándalo de bots en twitter lo protagonizó el PPSOE.

berkut

#22 Coño, pues no lo había pillado.

Ahora entiendo que Vox siga la estrategia de que hay muchos "Jiménez Losantos" entre sus acólitos. Dar la idea que ese tránsito es "lo natural".

Cosmos1917

#15 Twitter se ha llenado de "gente" diciendo lo mismo que tú. Me han convencido también lol.

Ryouga_Ibiki

#15 Pero entonces lo condenamos por fascista o lo justificamos porque esta luchando por la democracia???

a

#44 Muy fino.

Aitor

#15 Y con eso llegamos a lo que digo yo siempre: Que alguien utilice una etiqueta para definir su ideología no quiere decir que su ideología real sea esa. roll

Á

#15 Me ha costado pillar el sarcasmo.

Prisciliano

#15 Olé.

El_Cucaracho

#15 Yo antes votaba a Podemos.

Pilar_F.C.

#15 Hoy me has hecho reir dos veces, en los tiempos que estamos es dificil, es muy dificil.

Ñbrevu

#15 La remesa de hoy de izquierdistas de toda la vida que se van a pasar a Vox está formada casi íntegramente por funcionarios de Correos.

Hoy todos los bots son funcionarios de Correos

Hace 2 años | Por Ñbrevu a twitter.com

K

#15 Medalla de gallego honorario, te voy a poner por esa retranca

q

#15 Yo desde que hice la mili obligatoria votaba a vox, me ha decepcionado y pienso votar a podemos.

sr_pil

#3 este fue el tweet de Abascal.
Pablo Iglesias y la Eta.

D

#3

Da igual ultraizquierda o ultraderecha, simplemente su hijo es tonto.

Dsociaty

#5 ¿¿¿ y quien te dice que no puedan ser las dos cosas Mena y de Vox???



pitercio

#1 claro, lo hizo por amor

ochoceros

#1 Directamente esto servirá para archivar el caso directamente. Bien jugado.

JungSpinoza

#1 claro, como cualquier otra discapacidad cognitiva .... .

makinavaja

#1 Si, incapacidad mental clara...

Aitor

#31 A mí en #12, en cierto modo, también me has contestado a cosas que no había dicho en #4.

No va a malas, es que no me he podido resistir a picarte. lol

D

Para VoX Hitler era un pintor que se suicidó acosado por los comunistas.

Ryouga_Ibiki

#20 Y para UP Stalin era un libertador del proletariado que se vio obligado a matar a millones de sus conciudadanos en Gulags o por hambre para frenar el fascismo.

Eibi6

#49 ostia igual que Churchill entoncesroll

Ryouga_Ibiki

#63 No, Churchill era un pilar de la democracia que defendía ametrallar mineros en huelga o gasear a indigenas de razas inferiores.
No mezcles.

D

#49 A Stalin no le duraban los de Boqs ni 5 minutos. Bueno ni esos ni ningún otro. Y a Pol Pot menos.
Pero UP quedan a la derecha de esos. No tengas miedo. Y no inventes.

camvalf

#20 te has pasado un pueblo con lo deberá un pintor

D

#69 El problema, querido meneante, es que para los que no queremos vivir en vuestro mundo de eterna guerra de trincheras ideológicas, los dos extremos sois basura porque vuestro mundo es el mundo de la violencia perpetua, que como ya digo al resto nos da igual. No aportáis nada a la sociedad. Sembráis vuestras raíces de odio en sociedades en las que no pintáis nada, generáis conflictos que a nadie interesan y luego os postuláis como solución a esos mismos conflictos que vosotros mismos habéis creado. Sois el Sálvame de la política, generáis mierda.

D

#83 ¿Por qué te molesta tanto que quiera mantenerme al margen de vuestra estúpida guerra?

Lo de que la extrema izquierda no es violenta díselo a las hijas del Zar y a la hemeroteca en general.

D

Oooops!!! Twist plot!!

O

Próximamente en todas las portadas y telediarios... o no.

mariKarmo

BADA-BUMMMM!

Y ahora?

JungSpinoza

#8 Ahora nada. Ya consiguieron la foto que querian, la verdad da igual

camvalf

#28 te voto positivo porque esa es la pregunta que todos deberían hacerse
La violencia es violencia venga de donde venga y debe ser condena y perseguida de igual modo

mikelx

#37 A diferencia de la extrema derecha, la extrema izquierda suele ser más de montar raves y fumar porros que de salir 'de caceria'. La violencia siempre es condenable, venga de dónde venga, pero en la extrema derecha la violencia es inherente a la ideologia mientras que en la izquierda no lo es.

camvalf

#47 tan como está el patio últimamente no lo veo tan claro
Eso que debe decir me cuadraba hace unos años.

mikelx

#56 A los violentos de las manifestaciones de izquierda raramente los verás militar en ingún partido o grupo ideológico, suelen ser simplemente personas violentas a las que les sirve cualquier pretexto y además suele haber mensaje por parte del resto de participantes con el objetivo de desalentar a los violentos.

EsanZerbait

#37 le votas positivo porque eres un poco equidistante, pero su comentario solo busca enmierdar

camvalf

#51 nuevo palabro para definir que no son de tu cuerda, pero no tienes huevos para decir que son de la otra, ¿Verdad? Ilumíname ¿cual es la diferencia entre que el de la patada sea una borrego neonazi o similar o un borrego que se autodenomina antifa pero los dos usan la violencia con el mismo fin?

EsanZerbait

#67 estás inventando situaciones. Aquí tirnes una noticia que comentar, en vez de intentar desviar la atención.
Si quieres enlaza una noticia de lo otro y te lo comento ahí.
Equidistante nuevo palabro? A ver si el nuevo vas a ser tú...

camvalf

#74 no invento, solo intento saber cual es diferecia si el acto violento lo comete un gilopollas de derechas o si el gilipollas es de izquierdas.

EsanZerbait

#78 que uno es real y el otro es un supuesto, ahora mismo

camvalf

#84 y cuáles real y cuál supuesto para ti?

EsanZerbait

#100 lee el titular

camvalf

#88 nos vamos a la mierda como sociedad.
Usas un ejemplo ruin para justificar la violencia sectaria.

D

#99 Desde luego que nos vamos a la mierda como sociedad si de mi texto crees que yo estoy justificando la violencia sectaria.

La nula capacidad crítica e incultura general de la población, aliñada con todas las bajas pasiones que los medios se esfuerzan en atizar cada día, nos llevará a muchos disgustos que ya creíamos superados, de eso no tengo la más mínima duda.

alehopio

#37 Me dices que los que luchaban contra los nazis eran de la misma bajeza moral que los nazis !!! ???

Ese es el argumento nazi para justificar sus locuras.

obmultimedia

ataque de falsa bandera,
como el familiar que le dio un tortazo a Rajoy.

M

#17 Como la quema del Reichstag en Berlin por sus hermanos alemanes a mediados del siglo pasado.

Gato-Pardo

¿Desde cuando a Menéame le importa la policía cuando la agreden violentamente? Cuando los atacantes son de izquierdas una jauría sale de esta comunidad a defender lo indefendible.

https://www.huffingtonpost.es/entry/santiago-abascal-vallecas-policia_es_606ef3bdc5b6c70eccaeeb0d
Un agente antidisturbios lanza una piedra a los manifestantes ayer en Vallecas

Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com

Attanar

#55 De hecho es la primera vez que este suceso llega a portada, a pesar de que ocurrió la semana pasada.

Sólo ha hecho falta que a alguien se le ocurra que pueden encasquetárselo a Vox para que les interese que se hable de la agresión.

andando

#55 lo que nos jode es que encima nos apunten la agresión a nosotros

porcorosso

#28 Pregunta con trampa.
¿La violencia del centro es buena?
¿No es toda violencia mala?
¿Sabes cómo se le llama a dar una interpretación forzada o errónea a las palabras de otro?
Tergiversar.

elGude

#28 Mejora tu comprensión lectora.

D

Agredir a la poli está bien, pero solo si eres de izquierdas. Muy pal por ese chaval.

Gato-Pardo

#35 Exacto. Nos preocupamos por los maderos cuando nos conviene.

Battlestar

A bueno, pues entonces es un nazi de mierda agrediendo salvajemente a uno de los excepcionales agentes de policía, no un pobre chaval que se defiende y muestra su descontento con la violencia policial instutionalizada como pensábamos lol

Gato-Pardo

#33 Si las agresiones contra la policía son de izquierda están defendiendo los derechos y libertades que tú no te atreves a defender, anestesiao. Los ataques en grupo y lanzamientos de piedras son defensa personal para derrotar la opresión de clases, el fascismo, la piña en las pizzas y todo lo que ponga en la camiseta roja de ese hombre de Cuba, que me lo ha dicho uno que sabe.

s

En este vídeo de ElMundo se le ve detrás de Abascal, aplaudiéndo cuando este pide que desalojen a los manifestantes:

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/21/60807c31fc6c83325a8b4604.html

Attanar

#73 No se le ve aplaudir nada, buen invent.

D

"Mi hijo es super fan de Vox, se hace selfies con Abascal, pero luego pega a la policía."

Atufa un poco a "yo siempre he sido de esta opción política, pero en estas elecciones voy a votar justo lo contrario".

Por otro lado se queja de la fuerza empleada en la detención de su hijo por parte de la guardia civil. Creo que no es consciente del daño que su hijo podría haber causado si esa patada en la espalda atinaba en mal lugar. Que pague la multa y que se mire en un espejo antes de criticar a otros, que a ese hijo lo ha criado él.

powernergia

#59 "Por otro lado se queja de la fuerza empleada en la detención de su hijo por parte de la guardia civil."

Yo entiendo que no se queja de eso, y que se refiere a un supuesto enfrentamiento previo.

"Sea partidario de Vox o no lo sea, no hay derecho a la fuerza brutal que ese señor ejerce con mi hijo" argumenta I.R. El porqué de aquel enfrentamiento previo, si es que realmente existió, constituye una incógnita."

D

#68 Por lo que se ve en los vídeos, el enfrentamiento previo son unos empujones que le realiza el guardia civil para que se vaya porque me imagino que no estaría haciendo nada bueno el chaval. Mira que había gente en la calle y sólo le están tratando de apartar a él.

Attanar

Huele bastante, pero bastante, esta noticia.

cilindroman

Este padre tiene una disonancia cognitiva tamaño familiar.

D

#18 El padre es como el hijo pero con algo más de vida encima.

wooldoor

Vaya por dios, entonces no era un comunista-etarra-desviado-mena-catalán-ateo-abortista.

tetepepe

Llevo meses diciéndolo.
Esta puta escoria fascista revienta sus propios actos para tener munición contra Podemos.
A sus cachorros que pululan por aquí estos comentarios no les gustan, claro.

D

#28 Tú vienes aquí a hablar de tu libro. Y punto.

S

Debe de sentirse traicionado y usado por su porpia gente este tarado. Si le sirve de enseñanza...Y desde luego que pare de atacar a gente.

j

La ultraderecha reventando sus propios mítines. ¿Debería presentarse Vox a los Goya?

Este chaval está entrenando para el día que pueda entonar el "que soy compañero coño" infiltrado entre manifestantes de izquierdas.

vox son psicópatas.

D

El caso es cuando a una jauría de perros, les desatiendes y dejas sin comer una semana, al final, se devoran entre ellos, por muy mansos y nobles que sean esos perros. Instinto de supervivencia.

D

Eso da igual, solo va a salir en los medios que lee la gente que igualmente no iba a votarles.

Shingo

vaya, no me lo esperaba lol

D

Nosotros sabremos la verdad, los fachas diran que es mentira. Y lo se de primera mano, solo tragan la realidad que les gusta. En este conflicto no hay solución que no venga de ellos mismos.

Far_Voyager

¡Que soy compañero, coño!

D

Si fuera de ultraizquierda tampoco lo iba a admitir pero a infolibre le viene decir que admirador de Abascal, cuando lo que es es un chaval violento que no tiene cerebro.

yolibruja

A ver vomitivos, digo voxitivos, digo voxemitas, digo voxeros... bueno, qué más da.
Aquí nadie está hablando del policía, nadie ha dicho que pobre policía que le pega un facha...
Aquí se está hablando de que vuestros amos, digo líderes, dijeron que era un ultraizquierdista comunista venezolano mena catalán, y resulta ser uno de vuestra jauría, digo de vuestro partido.

Waskachu

Madre mía que acaben ya las elecciones y esta estúpida caza de brujas y discursito de buenos contra malos.

Estáis todos siendo usados por los políticos y medios de comunicación para crispar el ambiente y añadir más polarización a la sociedad. Habéis olvidado los problemas reales del país.

K

#9 Todos son iguales

No. Ir por el camino de en medio es manipulación y crispación. Estás siendo usado por políticos y por los medios de comunicación. Felicidades.

camvalf

#27 ¿te refieres que si los violentos son de tu cuerda, es violencia buena? No entiendo ese no. Todos los violentos son iguales y deberíamos apartarlos de la sociedad usen la escusa que usen

Niltsiar

#45 Decir "Todos los violentos son iguales" simplemente es una estupidez supina.

vvjacobo

#9 Es que vox es un problema real del país. Bueno, vox junto con los ignorantes y violentos amantes de la coprofagia dialectal que el partido destila.

a

#9 hasta que no desaparezcan los partidos extremistas que se alimentan de esta crispación no se va a poder abordar los temas que realmente nos afecta.
A ver si en estas elecciones se quedan suficientemente mermados.
En Galicia, vox y podemos se quedaron fuera. Crucemos los dedos
https://resultados.elpais.com/elecciones/2020/autonomicas/11/

D

#9 Este es un problema real del país, por si no te das cuenta.

Aitor

Un gilipollas intolerante y violento en cualquier caso, qué más dará en cuál de los extremos está la ideología que declara tener.

mariKarmo

#4 qué más dará en cuál de los extremos está la ideología que declara tener

Exacto. Si el problema no es ese. El problema es que los partidos utilizan esa "ideología" para atacar.

Aitor

#10 Los partidos y todo el mundo en general, en eso concretamente sí que se puede decir sin caber dudas una frase muy habitual: Los políticos son el reflejo de la sociedad.

#12 No he dicho que sea lo mismo. Pero sí que digo que en ambos lados, entre los que se etiquetan a sí mismos como "ultra" o "extrema" como prefijos de la ideología, suele haber un alto porcentaje de gente que, como la falacia de la que hablas, da bastante asquito.

jacktorrance

#4 bueno en que los medios sin hacer ninguna comprobación le encasquetaron el muerto a la “izquierda”.

Aitor

#11 Pues eso digo, que debería haber dado igual desde el principio. Hasta que se tengan certezas claras y siempre y cuando ese dato cobre relevancia real por estar organizada la agresión o algo así, deberíamos obviar la ideología y llamar a las cosas por su nombre: un gilipollas violento. Luego, si su ideología concreta cobra relevancia, pues ya se verá. Así evitaríamos estas cosas y a diferentes bandos en medios o en política peleándose como niños por ver "de quién" es el gilipollas.

emilio.herrero

#12 ¿La violencia de la extrema izquierda es buena y la de la extrema derecha es mala? ¿o como funciona esto?

#28 los violentos de extrema derecha tienen un partido político con representantes en el parlamento que los apoyan. Los violentos de extrema izquierda no.

Más claro agua

Ryouga_Ibiki

#12 Esta claro que si te tira un adoquin a la cabeza o te mete un navajazo uno de extrema izquierda es porque eres un fascista y te lo mereces.

D

#12 Repugnantes sois los que defendéis cualquiera de los extremos. En una sociedad civilizada no tienen cabida los cachorros violentos de unos ni de otros. Y los que me vengáis a decir que los de este extremos son necesarios para luchar contra los del otro extremo y viceversa, os podéis ir yendo a la mierda con vuestra morralla ideológica. Mataos entre vosotros y dejadnos al resto al margen de vuestras luchas de poder.

"No es lo mismo", claro que es lo mismo, es siempre lo mismo, es violencia. Y si esgrimes el "no es lo mismo" es porque te interesa poner a uno de los dos bandos en un escalón moral superior al otro.

D

#12 Todo lo que sea “extrema” es repugnante.

redscare

#4 Cuando los fascistas reniegan del chaval creando bulos y propaganda, claro que importa!!

D

#4 Y lo dirás en serio. Pues claro que no da igual.

D

#4 Que quiten el cartel que el tonto "equidistante" ya ha aparecido.

Aitor

#39 Muchas gracias por darme la razón con tus insultos. Se nota que tienes un nivel argumentativo impresionante.

D

#48 Jajajajaja. No te doy la razón y a alguien que exhibe una equidistancia rancia, demagoga y falsa no es merecedor de un argumento porque no vale la pena. Ya tienes la cabeza llena de basura y no voy a cambiar nada .

D

#39 Que pongan otro cartel, porque el tonto "guerracivilista" ya ha aparecido.

D

#79 Chao payasete kiss

1 2