Hace 4 años | Por chasethosecrazy... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por chasethosecrazybaldheads a 20minutos.es

Raúl, el joven de 23 años que se ha convertido en el héroe de Murcia al intervenir en una agresión machista, ha salido del hospital hace apenas unas horas después de diez días ingresado. "La chica no me ha visitado ni me ha llamado", ha contado a 20minutos el joven murciano a su salida del Hospital Reina Sofía de Murcia.

Comentarios

D

¿Etiqueta "agradecida"?

D

#1 La víctima de violencia de género es de la etnia que no debe ser mencionada. Está agradecida en silencio, según dictan sus costumbres.

F

#13 #1 Supongo que quería poner "agredida".

Adson

#16, pues ahora que lo dices, igual me he subido al caballo demasiado rápido

D

#1 Podía haber puesto "bacon bridge" y se perdió la oportunidad.

D

#23 ah vale, que no confias en la poli.

Entonces no se a que viene lo del informe

D

¿Cómo saben que la agresión tenía motivación machista?

C

#8 a él le pego por ser laista.

D

#9 aunque sea laísmo, quería que quedara claro el mensaje.

Corre que llegas tarde a tu sesión de la RAE.

C

#10 no te pongas así hombre, igual me ha quedado muy seco sin carita

Pinchuski

#10 Por mí puedes ponerlo en castellano bien, que se entiende mejor. Menos mal que con él lo corriges, pero a ella aún me la imagino encolada a la pared.

F

#8 Seguramente el hombre agredido se sentía mujer y el agresor lo detectó. Por lo tanto fue una agresión machista, y es que los hombres reaccionamos ante cualquier atisbo de feminidad con violencia y agresividad.

D

#5 eres idiota, mira a #8

D

#27 Unos se llevan strike por criticar a una etnia, sin difamarla y otros insultan directamente otros usuarios... Así está el patio.

Ratoncolorao

#3 La poli es tonta y no ha hecho sus investigaciones. Pregunta en Menéame que aquí sí que saben!

D

#11 ¿Me estas diciendo que crees los informes policiales al 100%?

Confirmamelo.

Ratoncolorao

#19 Hombre, donde se ponga la opinión de un Meneante que ni estaba allí y solo con leer tres párrafos ya se ha hecho una componenda, que se quite lo demás, incluida la policía.

D

#21 o sea, que sí no?

Espero no verte cuestionar nunca un informe policial entonces

Ratoncolorao

#22 No, no he dicho eso. Lo que digo es que una vez que leo la opinión de uno en Menéame, ya me da igual lo demás...Faltaría!

Adson

#0, las etiquetas no están para dar voz a tu opinión o tus chistes.

Xuanin71

Por lo menos. No le pegó.( A mí me pasó ) al grito de no lo toques que es mi marido a mí me han arañado la cara .( Y sólo lo estaba sujetando)

D

Se le veía muy razonable al chacho. Un cadalso bien puesto y menos LIVG.

editado:
Disculpad, que ahora somos gente civilizada, un cadalso no es necesario, con un cepo en la plaza principal valdría.

D

Lo más triste es que la chica debe seguir en pareja con el energúmeno.

D

A ver cuándo aparece alguien diciendo ya que no es ningún héroe, que era su puta obligación para compensar siglos de opresión machista

D

Jugándomela a un segundo strike, aquí dejo esto: zetaman87

@admin ¿Porqué no puedo hacer público ese artículo? ¿Karma insuficiente o se me escapa algo?

p

Viendo los comentarios a noticias como está veo que a muchos se han pasado con el victimismo del hombre cuando ocurren hechos como este, que demuestran un gran problema y parece ser que sólo la izquierda muestra verdadero interés por tratar de solucionarlo, por qué Vox y sus seguidores mucho atacar a la LIVG, pero ninguna propuesta para solucionar el problema que denuncia, o al menos no les he escuchado ninguna que no sea que no hay que tener en cuenta como agravantes que el hombre sea más fuerte y que tiene mayor masa corporal.