Hace 2 años | Por eltuitero a diariosur.es
Publicado hace 2 años por eltuitero a diariosur.es

Dos casos en menos de 24 horas. Tres en apenas un mes. Una menor herida grave tras bajarse de un coche en marcha y, posteriormente, arrojarse desde un puente. Un joven de 30 años, crítico tras saltar desde una tercera planta. Y otro chico de 23 años muerto por asfixia en su casa. Todos británicos y con un denominador común: habían consumido previamente 'gas de la risa', según las investigaciones policiales, que han descartado indicios de criminalidad en los tres sucesos.

Comentarios

Supercinexin

Jajajajajaja menuda tragedia

sotillo

#3 Para sus padres seguro que sí y para la sociedad una clara muestra de lo mal que hacemos las cosas

madeagle

#3 compungido me hallo, se me saltan las lagrimas 😂 😂 😂

k

Quisiera añadir que en todos los casos, ademas de gas de la risa, habian bebido agua, fumado tabaco y hablaban en un idioma raro...

PD: vaya manera de relacionar una sustancia con un colocón que con suerte llega a los 30 segundos con accidentes por imprudencia...

DDJ

#9 Ya ves. CyP (negritas tal cual en el original): " La víctima, una menor de 16 años que pasaba unas vacaciones en Marbella. Ese día salió de fiesta con dos amigas por Puerto Banús. Estuvieron tomando copas y consumiendo 'gas de la risa'. Al cabo de un rato, se marcharon con unos chicos en su coche. Pero la adolescente,sin venir a cuento ni motivo aparente, decidió que quería bajarse en mitad de la autovía. Al parecer, se apeó del turismo en marcha, luego se dirigió a un puente cercano y saltó. Cayó desde una altura de unos 10 metros a un campo de golf y se rompió las piernas. La encontraron horas después, cuando alguien escuchó sus gritos de dolor. No recordaba casi nada de lo ocurrido. Permanece ingresada en el Hospital Costa del Sol con lesiones graves."

¿Eso fue por el gas de la risa? Permitanme que me ría lol

mikelx

#9 Todo el mundo bebe agua pero poca gente considera apropiado lanzarse desde un puente o un balcón. Lo normal cuando cosas que son poco habituales (colocarse con óxido nitroso y lanzarse desde las alturas) suceden juntas es considerar que puede haber una relación y estudiar el caso. Puede ser que una cosa no sea causa de la otra necesariamente y que ambas tengan una causa en común (ser jóvenes británicos descerebrados y de fiesta, por ejemplo), pero vamos, que lo mñinimo es investigarlo.

p

#9 El monóxido de dihidrógeno es muy peligroso, ha matado a mucha gente. Debería estar prohibido.

k

#18 Exacto, mas que el alcohol!!! jajaja
Y, ademas, no olvidemos que todas las adicciones tienen el mismo comienzo: La leche materna

i

#1 editado por erronei. Era de otra noticia

manbobi

He perdido un hijo, pero lo que nos hemos reído!

p

Pero la adolescente, sin venir a cuento ni motivo aparente, decidió que quería bajarse en mitad de la autovía. Al parecer, se apeó del turismo en marcha, luego se dirigió a un puente cercano y saltó. Cayó desde una altura de unos 10 metros a un campo de golf y se rompió las piernas.

La encontraron horas después, cuando alguien escuchó sus gritos de dolor. No recordaba casi nada de lo ocurrido. Permanece ingresada en el Hospital Costa del Sol con lesiones graves.


Pues tiene suerte de haber sobrevivido a una caída de 10 metros. Podría estar muerta.

Grymyrk

Son sus costumbres y deben ser respetadas

Socavador

Editado.

No sé si en España ese gas de la risa es fácil de conseguir.

Ferran

#2 La única vez que lo he probado fue en una discoteca en Marbella donde una chica lo ofrecía.

Creo que trabajaba para el local, te venía a la mesa como ai fuera una camarera a ofrecértelo.

Ferran

#4 Al parecer se vende legalmente en ferreterías para montar nata y cargar pistolas de aire comprimido.

D

#2 No se si es oxido nitroso o nitrogeno lo que se vende para el inflado de ruedas “tubeless” en bicis de montaña. Eso lo puedes comprar en cualquier tienda.

eltuitero

#2 Creo que se puede conseguir en internet sin mayores dificultades. El otro día encontré cerca del contenedor de basura una bombona pequeña que tenia pegatinas que hacían referencia a que el contenido era ese...

D

#2 En cualquier tienda de material gastronómico. Es lo que llevan los sifones, yo algún chutecito me di para probarlo.

https://www.cocinista.es/web/es/set-de-cargas-para-sifon-de-espumas-n2o--10-uds-605.html

Trimax

Los premios Darwin de este año tiene una nueva especialidad en: Humor.

ataülf

¿Nuevo balconing?

makinavaja

Británicos haciendo sus cosas...