Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a telegraaf.nl
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a telegraaf.nl

Sahar Batar es una joven iraní de 19 años que se ha sometido a 50 intervenciones de cirugía estética para lograr parecerse a la actriz Angelina Jolie. La joven tiene una cuenta con más de 280.000 seguidores en instagram en la que muestras los avances para lograr su ansiado objetivo.

Comentarios

Pakipallá

A mi me recuerda a...

currahee

#37 Ésa es guapa, a mí me recuerda más a...

D

#37 te adelantaste

Pakipallá

#54 Lo hise, lo hise...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 No los hay.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda horripilez.

D

#1 Que pasa, no hay hievos a soltar aquí el melafo de rigor?

squanchy

#27 Estamos necesitados, pero no tanto. Antes, tienen que extinguirse las cabras.

sonixx

#1 pues le veo parecido

ﻞαʋιҽɾαẞ

#59 Conviene limpiar la pantalla de vez en cuando.

D

MADRE. DEL. AMOR. HERMOSO.

Armandorev

Angelina Zombilie

TarekJor

#52 Pinocho y su cara estaban mejor esculpidas en madera... lol, con mejor textura incluso.

Que locuras comete la gente "por físico", esto ya es de "Uncanny Valley"

Creo que deberíamos aplicar al "Uncanny Valley" resultados de Cirugía Plástica-Estética y no sólo para Cyborgs o "Androides"

j

Viendo esto, lo cual no es el primer caso, me vienen 2 comentarios a la mente:

- Cuando ves fotos del "antes", normalmente son chicas super guapas; y el primer pensamiento que me viene a la cabeza es que antes estaban mucho mejor. Qué les hace meterse en ese "berenjenal"?

- Es increíble la manera en que nuestro cerebro deforma la realidad, de manera que nunca parece suficiente. Al igual que los culturistas nunca se ven con suficiente músculo o las anoréxicas siempre se ven gordas, esta chica no se ha visto nunca "lo suficientemente parecida a Angelina" hasta que se ha acabado convirtiendo, lamentablemente, en una caricatura suya.

losuaves

Cuando lo pides en Aliexpress. Cuando te llega a casa.

D

#26 jojojo!!!

Duke00

Pues a mi me da que es más Photoshop que otra cosa...

Lok0Yo

#5 #7 Mira su instagram

D

#9 Ya te digo, menudo jepeto (que es como yo digo careto).

cssmarco

#9 Es peor que las monstruosidades que cree en los Sims.

Duke00

#8 Precisamente por eso lo digo, esas fotos están muy retocadas. Y tampoco parece que se haya esforzado mucho en que no se note...

D

#8 A ver, pero la chica es gótica o algo. No entiendo bien el persa pero veo que además de la horrenda cirugía se maquilla raro y… cono ¿cuánto mide en cm esta chica?

Milmariposas

#19 Medir, no sé; pero dicen que pesa 40 kg... Encima de tarada, anoréxica...

Segador

#23 Es lo que tiene la dismorfofobia.

Am_Shaegar

#5 Bueno, bueno.

También lo parecería Michael Jackson y ya vimos que era real.

D

#5 pues si, me da que alguien se ha puesto a photoshopear y ha dejado "mona" a una "caminanta" de The Walking Dead..

snosko

¡Oh, cielos!

D

#4 Visto anteriormente en otro planeta

Delapluma

¡19! ¡Pero si parece que tenga sesenta...! Pobre chica. Voy a decir una burrada, pero es que algo así, aún siendo uno mayor de edad, no tendría que estar ni permitido. Esa chica no tiene un problema físico que la cirugía plástica pueda remediar, esa chica tiene un problema mental, y eso es lo que hay que tratar. Puedo entender que digas "tengo un labio leporino y quiero corregírmelo, tengo un problema de acné espantoso y quiero quitármelo"... pero, "¿quiero dejar de ser yo para parecerme a una actriz?". No. Eso no. Hay que aprender a aceptarse, a quererse.

D

#25 Entiendo lo que dices. Pero a lo mejor ella es más feliz así, ¿quiénes somos nosotros para decirle lo que puede hacer o no?

Esto tiene que ser una broma

shake-it

Esta chica debe compartir cirujano con Berlusconi

squanchy

#22 Vale, ya le he visto. Ahora voy a meterme los pulgares en los ojos, como tú.

D

¿Por qué se puso la nariz de Michael Jackson?

D

FUEGO TONELADAS DE FUEGO

Dravot

debe ser un homenaje a Chiquito eso de transformar su cara en un fistro como ése...

D

Poned un NSFW o algo, no esperaba esto joder.

Convengamos que Angelina Jolie tampoco es una bicho raro, no entiendo a quién le puede gustar.

D

#18

editado:
que si es un bicho raro.

D

#18 No lo convengo... a mi Angelina Jolie me pone un montón... dos montones.

Peachembela

#72 Solo un cretino podría creerse esa declaración y para variar no sabe persa, dice claramente: "en Irán no entendemos el fenomeno de la homosexualidad de la forma que se hace en Estados Unidos".

Nunca dijo que en Irán no habían homosexuales, Pero que podemos esperar de un español de derecha sumiso a Estados Unidos que no sea ser engañado y manipulado. Das pena español.

D

#73 Dios me meo lol lol lol lol lol

De derechas y sumiso a EEUU. Joder, menudo cacao entonces me hice las pasadas elecciones, que quería votar a Vox, me lié me lié, y acabé votando al Coletas lol lol lol lol lol, va a ser verdad que son de centro.

Me has alegrado la mañana, sólo por eso acá te dejo mis dies.

Peachembela

#74 Puedes ocultar vuestro fracaso como sea. Se ve que no manejas nada del tema y eres nada más que un ignaro. Eso del "irani malus" es natural de entes ignorantes y con poca visión del mundo más que repetir las gansadas de los medios.

D

#75 Que es eso de ignaro, es algún dialecto tuyo?

Y no, no manejo, a mis años ya me da pereza sacarme la licencia de manejar lol

Por cierto en Irán se maneja por la derecha o por la izquierda? Mahmoud no me lo supo aclarar, me dijo que el siempre va con chofér, que webon roll

Peachembela

#76 Vos no conoces nada de Irán, no es de extrañar en un sujeto que no sabe aceptar su derrota y que solo recurre a emoticones desnudando una ves más lo ignorante que es sobre el tema. Natural en un derechista.

D

#77 Vos si que no sabés nada de Iran, apuesto a que no sabés ni señalarlo en un mapa. Yo soy amigo personal (vale, conocido sólo) de Ahmadineyad y me aseguró en perfecto persa que allá no hay maricones, ni tampoco vacas.

PD: Voy a ir dentro de poco por Chile, me podrías recomendar algún buen resort en La Serena? Es que veo muchos por booking pero no sé cuál está bien. Cual es el mejor de La Serena? Dímelo y te doy pulgar arriba.

Peachembela

#78 ignorante.

D

#79 Vamos dímelo, que no te cuesta nada

Peachembela

#80 Ignorante.

D

#81 Ignaro, vamos desímelo

Peachembela

#82 Y Ahmadineyad nunca dijo que en Irán no hay homosexuales. Pobre ente ignaro. Cree todo lo que le dice la derecha mundial.

D

#83 Lo dijo en el video con sus propias palabras. No seas ignaro y visionálo entero.

Vamos amigo, se un ente superlativo y decime donde puedo ir a La Serena, de verdad que me urge como entidad derechista internacional.

Peachembela

#84 No tienes idea de lo que dices, para variar españoles de derecha. Anda a las compañias si tanto te gusta La Serena, te recomiendo el sector de las compañias, en especial después de la puesta de sol lol lol lol lol lol lol

D

#85 Las compañías, no? Espera voy a buscarlo. Pero ahí va solo gente de derechas o como?

Peachembela

#86 Pregúntale a tu amigo Ahmadineyad.

D

#88 Ya le pregunté, qué te creés. El muy pendejo me dijo que pasara de ir a Chile ni a Colombia, que mejor fuera a Venezuela, que Chávez es amigo suyo, o a Ecuador. No se entera de nada, le dije "pero si Chávez esta muerto so caracabra (esto le jode muchísimo), y en Ecuador tu amigo Correa ya ni pincha ni corta. Además, tú viste las playas de Venezuela?? ni comparación con La Serena hombre"

Total, que ya se me fue por las ramas, que si alianza de civilizaciones, que si las mejores enchiladas están en Madrid... y lo mandé a peinar cabras. Ya no lo llamo más.

Vas a llevar razón, es un mamahuevo. En estas fechas siempre se pone muy nervioso.

Peachembela

#90 Nunca hablaste con él, si ni siquiera entiendes el idioma farsi, deja de inventar.

D

#92 Hablo Persa escrito y hablado perfectamente, mucho mejor que Mahmoud, que solo tiene un C1.

En algo te doy la razón, nunca más lo voy a llamar, es un pelotudo que no habla más que babosadas propias de un ente ignaro y de homosexualidad latente.

Decime la verdad, a vos os cae bien este tipo?

Peachembela

#94 Has creído la cretinada de estados unidos y te las has comido completa. Ahora a llorar a la iglesia.

D

#96 Contéstame al otro hilo y así no se lía esto okis

Peachembela

#86 Tienes que ir ahí, ese es tu lugar.

D

#89 Weón vos me querés vender la pomá. En las compañías esas si pongo un pié salgo sin la camisa, menudos casoplones de adobe y uralita se gastan.

A ver, yo quiero ir a un buen hotel en La Serena, tan dificil no puede ser. He buscado en mi web favorita de hoteles y me quieren mandar a tomar por culo (lejísimos), a Santiago.

Oye, por aquí un diputado de Vox (extrema derecha española) me recomienda la presidencial del Enjoy Coquimbo. La conoces? Crees que me dejaran entrar con mi camiseta del Che?

Peachembela

#91 A las compañias, Es tu lugar.

D

#93 Que no weon, que eso es un puto poblado de chabolas, ahi seguro no hay más que proletarios y comunistas.

Mira, es mejor para tu pais y tu gente que vaya al mejor hotel que me puedas recomendar, así dejaré buena plata que dará de comer a muchas familias allá.

Yo creo que el Coquimbo puede estar bien. Ya sé que nunca estuviste, pero te suena al menos? Crees que tendrán barca de espetos? O al menos chanquetitos de los chicos?

Peachembela

#95 No trates de pasarte de listo españolito, has perdido, Ahmadineyad NUNCA dijo que en Irán no hubiese homosexualidad. A los derechistas hay que darles lo que se merecen, no les da para más, aparte de sumisos, ingenuos a cagar.

D

#97 Ay que pesado estás ya con lo de Ahmadineyad, pues claro que lo dijo, sólo ve el video y ya, o es que no sabes ni darle al play? A lo mejor el video es falso, como el de Varoufakis sacando el dedo.

Pero que todo eso da igual, chilenecito querido, me quieres decir de una vez donde se puede ir en La Serena sin que le quiten a uno hasta la camisa? Ay diosito, por qué no pondrían el maldito observatorio en México.

Bueno, cuando esté allá te mandaré una foto de esa puesta de sol que me decías, espero más te vale que merezca la pena!

Peachembela

#98 No se haga el niñito, si usted creyo una gansada y ahora intenta cambiar el tema queda claro de que lado usted cojea.

D

#100 Toda mesa con cuatro patas cojea, eso es una inevitabilidad metafísica. Como que en Irán no hay homosexuales. Lo dijo Mahmoud en el video, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Volviendo a lo importante, el sitio ya está elegido. Ahora, qué época del año me recomendás, para disfrutar de la playa y el buen tiempo?

D

#85 Pero qué sitio es ese? Parece un poblado de chabolas. Oye el Hotel Club sabes si está bien?

No te creas que tengo ganas de visitar tu país, habláis fatal, todo el día que si cresta tal, que si verga aquello. Pero tengo que ir al observatorio y todos mis colegas me recomiendan La Serena.

Recomiéndame un buen hotel con spa y le hablaré mal de Pinochet a todos mis amigos derechistas.

D

Da la impresión de estar opositando para ninot.

PacoJones

Cuando veo estas cosas me pregunto si esta gente no tiene familia, amigos o personas que las quieran que llegado el momento les digan que paren lo que están haciendo, un simple "no".

a

voidcarlos

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

D

Más o menos las mismas operaciones que lleva ella

D

quedó igualita.

Endor_Fino

Sería más interesante sí "Angelina Jolie se somete a 50 operaciones para parecerse a joven iraní"

V

Para cuando otra lapidación?

g3_g3

Que juapaaa!!! 😻 😍

Seguro que su Brad Pitt ya está en camino:

http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/parecidos-celebrities-7.jpg

D

Parece la novia cadáver

Peachembela

mentira, mi amigo el derechista me dijo que en iran no hay facebook ni instagram

D

#34 lo que no hay son maricones

Peachembela

#48 Deje de engañar. Incluso el estado iraní subsidia operaciones de cambio de sexo.

D

#69 a mí me lo dijo Ahmadineyad, no me digas que estaba mintiendo

Peachembela

#70 Ahmadineyad jamas dijo tal cosa, que el español de derecha crea cualquier babosada que dicen los medios internacinales solo demuestra lo dominados que estan.

D

#71 me lo dijo por teléfono, y le contesté (en mi perfecto persa) que mejor debería decir "homosexuales"

al final me hizo caso:



el bueno de Mahmoud, en el fondo es un pedazo de pan

maria1988

Parece un cadáver.

D

Por el camino que va la deben faltar otras 150 operaciones mínimo.

D

mas bien...

D

Éxito!! Igualita oiga.

TarekJor

Joder, la mayor gilipollez elevada a la mayor estupidez...
Quiero pensar que se ha querido basar en la actual Jolie, y no en la de Gia...
La Cirugía no es fácil, pero ese trabajo acaba con la carrera del susosicho... cirujano
Y por lo que se ve, no es barato, "ni la sujeta de Instagram" (una iraní media)
En fin a disfrutar lo "posteado" "operado"

PD: Pensar varias veces "cirugía plástica" teniendo "El Grito", esta "cirugía", el Ken "real" (no Pdr Snchz" y las "Barbies reales"... si eso no es suficiente...

Pensar en el "Cirujano Plástico medio" como la mujer que restauró el 'Ecce Homo'

Dermatólogos sí, Cirujanos Plásticos (uy, prefiero que no)

avalancha971

Ya podía haber tenido mejor gusto a la hora de elegir a quién parecerse.

D

En peores plaz....

No, en verdad no.

W

Con algunos cursos más de Photoshop pueda quizá conseguirlo... Por ahora, el resultado da vergüenza ajena.

D

Va sin chop, vamos no me jodas

D

Hay que decir la verdad: se parece mucho a Angelina Jolie. Eso sí, en su papel de Maléfica. El parecido es tan evidente que quizá no sea una casualidad (eso sí, de árabe, ni papa).

Penetrator

#6 No, más bien se parece a una caricatura de una imitación del cadáver de Angelina Jolie después de pasar por la funeraria.

D

#6 Seguramente ella tampoco entienda el árabe, es de Irán, hablará persa.

D

#44 Lo decía por el idioma de la cuenta de Instagram, que al estar llena de caracteres árabes, pensé que era árabe.

SpanishPrime

#6 Se equivocó de foto en la clínica.

1 2