Hace 8 años | Por anita743 a facebook.com
Publicado hace 8 años por anita743 a facebook.com

El video muestra clara agresión brutal a un niño gitano se está extendiendo rápidamente en los medios de comunicación social.El motivo de esta brutalidad es la respuesta del niño, que dijo que "ambos son iguales"Con el fin de demostrar lo contrario el atacante muestra toda su brutalidad y la superioridad sobre niño y comienza a golpearlo con sus piernas y puños en la cabeza y cuerpo mientras dice "Un búlgaro no puede ser igual a un gitano, no soy un gitano, soy búlgaro, y no somos iguales ". Luego empezó a abusar de él y comenzó a dar órdenes

Comentarios

Windows95

#5 Hay culturas que son enemigas mortales... como los ingleses y los escoceses, o los galeses y los escoceses, o los irlandeses y los escoceses, o los escoceses y otros escoceses... Malditos escoceses, han arruinado Escocia.

ElPerroDeLosCinco

#10 Es que como todos habláis valenciano, no podemos diferenciaros.

D

#8 Buena frase del encargado de mantenimiento Willie lol lol

Howard

#8 Hay dos cosas que odio en esta vida: la gente intolerante con otras culturas, y a los holandeses!!

dphi0pn

#5 Debería pasearse por las 3000 viviendas con la misma actitud, a ver cuanto le dura la tontería

pablicius

#5 Como los putos franceses que nos tratan como si fuéramos portugueses Sin ir más lejos, aquí estás tú enseñando tus propios prejuicios xenófobos.

O eso, o tienes una ironía nivel God.

ElPerroDeLosCinco

#12 La semana que viene tengo las pruebas para el cinturón negro de ironía.

D

#5 Además que para Hitler y los nazis los eslavos eran el prototipo de pueblo inferior, a pesar de ser rubios en alta proporción. Curiosa paradoja para un neonazi búlgaro.

D

Iguales no eran. Se equivocó el calé.

D

Que manada de ostias se merece el ladronzuelo ese, que asquete me dan, joder.

Y no todos los búlgaros son chungos, ojo.

Gadfly

#4 ladronzuelo?

D

#7 bribonzuelo quería poner

Pero bueno, el fondo es: maldito nazi hijo de puta

D

Yo que soy más blanco que la leche, que parezco pollo crudo, porque no me gusta ni que me dé el sol. En un viaje a USA me dijeron que yo no era blanco, me quedé "patidifuso" y pregunté ¿entonces qué soy?, y me contestan: tú no eres blanco, eres latino

Bast

#13 Ya ves, me ven a mí y me mandan a la India.

D

1 agresión vs 10.000

Noticia irrelevante . Aunque un hijo de p....

Amalfi

Comentario erróneo, pero una situación de violencia, que no es de ningún modo aceptable.