Hace 2 años | Por karakol a valenciaplaza.com
Publicado hace 2 años por karakol a valenciaplaza.com

El actor y político valenciano Toni Cantó ya tiene su libro en el horno con previsión de publicarse el 16 de junio de este año. Bajo el título 'De joven fui de izquierdas, pero luego maduré' (Ediciones B), el artista hace un recorrido y vivencias de la movida madrileña, su etapa como actor, presentador y su salto a la política. Cantó, actualmente al frente de la Oficina del Español de la mano de Isabel Díaz Ayuso, explica en el libro su "profunda desilusión" que ha sentido "por parte de la izquierda y sus representantes", según un comunicado

Comentarios

D

Pocas collejas le dio la Sole...

Supercinexin

#2 La Sole en el mundo real creo recordar que era PePera

D

#30 Si esa señora se levantase ahora le da una que lo revienta...

obmultimedia

#30 te confundes con el personaje, en la serie en unos de los capitulos, confeso que voto al PP por error.

obmultimedia

#43 no me fio de libertadigital ni un pelo.

Supercinexin

#44 Yo tampoco, pero había más enlaces similares de otros medios.

Brill

#2 O demasiadas, y así se ha quedado.

Ferran

#1 “De jovén todavía tenía neuronas pero ahora ya chocheo.”

Conclusión: Las drogas, que son muy malas

ipanies

No lo habrá escrito en la oficina que le pagáis los madrileños para hacer nada?!?!?!

Qevmers

... "de joven no sabia que ser de mayor, lo intenté como actor pero era duro hasta que encontré lo de cobrar de chiringuitos"...

O

Ya sabemos cómo ha matado el tiempo en su oficina del español.

(Spoiler: el español ES ÉL)

D

"De joven fui de izquierdas pero luego me acostumbré al dinero fácil (chiringuito)."

D

#12 Entonces fue cuando maduró y siguió siendo de izquierdas para seguir con el trinque, pero le cambiaba el nombre de vez en cuando para que no se notara tanto

D

#21 Si es de derechas que dé ejemplo, se vaya del chiringo en el que está y monte una empresa.

O

#12 Ya lo decía Evaristo:
Se produjo un cambio en cuanto tuve pasta.
Un poco de comodidad te quita la ignorancia.

vicus.

O sea, de rojo no me comía un torrao y tuve que madurar y hacerme de derechas para que me den mi chiringuito.

D

¿Le echaron el libro al horno?

D

#3 "del horno pizzero, DEL hooooorno, no AL horno! ". Ahora a llamar otra vez al negro, y mira que soy español

rojo_separatista

"...pero siempre he sido igual de gilipollas." Añadió.

D

Es normal. En la bandera del partido comunistas hay herramientas ... ¡y estos huyen del trabajo como de la peste!

painful

Lo de que el libro ya está en el horno fuese literal.

f

Un libro que jamás leeré.

Urasandi

#24 Yo ni lo pirateare

Cachopín

De joven fui de izquierdas pero luego vivir sin trabajar.

El_Cucaracho

Menos mal Cantó, ya está bastante mal está la izquierda sin ti.

S

Otro losantos....

abnog

'... y caí del guindo.'

Urasandi

¿En serio se cree que ha madurado?

O

Molaría más que se llamase :
De joven fui de izquierdas,así que me fui infiltrando en partidos de derechas para hundirlos.

D

¿De verdad hay gente dispuesta a gastar su dinero en semejante mierda inmunda? Yo alucino

Nova6K0

Pues yo fui al revés, de joven era de derechas, y después "desperté", también vi lo que era la pseudo-izquierda capitalista, por supuesto.

Saludos.

rogerius

Más que madurar se corrompió.

Cabre13

De joven fui actor, ahora me dedico a la política.

Pacman

#4 puede llegar a gobernador o incluso a presidente

Hay precedentes

Y ya es más que otros que no han cotizado en la vida

CillitBang

#4 como zelenski

Diem_25

#17 No se cual es peor actor:
Si el "Servant of the People" que se queja de la corrupción y que luego sale en los Pandora Papers con el núcleo duro de sus ministros o nuestro "muy mucho Español"

o

Después de madurar solo queda que te coman o que te pudras y este va a estar podrido ...

m

luego maduró y se hizo nazi

OrialCon_Darkness

La editorial a sido escogida por el PP verdad? Porque a los pperos les encanta todo en B

m

Él CREE haber sido de izquierdas, pero esto no es así.

T

Eso nos ha pasado a muchos. Pero cualquier cosa que diga este tío al final da para infinitos e hilarantes memes.

millanin

¿Maduró o se pudrió?