Hace 6 años | Por --564852-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --564852-- a m.20minutos.es

Una joven de 23 años ha sido detenida en Calpe (Alicante) por denunciar falsamente que había sido secuestrada por tres hombres para tratar de ocultar a su esposo que se había marchado con unos amigos durante dos días, según un comunicado de la Guardia Civil.

Comentarios

R

"amigos". roll

Starfucks

#5 No pienses mal. Los amigos también pueden darte con el níspero si se tercia lol

D

#13 Evidentemente. La mujer, historicamente sometida, ha sufrido la infedilidad del hombre pero cuando es al reves las hordas de pollaheridas se echan a berrear como si así fuesen a mantener sus privilegios. ¿Cómo es posible que en pleno S/XXI una mujer se vea obligada a fingir un secuestro poniendo en alerta a las fuerzas de seguridad del estado para ocultarle a su marido que se ha ido de fiesta durante tres días con tres amigos?. Si alguien debería pedir perdón es el marichulo opresor con actitud posesiva que coacciona la libertad de esa mujer, es un claro ejemplo de violecia de género, otro maltratador psicológico y ya van...

D

#17 Tan delgada es la línea entre la parodia y la realidad...

D

#12 Pues sí, la culpa es del marido, que se casó con una "fiestera" y no se dio ni cuenta.... hay que ser pardillo.... ¿ó quizás son una pareja abierta?

D

#16 Por supuesto que es del marido ¿Y cuando no? Lo indignante es que se haya visto obligada a ocultarlo, es un claro ejemplo de maltrato psicológico ya que parece como si el marido la estuviese amenazando con divorciarse, si no, no se entiende tanta preocupación por ocultarlo.

D

#18 lo de #16 no es sarcasmo

D

#20 No me digas ¿De verdad?

D

Pues que deje al marido. Esa relación no es sana.

I

#1 como bien ha dicho #3 , sobre todo para el marido, porque creo mas bien que no recuerda cuantas veces se la pasaron por la piedra 😂 😂 😂 😂 😂 😂

J

#3 por la piedra*

Wintermutius

#3 O sea, que se la pasaron por la piedra, ...

joffer

Un plan perfecto. Sin fisuras.

kumo

#7 Tu la has visto donde yo lol

joffer

#24 Nope mi comentario es del 21/03 el de fino es del 22/03

ElLocoDelMolino

se había ido con unos amigos voluntariamente y "la salida se alargó durante dos días

lo normal, que si hacemos la última y tal y no sabes cuándo despedirte lol

Varlak

#2 hombe, ya que simulas un secuestro tendrás que aprovecharlo, no?

L

Pues menos mal que no sospecharon del marido y lo guardaron entre rejas.
Si la mujer tarda más en aparecer...

AbiRN

#8 Se te ha caído.

D

Qué encierren al marido!

mefistófeles

ex marido, supongo

oliver7

Edit.

D

Esto pinta a unos cuernos más grandes que los del padre de Bambi ... lol