Publicado hace 4 años por MellamoMulo a measombro.lavozdegalicia.es

En la escuela de secundaria Apollo High School, situada en Estados Unidos, hace unas semanas el predicador Dean Saxton se puso delante del centro educativo con un megáfono, su intención era “llevar por el buen camino” a los estudiantes. Su presencia en el lugar no gustaba, tampoco sus palabras. Dean Saxton denunciaba la homesexualidad, además decía que las mujeres merecen ser violadas por no ser verdaderas cristianas.

Comentarios

Derko_89

#7 Me quedo con la de "VIRGIN PRIDE". Eso explica muchas cosas lol

fofito

#7 un moderado

D

#22 Pues la verdad, tal como se están poniendo las cosas, que la forma de discutir es pilla el bate y strike a la cabeza... sí, el de la foto empieza a estar en el grupo de los moderados y tolerantes.

Quien lo hubiera dicho, hace unos años...

k

#22 ¿un usuario de forocoches de vacaciones?

blanjayo

#6 por mucho que fuera una mujer la que le golpea.
Eso es un micromachismo

e

#8 En parte si lo es.
Lo he comentado porque en alguna ocasión me han dicho que una agresión de una mujer es menos peligrosa que la de un hombre.Un bate en la cabeza, aun no siendo fuerte, puede fracturar el craneo y crear una hemorragia interna.

e

#14 go to #11

D

#15 Ah vale, la fuente de esos datos es propia, nice.

e

#19 Si te sirve, te pido disculpas.
En cualquier caso, la ley trata las agresiones realizadas por mujeres de forma distinta a las ciertas agresiones realizadas por hombres.

D

#20 Es tu opinion, solo me faltaria que te disculparas por ella.
Sabes de manera fehaciente que en EEUU tratan las agresiones de un hombre a una mujer sea el contexto que sea? Yo por lo que vi, la WAVA trata algunos supuestos, pero no todo por igual.

kainus01

#14 si nos ponemos así, también habría que cambiar el término "mujer" por "persone" no deberías asumir su género
#8

D

#38 Te imaginas?

D

#6 "por mucho que fuera una mujer la que le golpea"

SubeElPan

#6 Yo creo que sí. Hay mucha gente que necesitan que les pongan un poco en su sitio para ver la realidad.

D

#43 ¿su sitio es la morgue?

SubeElPan

#54 No.

D

#61 pues no hubiese sido raro que después de un batazo en la cabeza el interfecto se quedase pajarito

e

#43 Si nos liamos a ostias contra todos los tarados mentales que provocan al personal estaríamos empezando una especie de purga. Los llamados predicadores suelen decir tonterías, quizás porque les gusta escandalizar a la gente. Pero no ha de ser decisión arbitraria de alguien quien merece una paliza. Porque hoy es un chalado hablando de jesús y violaciones y mañana es un revolucionario que alienta el ocupar las casas de los ricos y tirarles al río.

SubeElPan

#58 Si dejamos a los tarados actuar como quieran y que la ley les ampare, no te imaginas hasta donde pueden llegar. No me parece mal que les refresquen la memoria ya que la policía no está para eso. Y no es que le hayan dado la paliza de su vida ni creo que se pase unos días en el hospital después de eso.

e

#62 Un empujon podría haber bastado. O meterle miedo en el cuerpo y tenga que salir corriendo. Pero un bate en la cabeza... Esque le podría haber matado si le da mal (o bien según se mire).

D

#62 Si dejamos a los tarados actuar como quieran y que la ley les ampare, no te imaginas hasta donde pueden llegar.

Are we the Baddies?

y

#6 Me hacen gracia los comentarios:
Alguien le da un batazo en la cabeza a otra con la excusa de que "va provocando"

Algo que en un caso normal sería algo horroroso, aquí en meneame han visto que la agresora es mujer así que lo aplauden.

rob00die

#49 Yo soy hombre y quizá hubiese hecho lo mismo.

No le aplauden por ser mujer (en el video ni se ve, no sé de dónde sacáis que fue una mujer, pero bueno pudo serlo o no). Le aplauden por cerrarle la boca a un payaso que propaga un mensaje de odio y totalmente misógino.

Aquí en España se ve normal que un tío le pegue un ostión a un chaval por llamarle cara anchoa, pero si le pegan un batazo a alguien por decir que se alegra de que a las mujeres se les viole, eso ya es demasiado. ¿No?

y

#68 ¿estas diciendo de que si una mujer hubiese dicho "los hombres merecen ser violados" le darías con un bate en la cabeza?

rob00die

#72 Como antes he dicho, "Yo soy hombre y quizá hubiese hecho lo mismo". Así que sí, quizá lo haría.

Pero no por ser mujer o hombre. Es como decir que le pegarías un disparo a Hitler por ser Nazi y te respondan con otra pregunta "Si Hitler fuese mujer... también le pegarías un disparo?" Pues sí.

s

#6 Cuando juegas con fuego te puedes quemar aunque tomes todas las precauciones.

e

#57 Una cosa no quita la otra. Pero es un argumento tipo la violaron porque iba provocando

s

#59 No es un argumento ni una excusa, es la realidad. Por ejemplo los chicos de Rammstein se han quemado varias veces en sus espectáculos de pirotecnia de sus conciertos. Es un riesgo de esa actividad, no una excusa cuando surge un problema.

SOBANDO

#6 Mujer con megáfono, los hombres son todos unos violadores y merecen la muerte y/o ser violados, un hombre la golpea en la cabeza con un bate de beisbol. ¿Los alumnos le aplauden al final? ¿Las etiquetas de la noticia pondría a modo de sorna batazo? Aunque claro, el escenario hipotético que pongo a modo de ejemplo jamás podría ocurrir, me refiero al "batazo".

PD: Poéticamente se merecía el "batazo".

Simún

#6 aquí todo el mundo ve bien batear en la cabeza a ese infraser por decir lo que dice. Esta de puta madre es un energúmeno. Genial, hasta el día que alguna persona considere que tú mereces ser bateado en la cabeza por decir algo que choca con sus ideas, entonces vendrá el llanto y el crujir de dientes.

animalet

#6 Hay veces que las palabras entran mejor con una buena hostia.

D

#23 Practica zoofilia imagináriamente con una paloma.

delcarglo

#24 Correcto. Gracias por la puntualización.

skaworld

#23 #24 De lo que deducimos que Tesla es la virgen

D

#28 Para ser virgen... bien que le gustaba alternar.

MellamoMulo

#23 La mujer verdaderamente cristiana es la que no existe salvo que su marido o su comunidad de señoros creyentes le digan que es el momento de comerse una hostia

delcarglo

#34 Fino has estado con la hostia... lol

D

Es lo que tiene ir a ìnsultar a la gente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El vídeo no está disponible.

leporcine

y aun así, seguro que no lo ha entendido.

D

#5 Debería haber ido con un cartel que pusiera: "los predicadores merecen ser bateados".

D

#5 A lo mejor si le ha reordenado las neuronas de la hostia.

Supercinexin

Todo mi apoyo. Más fuerte debería haberle dado.

Wir0s

#13 Entonces, ¿el asalto con un arma mortal está bien siempre que el otro no nos guste o sea un idiota?

¿Os dais cuenta de lo peligroso de lo que defendéis? Básicamente dais por buenas las agresiones en respuesta a palabras que no nos gustan.

¿Vale para todos o solo para los que nos caigan bien?

#26 ¿Que se tiene que hacer exactamente?

D

#37 "¿Que se tiene que hacer exactamente?"

Una oferta que no podrá rechazar...

Supercinexin

#37 Siempre que el otro sea el agresor inicial, el que llama a que te violen y te maten, sí, en efecto, lo veo muy adecuado. Las amenazas hay que cancelarlas cuanto antes.

Tú con tu falso buenismo puedes seguir comentando desde tu supuesta atalaya moral si quieres.

Era un predicador de falsa bandera. De manual.

Azucena1980

Esto no se considera violencia de género porque la agresora era mujer, que si hubiera sido al revés...

stygyan

#18 y porque no es relación estable. La violencia de género, según el código penal actual, sólo se da en pareja. Una paliza a una mujer por ser mujer en la calle no se considera violencia de género, bocachancla.

Brill

Dios lo ha querido.

d

Porque pasar de ese energúmeno como de la mierda ya tal

JohnnyQuest

Me parece muy mal. Me alegro mucho.

t

"homesexualidad"

¿Sexualidad entre Homers? ¿Entre hogares? Cada día estoy más perdido entre tantas tendencias sexuales.

anasmoon

Yo le hubiera dado otro más.

Morgon

¿Solo uno? Se merece unos cuantos más, o que violen a las mujeres de su familia, a ver si sigue pensando lo mismo

L

#9 Deja a las mujeres de su familia en paz, aunque seguramente piensen como el...que lo sodomicen a el que lo mismo mediante la experimentacion ve la luz y cambia de parecer...y de acera

D

#9 Cuantos merecerias tú?

Liet_Kynes

#9 ¿Y qué culpa tienen las mujeres de su familia?

K

Joer había leido que le daba un abrazo...

Adson
Pointman

Lo malo de es que con el golpe en la cabeza, igual se queda más tonto aún.

Aunque sus palabras podrían quizás considerarse incluso amenaza, un batazo en la cabeza me parece un poco excesivo...

A todo esto, el tipo se parece a los chalados de la Iglesia de Westboro

gulfuroth

Curioso el tema de la libertad de expresión en USA. Puedes decir lo que te de la gana y estas amparado por la constitución. Luego, está claro, las fuerzas del orden te "amparan" mucho mas si eres un WASP que si eres latino, árabe o negro.

superjavisoft

Me gustaria sentir alguna empatia, lo han golpeado y tal. Pero es un subnormal de manual y esta como unas maracas.

G

Aunque lo que dice fuera verdad, no son esas las formas.
Y aunque lo que dice fuera mentira, no son esas las formas.

D

Noticia de 2016

"A month later, Glendale police arrested Tabitha Brubaker at the house where she lives with her mother and sister."

"Armed with a search warrant, officers found a small amount of marijuana and a glass pipe in Brubaker's car and booked her on three felony counts: aggravated assault, possession of marijuana, and possession of drug paraphernalia. A Maricopa County Superior Court judge set bail at $10,000. Brubaker remains in jail."

Bien metida en la cárcel.

https://www.phoenixnewtimes.com/news/showdown-looms-in-arizona-over-childhood-sexual-abuse-bills-11285532

helder1

Que mala suerte que se topara com la predicadora de matar a los gilipollas

D

Mal hecho.
Por mucho que ese tipo vaya provocando, la gente civilizada tiene que mantener la calma y no comportarse como un cavernícola.
Una persona inteligente habría averiguado quien es, donde vive y cuales son sus hábitos. Con esos datos en la mano, se traza un plan, se prepara el material necesario y se hace lo que se tiene que hacer.
Pero con un bate no, joder, que estamos en el siglo XXI.

kucho

#26 la gente civilizada mira a otro lado cuando la tipa le revienta la cabeza al bocachancla.

D

#29 ¿bocachancla? ¿qué bocachancla? yo no he visto nada

A

#26 Has visto el vídeo de la entrada a una clínica que practica abortos? Es increíble la de gente civilizada que hay con ese tipo de energúmenos en frente.

C

Viendo un poco en internet sobre el pollo en cuestión, no me preocupa demasiado si lo linchan o lo deportan a vivir por siempre en los baños del Primavera Sound...

D

En EEUU los derechos individuales son la base de la constitución, la acción aunque comprensible es del todo estúpida ya que la condena va a ser de aúpa y con 19 años su futuro se ha limitado drásticamente.

Saul_Gudman

Hay que hacer presidente a ese tio ya