Hace 6 años | Por --506045-- a laregion.es
Publicado hace 6 años por --506045-- a laregion.es

Una vecina de Xinzo, de 20 años, investigada como autora de un delito de denuncia falsa. La joven denunció a su ex-novio por insultarla y amenazarla a través de las redes sociales y aportó en su defensa fotocopias de las supuestas amenazas e insultos que recibía a través, en su mayor parte, de correos electrónicos, que se sucedían prácticamente todas las semanas.

Comentarios

D

#25 dejo constancia de su misoginia. Como acabo de hacer contigo, payaso.

editado:
lol lol lol lol lol el único que llora por los votos eres tú, cariñin lol

Frogg_girl

#26 Vaya, el de los insultitos viene a darme lecciones. Tócate las narices...

D

#28 balla, balla. El que insulta primero, luego llora porque le devuelven el insulto.

No me extraña lo más mínimo lol lol lol lol

D

#30 Y encima lo ha editado para corregirlo mal. roll

@Blackheart la interjección se escribe con uve y con i griega.
Vamos que lo que has escrito es valla de saltar con b.

Valla
Vaya

Aquí me quedo esperando tu negativo de costumbre.

D

#28 No le hagas mucho caso, ya se le conoce por aquí. Se ve que se la chupa a alguien y tiene barra libre. Es mejor tratarlo como a las personitas pequeñas, reír cuando habla y... Bueno, ya sabes... Lo que se hace con los bebés.

D

#31 ¿que tal llevas lo de que tus padres sean hermanos?

D

#32 Os dais cuenta? A que es mono?

Frogg_girl

#33 No.

Jotafox

#39 Se referia a mono de primate, aunque viendo a algunos en video, diria que tienen mas cerebro que tú.

Jotafox

#56 #39 Uy perdón, eso iba para@Blackheart

Frogg_girl

#32 Eres un puto faltoso de mierda. Que asco das, tronco.

D

#34 no más que tú, basura.

D

#34 De lo peor que hay por aquí, un niñato que por pasarse 24 horas al día aquí se permite el lujo de ir insultando a los demás con su cuadrilla de aduladores.

D

#32 Joder, macho, la última vez que me dijeron algo así tenía menos de 10 años. lol

Está claro que #28 tiene toda la razón.

D

Una mujer hace algo. Paren las rotativas.

Pd: los que suelen votar irrelevante cuando sale alguna noticia de una mujer asesinada, corren raudos a votar esta positivo, para que el mundo pueda ver lo malas que son las mujeres.

D

#4 Una rata da su negativo ideológico. Paren las rotativas.

J

#5 Debes estar equivocado, tu voto ha sido positivo.

D

#8 Se escribe "deber de".

J

#9 Si vas a intentar dar clases de algo, hazlo bien al menos. Mejor que dejes "de deber" antes de escribir, que luego haces el ridículo

D

#11 Y aún por encima desagradecido.

#12 Sí.

J

#14 Tu elevado nivel de expresión escrita explica perfectamente el motivo del lamentable contenido de tus "comentarios".

D

#17 De tu mismo enlace:

a) deber + infinitivo. Denota obligación: «Debo cumplir con mi misión» (Mendoza Satanás [Col. 2002]). Con este sentido, la norma culta rechaza hoy el uso de la preposición de ante el infinitivo: «Debería de haber más sitios donde aparcar sin tener que pagar por ello» (Mundo [Esp.] 3.4.94).
b) deber de + infinitivo. Denota probabilidad o suposición: «No se oye nada de ruido en la casa. Los viejos deben de haber salido» (Mañas Kronen [Esp. 1994]). No obstante, con este sentido, la lengua culta admite también el uso sin preposición: «Marianita, su hija, debe tener unos veinte años» (VLlosa Fiesta [Perú 2000]).

D

#19 No le des más vueltas, está suficientemente claro:

Para indicar posibilidad o suposición, en cambio, sí se puede emplear deber tanto con la preposición de como sin ella: «Deben de ser las nueve», «Deben ser las nueve». De las dos formas puede decirse y ambas significan ‘Me parece que son las nueve’, ‘Serán las nueve’.

Busca en el diccionario el significado del verbo "denotar".

D

#22 #19 Desde que admitió "iros" ya no me fío de lo que diga la RAE.

J

#17 Se vive muy confortablemente en la ignorancia más supina como para que venga gente como tú a explicarles que cada vez que hablan sube el pan en lugar de echarte las correspondientes risas

D

#20 Ni os habéis leído los enlaces que pegáis. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

J

#21 Para indicar posibilidad o suposición, en cambio, sí se puede emplear deber tanto con la preposición de como sin ella: «Deben de ser las nueve», «Deben ser las nueve». De las dos formas puede decirse y ambas significan ‘Me parece que son las nueve’, ‘Serán las nueve’.

Tú no sabes escribir, pero tampoco sabes leer. En realidad, dudo que sepas hacer algo útil.

Ponte a corregir a los demás cuando hayas aprendido, que sigues haciendo el ridículo. O sigue haciendo el ridículo, tú mismo.

cc/ #17

D

#9 No.

#4 Lo de viogen en las etiquetas ya es una declaración de intenciones.

D

#10 con ver el historial del usuario, ya se sabe que es mierda misógina estándar.

Wir0s

#13 Estás tu para ir dando lecciones morales pedazo de hipócrita.

#24 Curiosamente eres tu el que aparece soltando la misma mierda en las noticias de uno y otro color, siempre proyectado en payasete. Que triste debe ser tu vida.

D

#65 cuando aprendas a escribir, igual me tomo la molestia de explicártelo kiss

Y por cierto, luego corres llorando a los admins cuando te contesto a tus insultos. Y tienes los cojones de llamarme a mi hipócrita.

En fin, me imagino que es lo que sucede cuando ninguna mujer te tocaría ni con un palo. Que proyectas tu odio sobre ellas porque, evidentemente, tú eres lo más y ellas unas putas feministas odiahombres.

Besis, procura no tocarte mucho que luego te salen ampollas en las manos kiss

D

#4 Tus comentarios en ocasiones son sumamente graciosos, viéndote a ti pienso si yo seré tan ciego como tu.

D

#23 voto lo que me sale de las pelotas, como el resto. Pero es gracioso que los llorones de los negativos luego corren a votar ellos negativo cualquier noticia donde la víctima es una mujer asesinada.

Puedes seguir llorando en el buambusubbuambusub que veo que se te da bien.

Besis, brodel kiss

D

#23 El otro día me gané yo un strike de 24h por hacer eso mismo, votar aleatoriamente negativo un artículo, además de escribir un comentario criticando esto mismo que están haciendo en esta noticia.

zoezoe

#42 Deja de meter cizaña y colabora un poco más con la comunidad...¿qué pasa que te da miedito hacer envíos por si te votan negativo?...llevas aquí desde 2014 y tan solo has enviado una ful -> Anular cuentas de usuarios (banear), la respuesta de los administradores de menéame a sus quejas

¡vaya paisanaje!

D

#43 Llevo desde el 2007 realmente, pero me largué con viento fresco una temporada cuando lo del banday, por lo que desde 2007 solo he enviado una noticia.

Por otro lado ahora me entero de que estamos obligados a enviar noticias,
Yo colaboro meneando y comentando, no mando noticias porque no me gusta hacerlo, si fuera por miedito a los negativos no hubiera mandado esa ful estambul que mandé a sabiendas de que iba a ser carne de negativos y así acabó con -168 de karma... lol
Entro a un agregador de noticias para leer todas las noticias sin tener que ir periódico por periódico haciéndolo. Que quieres que te diga, pero si las tengo que buscar me quedo en la fuente de origen y comento allí.

zoezoe

#45 A otro perro con ese hueso...btw, todavía estoy esperando a que demuestres que sabes leer el código de menéame

> Se como funciona menéame más o menos ya que el código es público y puede ver su funcionamiento cualquiera, aunque algunas partes cueste bastánte entederlas, no es el código más limpio que he visto la verdad, en su día me trajo de cabeza todas las variables utilizadas para realizar el cálculo del karma. Es una puñetera locura.

D

#45 "Colabora con la comunidad"
Te has cruzado con el amado lider, andate con ojo!

D

#42 Es una hiperdesgracua eso de los negativos... sí.
Yo aún no he superado el trauma de tener que hacer otra cuenta para cagarme en la puta que parió a alguien cuando me venga en gana desde que me censuraron mi buen gusto comentando.
Los meneantes sacan pasta por comentar, menear, enlazar, etc. o es sólo el placer de verse más arriba que otros en el ranking??

G

El heteropatriarcado que no ceja en el empeño... lol

T

Estas cosas no suceden, jamás de los jamases.

#0 creo que en las etiquetas deberías cambiar "machismo", pues la noticia no va de eso exactamente (aunque comprendo por qué está ahí), por "hembrismo".

D

#37 Con otros usuarios no os tiembla tanto el pulso a la hora de aplicar esos golpes.

D

#55 Es que aquí hay categorías. Si formas parte de la chupipandi, tienes barra libre de insultos, si no, no. Si te topas con la chupipandi lo mejor es eso, tratarlos como a niños de teta, jaja, jiji, y seguir la conversación como si no existieran, porque si no, vas a acabar baneado tu, no ellos.

D

Vaya, el comando progreta personado casi en pleno...

Muchos besis chicos. Pasadlo bien esta noche.

ElPerroDeLosCinco

#37 ¡QUEMPIE-CEN! ¡QUEMPIE-CEN!

D

Lo que ha sufrido esta mujer para recurrir a esto no lo sabe nadie.

Mister_Lala

#52 lol El culpable es él, claramente. lol

D

#52 nada comparado con lo que ha sufrido un pobre asesino en serie..

D

Bits aislados.

a

Parecéis críos, como no os calméis todos un poco van a empezar los golpes de remo

D

Tengo a mi lado una doctora filóloga y dice que "deber" y "deber de" son ambas correctas en ese uso concreto.

Ithilwen2

Para mi que la noticia es tan falsa como la denuncia.
Sólo la ha recogido un períodico.
Eso si, la han reproducido varios blog y agregadores de noticias (entre ellos menéame).

D

Bueno, por lo menos no usó la cicuta. lol

D

#1 Habría estado divertido el titular: una joven usa cicuta en sí misma para denunciar por maltrato a su exnovio y no lo cuenta lol

D

Esto parece una noticia de ortografía y no de violencio de génera, la mitad de los comentarios hablando de palabras mal escritas y de frases mal construidas. lol

D

#37 Me gusta más Clint Eastwood en el "Sargento de Hierro"... O el de la "Chaqueta Metálica" (En Menéame sólo -sí, con tilde, ¿qué pasa?- hay vacas y maricones, soldado).

D

Y ya con esta cumplimos con el 000001% de falsas denuncias, JAJAJAJAJAJAJAJSJS

P

No se puede permitir una ley que vulnere derechos fundamentales.

Esto hace la lvg, ley de violencia de genero que, tiene discriminacion avsoluta de genero.

Esto genera un abuso de denuncias instrumentadas en aprovecharse de una ley injusta y los motivos poco tienen que ver con malos tratos sino es por venganza, ventajas y facilidad, etc

Una ley tercermundista, fascista, que hace una caza de brujas de hombres y familias absolutamente destrozadas y sufrimiento de hijos y todos indescriptible.

Debe haber garantia de igualdad. Si hay maltrato y se prueba se toman medidas,
Pero denuncias pobres, extemporaneas y llenas de inconcrecciones deben ser no admitidas,
Porque un solo inocente en la carcel es el horror de la justicia, lo ultimo.

La mujer no se defiende dejando indefenso al hombre
Igualdad
Y se lucha contra genero
Con igualdad de genero
Lo que se hace, es pura aberracion en el abuso que se genera a que haya
Una sola denuncia falsa
Y un hombre encarcelado inocente.
Asi se hace otra violencia de genero hacia el hombre.
Igualdad de genero en lvg!
Cambio ya lvg e igualdad!