Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a eluniversal.com.mx

Una joven china de 16 años en la ciudad de Wuhan sobrevivió a una caída desde un sexto piso gracias a que el oso de peluche que llevaba en los brazos amortiguó el impacto, informó hoy la prensa de esa localidad, capital de la provincia de Hubei. De acuerdo con la información del diario vespertino "Wuhan Wanbao", la chica cayó desde el baño de su casa a medianoche, cuando, somnolienta, confundió la ventana con la puerta.

Comentarios

frixuelu

#5 Hay dos preguntas en el aire.
¿Cómo son de altas las puertas en china?
¿Cómo son de bajas las ventanas en china?

OMeGa2k

"la chica cayó desde el baño de su casa a medianoche, cuando, somnolienta, confundió la ventana con la puerta. "

WTF

niñadelastormentas

A mi lo que me ha llamado la atención, es que con 16 años, fuera al baño, con el osito de peluche... roll

D

pedobear saves!

filipo

#7 ¿Qué te hizo de pequeño?
Que grande!!!!

marlenne

#1 como odio ese gráfico!!

dogday

#1, ASCII, ese lenguaje de signos que siempre nos conquista ...

lol

escalibrur

El oso de peluche seria a tamaño real, porque si no ya me contareis.

D

#5 y #6 cómo son en general de similares una y otra cosa en China?
#7 se te justifica por el estado de ebriedad. A esta se le presupone sobria.
Ese despiste provocado presuntamente por la somnolencia, ¿será común en su vida normal?
i.e. mete fruta en lavaplatos, tazas en lavadora, ropa en despensa, etc...
Anécdota (a tenor de la ebriedad de #7): Hace años me presentaron a un tipo que orgullosamente entre sonoras carcajadas, contaba una vuelta a casa de borrachera total durante la que le dió un enorme apretón, y ni corto ni perezoso, va, abre el cajón de la mesilla de noche, planta los quecos ahí, cierra el cajón y se echa a dormir hasta la mañana siguiente. Tan pancho el hombre.