Hace 6 años | Por --543510-- a eltiempoyucatan.com
Publicado hace 6 años por --543510-- a eltiempoyucatan.com

Se acercó a él completamente desnudo. Inmediatamente intentó tener relaciones sexuales con el reptil, que se resistió a la agresión y lo atrapó ...

Comentarios

D

Pobrekukudrulokukudrulo

kukudrulo

#8 No sabes tú el banquete que me di (me lo comí todo menos el rabo) 🍖

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 ¿Sabes lo que puedes hacer si no te gustan?

D

#13 Comentarlos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 O no leerlos, o ignorarlos, o ignorarme a mí... Hay múltiples posibilidades.

D

#15 Nunca se me hubiese ocurrido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué mala es la abstinencia, gensanta.

D

#1 En un principio pensé en ti, pero luego recordé que tú no eres australiano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ni zoofilo.

D

#1 Que vivan los comentarios bobos buscakarma en cada noticia...

tiopio

No hay fotos.

D

#20 Mil millones de gracias! Es algo incomodo, pero al menos puedo me sirve! "Dioh te lo pague con mushoh shiquilloh!"

D

Ah! l'amour roll

Dice que desaparecieron en el mar pero no dice si para ser felices para siempre. Por cierto yo pensaba que los cocodrilos eran más de río...

zebranegra

#3 ¿Tu no viste Peter Pan en tu infancia?

D

#3 Casi todos son de agua dulce, sin embargo este, el cocodrilo de agua salada, o cocodrilo marino, no solo es marino sino ademas el mas grande del mundo y si, vive en Australia. La hembra (imagino que esta lo era) llega a medir 3.5 metros y pesar 500 kg. El macho duplica el tamanyo y triplica el peso, con lo que de ellos mejor ni hablar.
Son animalicos la mar de adorables y carinyosos, como se ha podido ver en la noticia...

En fin, serio candidato al Darwin para este anyo; la verdad es que va a estar renyido esta vez.

zebranegra

#9 Conyo !!!

D

#10 Si, perdon por las ny, estoy en un ordenador que no es espanyol y la dichosa letra es practicamente imposible de escribir comodamente si no es copiandola y pegandola cuando encuentras una (y aun asi, es la mar de incomodo).

Sinfonico

#11 Puedes usar códigos asci:
Para obtener la letra, caracter, signo o símbolo "ñ" : ( Letra eñe minúscula - letra n con tilde - enie ) en ordenadores con sistema operativo Windows:
1) Presiona la tecla "Alt" en tu teclado, y no la sueltes.
2) Sin dejar de presionar "Alt", presiona en el teclado numérico el número "164", que es el número de la letra o símbolo "ñ" en el código ASCII.
3) Luego deja de presionar la tecla "Alt" y... ¡ Ya está listo !

Aokromes

#9 vamos, el tipico bicho de australia talla XXL que te quiere matar.

Arzak_

Imagino a Lagherta y le salió lagarta

Ithilwen2

@sacreew (o como se llame ahora) seal of approval.