Hace 7 años | Por nanobot a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por nanobot a washingtonpost.com

La brutalidad talibán alcanza un nuevo nivel de barbarie. Un joven de nombre Ahmad que vivía en la provincia afgana de Ghor fue acusado de eliminar a un líder talibán. En diciembre, lo sacaron de su casa y le arrancaron los ojos en señal de venganza. Con el joven aún gritando de dolor, le arrancaron la piel del pecho dejándole el corazón al aire y posteriormente lo arrojaron por un precipio de diez pisos de altura. Este mismo mes, a otro joven le cortaron la nariz y las orejas tras acusarle de espionaje.

Comentarios

P

#2 o la antigua de los rojos que comen niños...
Bueno, no es tan antigua

D

#2 No soy experto en anatomía pero en el pecho te puedes encontrar el esternón y las costillas, las vértebras están en la espalda, más o menos hacia el centro.

D

#14 Tienes razón, quería decir costillas, no vértebras.

E

Afganistan, país donde España como misión de la OTAN estuvo 14 años haciendo no so yo que. Ya vemos ahora los resultados. País, por cierto, que tenía un gobierno progresista cercano a la URSS y por lo que a USA se le ocurrió apoyar a unos pastores fundamentalistas musulmanes

R

#13 Qué gran verdad, esta gente se la debemos a los EE.UU

F

Los Bolton haciendo de las suyas. Espero que pronto tomemos Winterfel.

D

#5 Es Invernalia.

D

#5

Estás a dos semanas de "la batalla de los bastardos"

R

A esta gente en Siria se les llama "rebeldes moderados"

spect84

Me cagon su puta madre, se van a cagar en cuanto se entere Albert Rivera.

Paisos_Catalans

Religión de la paz. Ojalá en un futuro los niños pregunten "Que fué el Islam, papá?"

D

Pero estos son majos, son amigos de los mericaños, ni comparación con los malotes de Venezuela.

tul

#3 lo de despellejar a gente viva ya lo enseñaban en la escuela de las americas hace 4 decadas

R

#3 Los chavistas son peores, con su sanidad universal gratuita, su educación pública, sistema de pensiones, viviendas de protección oficial... sólo de pensarlo me pongo a temblar.

limondelcaribe

Hola.

Hijos de la gran puta.

Adiós.

D

Desde luego, lo que quiera que hiciera tuvo que cabrear bastante a los talibanes.

D

Son casos aislados. La mayoria de los habitantes de la tierra son musulmanes y no tienen este tipo de comportamiento fanático, de la misma manera que los españoles no vamos quemando brujas.