Hace 15 años | Por --103549-- a newteevee.com
Publicado hace 15 años por --103549-- a newteevee.com

(C&P) Como entendemos la situación desde varios posts, el joven de 19 años de Florida fué incitado por los comentarios de usuarios de justin.tv y bodybuilding.com. Llevaba una sobredosis de pastillas frente a la webcam y parecía respirar durante horas, hasta que los videntes pensaron que podía estar hablando en serio, y alertaron a la policía. El vídeo continuó emitiendo hasta que las fuerzas policiales entraron en la casa y bloquearon la transmisión. (Vía digg)

Comentarios

dwk

yo me quedo con lo de que le alentaron a hacerlo a traves de los comentarios , manda huebos....

D

#7 donde está el vídeo snuff, tronchao? es una noticia sobre cosas que ocurren hoy por internet.

#6 si se hubiera volado la cabeza tal vez tendría morbo, pero se suicidó con una sobredosis de pastillas, así que no entiendo yo donde está el morbo, es como ver a un tío durmiendo.

Simplemente quedarnos con la alerta de que tal vez podamos ayudar a alguien en su situación que también quiera suicidarse online, que parece ser que esto puede convertirse en algo habitual, con la irrupción de las nuevas tecnologias.

D

mañana en la noria.

KaiserSoze

Alguien ha visto "Un mundo implacable" (Network)?

Es una peli sobre un presentador de la tele al que van a despedir y dice que se suicidara en directo antes que eso pase:
http://www.filmaffinity.com/es/film480193.html

Parecía una ficción cuando la hicieron, pero se ve que la realidad supera a la ficción, una vez mas.

HeavyBoy

Joer...

rasca

¿justin era una de las páginas que se utilizaban para emitir partidos de ppv? Con esto ya han hecho suficiente para merecerse un especial "Internet es malo" en las noticias de Antena3.

D

#9 vale, vale ...qué caracter!

D

Pobre crío cry DEP

Antitesis

#4 lo que tarden en encontrar el vídeo tranquilo

Cuanto loco y solitario ( el chaval ) e hijos de... los que le animaron, joder por regla general quien anuncia su suicidio desea ayuda, pero si en vez de ayudar le animan que esperaban:S

Americanos.... tan malo esto como que se lie a tiro

e

Dios mio! que mal esta todo, demasiado colgado por el mundo. Pero los que pensaban que era una broma ya les vale

Mercromino

Para cuando la version Blu-ray?

D

No sé quién me da más asco, si los que le animaron a suicidarse o los que después se han burlado de su muerte con comentarios del tipo "poor nigga" y después le han puesto el dedo del puntero del ordenador (el cursor de la mano) sobre la raja del culo. Qué mal está el mundo.

D

#27 precisamente no hace mucho mandé un pedazo de la peli como noticia (que casualidad justa, veo que la segunda parte de Zeitgeist utiliza también el mismo fragmento).

#19 gracias por subirles el vídeo, aunque el tío que lo grabó valiente gilipollas, riéndose del pobre chaval, aunque creo que telecinco ni te lo va a agradecer cuando lo pongan en los noticieros.

D

Hay mucho loco suelto, ya hay q estar mal...

davidrgh

#16 Es, ciertamente, alarmante (incluso me atrevería a decir que más que el propio suicidio).

Me explico: una persona que pueda pasar por una mala racha puede llegar al suicidio si no tiene la fortaleza suficiente (no es algo nuevo ni dejará de pasar, por desgracia); pero de ahí a que otra panda de gilipollas le alienten a matarse.....

Pd: Ese hue b os, por favor >_

D

#26 y demás, es una casualidad que esta noticia haya pasado en USA, podría haber ocurrido en cualquier lugar del mundo. Es una pena la peña que al ver noticias negativas sobre USA se lanza a atacarlos. Estados Unidos es un país maravilloso y en vez de criticarlos tanto deberíamos aprender un poquito mas de ellos, pues si bien el nivel de estupidez es igual que en todo el mundo (sobre el 70 y el 95% de la población es estúpida, o por lo menos hacen estupideces entre el 70 y el 95% de su tiempo), también tienen cosas maravillosas y todos los días nos ofrecen noticias bellisimas. Noticias malas y buenas ocurren en todos sitios, y en Estados Unidos hay gente que está fatal, pero también hay gente maravillosa. Sobre todo, es un país enorme, y tiene 7 veces mas población que España. Generalizar es de gilipollas.

D

"poor nigga", hay gilipollas en todos los sitios

F

no comment...

dogday

" ... y parecía respirar durante horas". Vaya redaccion.

I

No puedo negar que tenia hambre de video, pero jamas le habria empujado a ello

D

#30 ¿Eres nuevo en menéame? Mira que no saber que muchísimos de sus usuarios son orgullosamente anti-USA y anti-UK, y a la menor noticia negativa sucedida en aquellos lares (que no lo tienen muy difícil para llegar a portada precisamente) "ponen el dedo en la llaga".

D

#4 No jodamos, y no des ideas.

kaidohmaru

¡Joder!

borjik

4# se confirma, lo acaban de dar,
pero yo no estaba mirando telainco vale?

AutumnAutist

#11 muy situacionalista

efra

yo suelo entrar mucho en Justin ya que puedo ver los partidos de futbol por la patilla, pero madre mia, lo de este chaval, tiene que estar muy mal para que haga eso....

celtico

Para vídeo escalofriante de un suicidio éste. No apto para mentes sensibles, ya advierto.

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/10325/

D

#37 y #36 Maldita sea que mal rollo que el envío de esta noticia haya servido para engrosar las noticias morbosas del telainco, Hijos de Puta !!!

D

La gente se esta volviendo majareta, aqui vamos a acabar todos contra todos... en fin

c

sin palabras

gobierno

No he visto el video pero si se hizo con pastillas estoy seguro que es un montaje de los gordos. Y publicidad viral para la tal justin.tv, la cual desconocía por completo.

i

"I told you I was hardcore"

Minipunto para el que sepa la referencia.

Seguramente los comentarios seran todos de 4chan, donde ya estara puesto como "an hero". Puto agujero de internet con su porno de menores, racismo y crios idiotas.

D

WTF???

D

edit.

Satsu

Acaba de salir en telecinco. Lo escucho de fondo mientras leo la noticia.

camaron_lunatico

Uno menos. Vamos, circulen.

D

Y la culpa sera para internet, los videojuegos, las consolas ... no?¿

C

La vida en directo.... Y la muerte.
Ques e lo piensen dos veces los Grandes Hermanos

D

#4 Ya han comprado los derechos del proximo suicidio

D

#0 Robe.., eres lo peor, te meneo porque que ya sabes que contigo, yo endogamia todo la que quieras, pero no vuelvas a menear videos snuff porfa!