Hace 5 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a elconfidencial.com

Los secesionistas van a tener su principal escollo en este catalán que siempre ha militado en la izquierda y que tiene al Estado en la cabeza

Comentarios

porcorosso

#4 No seas tan duro con siutatans.

Meritorio

#4 no me lo imagino yo dando lecciones a Reino Unido, Canadá o Dinamarca, pero si a ti te gusta, ya vale.

S

#21 Ni Reino Unido, ni Canadá ni Dinamarca apoyan el soberanismo arcaico y pueblerino de los supremacistas catalanes

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguimos con el #borrellday

DonMoco
D

#7 lol muy bueno.

themarquesito

#1 ¿Pero no era el #GazpachoDay?¿En qué momento hemos pasado al #DespachoDay?

D

También fue la bestia negra de Abengoa...

D

#2 300000 se enbolsaba...

vilujo

#3 como si se embolsada un millón...Ético no sería pero legal si.

D

#6 las puertas giratorias son cojonudas, lo que llegan a justificar los españolistas..en fin..

vilujo

#8 Mira si por un comentario que hago me llamo españolista está claro que tu solo ves lo que quieres ver.

LA mayoría de la gente se cambia de trabajo casi siempre por un mismo motivo: El dinero. En mi sector (informática) conozco decenas de casos en los que gente que se presentaba a un mismo perfil ha sacado cuantiás diferentes (en algunos casos hasta el doble). Obviamente hay entra en muchos casos el curriculum, el momento, saber venderse.... Me cuesta creer que si te ofrecieran el doble que al resto de tus compañeros no lo cojas. ¿Es ético? No, no es ético pero es totalmente legal. En este mismo caso estaba este señor que ni siquiera fue a juicio.

Y te puedo poner muchos casos de empresas públicas y privadas: Empresas que para declararse en perdidas lo que hacían era aumentar el sueldo de la directiva (Gracias a una "maravillosa" reforma laboral)

Si ser españolista consiste en no críticar al que gana X dinero si no es criticar a un sistema que permite las puertas giratorias, que permite a gente estar años y años sentados en el congreso sin salir siquiera fuera y que permite tanta diferencia salarial.... Pues si, soy un españolista y orgulloso de serlo. Yo no critico a la gente que lo hace porque creo que cualquiera de nosotros si estamos ante esa situación seguramente hacemos lo mismo -después de todo aunque nos pese es lega-, yo critico el sistema que lo permite.

D

#17 pero vamos a ver, me estas justificando un tio que fue ministro de transportes y hacienda que pasa a un consejo de una empresa de sectores regulados cobrando 300000 por la jeta?

vilujo

#18 Si consideras que es ilegal, denuncialo.... A día de hoy por lo que tengo entendido hizo todo via legal. ¿Es ético?: Ya te digo que no ni mucho menos, pero no se puede hacer nada.

Lo que este gobierno (y los que vengan) lo que tienen que hacer es que estos casos nunca se puedan dar, pero desgraciadamente soy realista: No lo van a hacer NADIE si no lo luchamos todos.

e

#2 tranquilos que le dan la cartera de exteriores, Programa De Viajes Del Imserso

D

Ya tenemos al nuevo Guerra, en el gobienno. Como el otro es un vividor.

Priorat

A ver... pero no acusan de TV3 de ser parcial sutilmente por poner los radicales del españolismo (las bestias negras)... por favor que alguien me aclare de parcialidad.

Por cierto, titular xenófobo por llamar a Borrell bestia.

Sinyu

#9 el que dijo que se tenia que fumiga Catalunya, anda ya

wondering

#16 No tergiverses. Dijo que había que desinfectar las heridas de Cataluña.

D

#20 Es un sinvergüenza rematado. Escándalo Abengoa: imputado, escándalo Hacienda: dimitido. Poca confianza inspira este individuo con sus antecedentes.
A mi no me representa.

wondering

#23 No ha sido condenado de nigún delito.

D

#20 Bueno, en la metáfora que se montó el figura la infección era literalmente "el 40 y pico por ciento de la gente que cree que le iría mejor fuera".

Sinyu

#20 si claro y Ferran lo de la crosta era sólo una figura retórica. Recuerda que fue el valedor de Vera con el asunto de los Gal

vicvic

Para caer bien en TV3 has de ser de la secta, ir con tu careta de Puigdemont por la vida y hablar mal del resto de catalanes que no son adeptos. Por esto esta televisión es solo para los indepes...

m

De lo malo ya había sido ministro antes; una pensión que nos ahorramos.